domingo, 10 de mayo de 2009

Sistema

El que usa el cuchillo pertenece a una casta de individuos a los que el sistema protege. No en vano son guardianes de sus "esencias". De las banderas, los himnos, de la "pureza", de la raza... Es difícil que la policía cargue contra una manifestación de sus ideas o detenga a alguno de sus miembros. Hacen lo que muchos "ciudadanos decentes y de bien" consideran el trabajo sucio: agredir, vejar e incluso asesinar a "radicales diferentes y peligrosos". Inmigrantes, homosexuales, indigentes... cualquier cosa que escape a sus pacatos esquemas, que piense, vista o actúe de forma "anormal". El pánico que les atenaza, a ellos y a quiénes los protegen, cuando se trata de enfrentar lo desconocido, provoca situaciones como la del vídeo. En sus débiles, alienadas e incultas mentes, hallan justificación al ataque como defensa de su modus vivendi, acojonado y enfermo.
Son, simplemente, basura. Mezquina, vil y cobarde basura.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Total y absolutamente susbribo todas tus palabras, además yo añadiría que esto solo puede pasar en España, donde en mi opinión hay una tolerancia enorme, a los neonazis, empezando por el futbol y terminando por la policia. En Alemania, por ejemplo, estarían bien fichados estos hijos de puta, asesinos, que es la denominación que tienen quien es capaz de clavar un cuchillo y después seguir tan fresco.

Arnau dijo...

Leído en Libertad digital:

"escuredo dijo el día 10 de Mayo
de 2009 a las 21:23:18:

Esta persona ha matado a otra y debe cumplir su condena. Ahora veo en todos los medios de comunicación como manipulan las imágenes.
En ellas se puede ver como un grupo de mas de 20 personas de distinta ideología a la suya acceden con él al metro, el que matan va solo.
Esta persona por miedo "insuperable" coge lo que tiene a mano para defenderse en caso de agresión.
Todos entran en el metro y nadie se dirige a él, excepto uno que le coge por la chaqueta y le dice algo y es a quién apuñala, despues se desarrolla todo lo demás.
Ahora, me pregunto?, si alguien esta en esas circunstancias ¿que haría?, dejar que te peguen una paliza?. Que te maten como han matado a otros cuando salen en jauría a la caza.
De la carcel se sale, del cementerio no.
Es legitima defensa, miedo insuperable?, dudas mas que razonables. El no se mete con nadie, es el muerto el que le coge por el pecho y le dice algo, vean las imágenes. Después viene todo lo otro"

Supongo, Fet, que cuando hablas de basura, mezquina, vil y cobarde basura también te refieres a esto, verdad.

PD: Perdona por manchar tu blog con comentarios despreciables.

Anónimo dijo...

Lo más revelador del asunto. Hace meses recordareis que Democracia Nacional, el chiringuito ese de los nazis, publicaba un banner de 4x4 que pedía cosas como "queremos ver el video", que venía a ser un "Queremoh de sabeh" en toda regla.

Pues justamente hoy han retirado dicho banner. Deben estar cagados.

PD: He visto el video sin imaginar que personajes eran y yo solo veo un chaval descojonándose mientras le clava un navajazo en el corazón a un menor. No comprendo como puede haber gilipollas que quieran justificar un asesinato.

Adrian Vogel dijo...

¡Qué asco! Los fachas siguen sueltos y además amparados.

Fet dijo...

A mí me gustaría que alguien me explicase por qué a estos grupos no se les aplica la ley de partidos.
Me cuesta distinguir este terrorismo del de ETA, toda vez que sustituyes la ikurriña por una rojigualda.

Edelmino Pagüero dijo...

Yo lo mandaba a un campo de reeducación, con una medicación muy fuerte. Esta chusma crece en crisis. Y la respuesta no es la violencia, ni estos vídeos. Un saludo Fet.

matajazz dijo...

Cada dia amo mas a los animales de cuatro patas...
Que pestazo a chusma !!!

Queralt. dijo...

A ver... estoy de acuerdo con lo que decís, y considero a los neonazis pura mierda pero (y no es por incordiar), yo no veo un apuñalamiento en el vídeo...
Debo estar cegata o algo así, lo siento. Sin duda, por la fecha que aparece, es un caso que mis neuronas no han archivado.
Pero insisto, ésos descerebrados, son, además de mierda, bazofia y todo lo que queramos añadir, un peligro muy grande. Al sobrino de mi vecina, hace años, lo enviaron a la uvi de la Paz porque no les gustaba como llevaba el pelo.
¡Qué mundo!

Asshatty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asshatty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asshatty dijo...

Está claro que el interfecto es un hijo de puta, y que es inexplicable como pueden seguir personas como el sueltas por la calle, pero el amigo de la gorra también debería haberse callado la boca, y no tratar de hacerse el gallito, a pesar de ir rodeado de muchos chavales como el, que lo defenderían en caso de que hubiese pelea. El tío en cuestión, debió haber planteado la opción de que estuviese mal de la cabeza con quien se metía, aunque tampoco es de recibo que por un comentario te suelten una puñalada.

Gustavo dijo...

Ahora, ¿dónde están esos bastardos que se manifiestan al grito de "Democracia sí (!), pero con pena de muerte"? Si pena de muerte, pena de muerte para todos (yo digo pena de muerte para nadie).
Lo de LD: impagable, insoportable, vomitable, excretable... Digno de tu galería de subnormales del spaces. ¿Defenderían lo mismo si hubiera sido al revés, como suele ser?
Y de miedo en el tal Josué, y un cojón de pollo: que es un militar profesional, sabe dominar su miedo y sabe matar.

Maya dijo...

Y digo yo, qué mas da si le provocó o no? si iba a por él o no? si sintió miedo o si se estaba defendiendo? Lo importante es el delito. Uno no puede tomarse la justicia por su mano y asestar puñaladas sin que haya consecuencias.
El problema, al igual que en otros ámbitos de la sociedad, es que hay asesinos de primera y de tercera categoría, que los hay que están estigmatizados, demonizados y otros a los que justificamos sus acciones sólo porque representan parte de nuestra ideología.
Así no vamos a ningún lado.

Asshatty dijo...

Totalmente de acuerdo, pero hay gente con la que hay que tener más de mil ojos, y el chaval, por lo que se ve, no los tuvo.

Capitán Tormentas dijo...

No sé que me da más ganas de vomitar Tito, si el video o el comentario de Escudero que nos dejo Arnau.

Fet dijo...

Sobre ello estoy rumiando un post, mi Capitán.

Esa gente no puede manifestar libremente su basura pseudoideológica con permiso de delegados de gobierno y demás "autoridades", Zero. De eso se trata. Si esa mierda de manifa no hubiese sido autorizada, Carlos estaría vivo.

Josu Sein dijo...

Confesión personal: Cuando me tuve que venir de Barna a este puto pueblo cerca de Donosti por la muerte de mi padre y porque un supuesto gran amigo me llenó mi piso de Barna de gente mientras estaba fuera, seguí con el tratamiento psicológico y psiquiátrico que llevaba tranquilamente en Barna. Aquí me dieron literalmente todo el vademecum excepto barbitúricos, causándome crisis de ansiedad, crisis epilépticas y que engordara 25 kilos en un año. Cuando reaccioné, los mandé a todos a la mierda (los de la seguridad social), dejé las medicinas y empecé a ir a un encantador psiquiatra privado que además me sirvió para que me dieran una mínima, pero que muy mínima, ayuda económica, le pregunté por el diagnóstico que me había dado el psicólogo de la seguridad social. "Trastorno esquizotípico de la personalidad". Me dijo que a él jamás en la vida se le habría ocurrido diagnosticarme eso, y literalmente me dijo que seguramente me lo diagnosticó por las pintas, por mi "rara" forma de vestir, que parece que suele ser habitual. Fui al psicólogo y se lo pregunté. Su respuesta fue: "Te lo diagnostiqué por 2 razones, porque algo tengo que poner para justificar que estás es tratamiento, y porque la extravagante manera de vestir es un síntoma del trastorno". Y ahora para el resto de mi vida en mi historial figura que tengo un trastorno esquizotípico de la personalidad, y es siempre en lo primero que se fijarán si tengo cualquier problema. Mira por internet el término, verás que te aparecen quejas incluso de estudiantes de psicología al respecto, que están en contra de semejante gilipollez.
¿Si incluso en las instituciones sanitarias se justifica la exclusión de los "diferentes", qué te esperas de las masas formadas por gilipollas fanáticos y violentos que se sienten perseguidos por cualquiera y sin justificación atacan? Y a esos no los diagnostican de nada...

Rwlf Cave Canem dijo...

Ya sabes lo que hay.
El otro día, unos "antifascistas" me pegaron por mear en su calle. Me gritaron, no los oí y de repente me los encontré encima pateándome a mi y a un amigo que iba conmigo.
Lo único que veo es basura violenta, de un lado y de otro.
Y mucha ignorancia camuflada como determinación y valentía.
Cerdos y Guarros.
Qué asco me da la gente, que me empuja a sentirme tan fascista unas veces y tan libertario otras.
Siempre la misma mierda, y yo, la más grande de todas, en medio.
Con lo contento que estoy yo con mi síndrome hikikomori, quién me manda salir a ver si este puto mundo podrido ha mejorado o finalmente va a salvarse..?
Ahora lo tengo más claro que nunca:
La pelis de Berlanga son lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Será que los extremistas de izquierda, anarquistas y demás basura contraria a "tus amigos" fascistas" no actúan igual?No queda justificado ningún tipo de violencia. Enhorabuena, perteneces a la gran mayoría de restrasados mentales que ha llevado al país a la situación en la que estamos...Eres hábil en los temas políticobasuristas sin embargo no te libras de ser un triste e ignorante mascachapas con sobrecarga de serrín en el cerebro.

Fet dijo...

Hombre, no te había leído. Te contesto:
Sólo un hijo de la grandísima puta es capaz de jugar a la equidistancia con un asesino y su víctima, sea este último rojo, verde, anaranjado o azul.