domingo, 1 de noviembre de 2009

La guía Lorza o de cómo Fet transmutó en Adrià



¿Ha tocado visita de festivo? ¿Las hordas cristofreaks propias o políticas han vuelto a teñir de rojo ira o verde desesperación las tranquilas aguas del remanso de paz, del nidito de amor, del hogar dulce hogar? ¿Una vez más ha tocado cocinar para satisfacer a una caterva de indeseables con su raca-raca peperasta carcatólico? ¿De nuevo habéis tenido que sufrir la diarrea cerebral en forma de insufrible conversación y/o compañía de esa familia que os ha caído en suerte o de esos amigos que no sabéis cómo cojoño pudieron un día llegar a serlo?
Nema problema:
Con la receta que hoy propone el tío Fet, conseguiréis que, al menos la señora, no vuelva a sentarse jamás a vuestra mesa, ¡sin necesidad de delinquir ni causar daño físico a nadie! Al caballero, si tiene gusa, jamás podréis detenerlo; los tíos semos asín.
Prestad atención pues. Para la próxima ocasión, esto es lo que vamos a cocinar:


Y la receta la podéis encontrar aquí.


10 comentarios:

Arnau dijo...

"...caterva de indeseables con su raca-raca peperasta carcatólico"

No creo que se inmuten. Este plato no deja de ser una deconstrucción de la mano de un niño o de una mujer iraquí. Y a ellos nunca se les pasará el hambre ante semejantes viandas. Es el precio que hay que pagar para preservar su fe ante los infieles.

Vale, puede que haya estado un poco demagógico, pero es que no tengo el día.

Josu Sein dijo...

Eso sí que es cocina creativa, que se quite Ferran Adrià...
:D

ZüberSanta dijo...

Qué desilusión me llevao al pinchar en el enlace, tito, pero en fin, la imaginación es libre y siendo mesetario uno tiene muchas opciones de Ersatz simbólico...

Evitadinamita dijo...

Se lo pregunte al necio. Que hoy le han echao en cara que es padrino de un mushasho pero que no va a misa y luego le ha tocado un ppoint-reprimenda con el sr. hígado de protagonista.
Por mi parte, anoche toco la primera pesadilla antes de navidad,
Bendita distancia, porDior.

Adrian Vogel dijo...

Para meatloaf me quedo con el cantante (sobre todo con “Bat Out Of Hell", su primer LP, tan apropiadamente titulado para este finde). Eso sí, para una campaña de captación y conversión de carnívoros a vegetarianos su propuesta culinaria es la más adecuada.

P.D. a Arnau: nunca imaginé que un empate le afectase tanto….

Arnau dijo...

Con permiso de Fet,

A Adrian:

Con lo bien que me he portado con lo del Alcorcón...

Adrian Vogel dijo...

Con permiso de Fet,

Florentino es un genio: lo tenía todo planeado. Llena el Bernabéu para el partido de vuelta y ayuda a los medios a mejorar ventas y ratings ¡por partida doble! El día después de Alcorcón y las previas y crónicas del partido de vuelta.

¿Arnau no te habías dado cuenta que el molde del meatloaf es la mano de Guti?

ZüberSanta dijo...

(Ahora que lo pienso, no es esa la mano que no sé quién ponía en el fuego por Fabra, o Fabra por no sé quién, que ya no macuerdo?)

Mano dijo...

Por un instante llegué a pensar que existían granjas de lomos plateados para hacer este tipo de platos antisuegras...

Belén dijo...

Qué ajco, cojoño.