viernes, 29 de mayo de 2009

Mi reino por un queso



El 25 de mayo se celebró en Gloucestershire, Inglaterra, el "Cheese Rolling 2009", un concurso anual en el que un montón de palletas hijos de la Gran Bretaña se dedican a perseguir un queso al que intencionadamente han zapateado por una ladera digamos que bastante empinada.
Al queso previamente se le han afeitado los pitones y, según responsables de la organización, la cubierta que se le proporciona evita que sufra cualquier tipo de daño.




Más imágenes espectaculares del evento, aquí.

7 comentarios:

Sota dijo...

La gente está mu' mal...

Queralt dijo...

¡Ya te digo! Y seguro, pero seguro, que lo viven con toda la intensidad y emoción del mundo, como nosotros chupeteamos unas gambitas de Huelva... sentaditos a la sombra del chiringuito... (si es que nos dejan alguno)

Javier dijo...

Bueno, yo no puedo criticarlo. Servidor se dedicaba, hasta que se escacharro la rodilla, a correr por torrenteras y pistas de motocross. O sea, que comparto en mayor o menor medida, ese grado de subnormalidad que hace que los humanos nos dediquemos a hacer animaladas físicas sin que medie ninguna explicación lógica.
Que le voy a hacer, soy así …

Arnau dijo...

Soy republicano.

matajazz dijo...

No seria mejor jugarse el queso a los chinos?. Anda que no hay hambre en Gloucestershire!

Fet dijo...

Hombre, Javi. Si tu intención era partirte la crisma para demostrarle a las zagalas del poblado que eres el más garrulo de los mozos, pues sí.
Si no, no es lo mismo. Digo.

Adrian Vogel dijo...

La decadencia del Imperio se agudizó por eventos como este