viernes, 8 de mayo de 2009

Juventud descarriada y sin principios. O algo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que somos todos unos vagos? ¿o será que los sueldos aquí son una mierda?

Sota dijo...

Coño, lo raro es que haya un 30% que NO prefiera cobrar el paro a trabajar! Nos ha jodío!

Arnau dijo...

Juventud, divino tesoro.

Anónimo dijo...

Denoto cierta inspiración forgesiana?

Maya dijo...

Todos los jóvenes se rigen por la ley del mínimo esfuerzo.
Yo quería ser de pequeña Pipi Calzaslargas para vivir sola con un mono, un caballo y un cofre con oro, de jovencita Madonna para f..amosear y viajar por el mundo y ya de mayor elijo muerte.

Adrian Vogel dijo...

Está mañana mientras desayunaba y repasaba la prensa intelectual (no recuerdo bien si estaba con el AS o el Marca) no he podido reprimirme y he metido la cabeza en el diario de mi compañero de barra. Era, como no, prensa gratuita ¡qué todavía hay clases oiga! (no recuerdo si era el ADN o el Que, ese ejemplo de periodismo veraz y riguroso). El caso es que la noticia resumía a la perfección los últimos temas tratados en este estupendo blog. Eran sólo dos párrafos, pero el titular era de impacto: Discoteca ofrece copas gratis por cada suspenso. La noticia reflejaba la versión de los padres, descubridores de tan turbio episodio, quienes preocupados ante las frecuentes cogorzas de su hijo y su mal rendimiento escolar, decidieron averiguar que pasaba. Y se encontraron con el pastel que ahora denuncian. El escaso tamaño de la noticia, la credibilidad del medio, el nulo eco en otros medios, me hace sospechar…Pero la cosa tiene miga.

Mercedes dijo...

Bueno todavía recuerdo que cuando estudiantes de Francia copaban las calles protestando por la Ley del Trabajo, aquí estaban en las mismas por el derecho a hacer botellonas... Y sigo preguntándome se habrá en todo eso un razonamiento "filosófico profundísimo" que yo no logro ver :-P

Capitán Tormentas dijo...

Las buenas costumbres españolas, se aprenden desde la más tierna infancia. Dale tiempo tío Fet a que encuesten a los de primaria

Queralt. dijo...

Es la consecuencia de lo que hemos hecho con ellos. Y me sorprende que no sean más. Si tú enseñas a alguien que la vida es disfrutar y disponer de todo lo que te venga en gana, ¿qué esperas?
Las generaciones que derribaron muros hacia la libertad, somos los que hemos querido darle a nuestros hijos todo lo que nosotros no tuvimos... ¡pues ya está! Ya lo tienen.