jueves, 7 de mayo de 2009

Alguna buena noticia y muchos culetes al aire

La primera buena noticia es que la iniciativa anti-p2p finalmente no prosperó. Según cuenta Maese Adrian -quién es, por cierto, un señor excelentemente informado- en los comentarios de la entrada anterior, PSOE e IU actuaron con decencia, mientras que el PP, que aquí dice encabezar la oposición a un canon impuesto -según ellos- por los titiriteros zejateros, obró según le dicta su adn: a favor de restringir derechos y libertades.

La segunda ya es antigua, pero tiene que ver con el momentazo catódico de Boston Legal. El caso que trataba aquel episodio estaba entonces en el Supremo de los States. En junio del año pasado, en Louisiana vs Kennedy, la Corte Suprema dictaminó que aquella sentencia a muerte era inconstitucional, haciendo suyos los argumentos esgrimidos por Alan Shore en su alegato y tumbó la ley del estado sudista. Un magnífico post sobre este Tribunal puede leerse en el pop-blog de Adrian Vogel.

¿Y los culetes? Pues aquí.



Lo mejor de este tipo de noticias es ver como quedan al aire las vergüenzas de la gente de derechas. Entre epítetos tan imaginativos como "feminazis", "progreguays", y proezas verbales igualmente ocurrentes, dejan bien claro que les parece fenomenal que sus hijas (o hermanas, porque es duro pensar que alguno de estos elementos pueda ser padre) sean tratadas como ganado, que les encanta que simulen jugar a la prostitución con dinero de juguete, que estos son los mensajes que se deben enviar a los jóvenes. Gente del siglo XXI, ellos.
Lo dicho: me encanta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, lo del P2P parece que se frena (de momento?), en cuanto a lo de la "Subasta" la verdad es que es patético, debería intervenir hasta el defensor del menor.

Anónimo dijo...

Una alegría el desacalabro del restringefachapepero,viva el p2p.(Los SGAEros se van a poner de los nervios).

Y en la subasta ¿no está la Aguirre vestida de cuueros? pena...

Si es que son como niños

Adrian Vogel dijo...

Ruborizado escribo para darte las gracias Sir Fet y comentar que todavía queda una etapa más: una nueva votación. La verdad es que cada vez entiendo menos lo de la eurocámara. ¿Funcionan a dos vueltas como en las elecciones presidenciales de algunas Republicas? Lo que si sé es que en esta tanda se explicita que se necesita una orden judicial para intervenir en tu conexión, y por extensión en tus datos personales. Ahora falta saber que pasará en la nueva votación en Francia. Sarkozy parecía muy seguro en que esta vez lo sacaba adelante. Veremos.

Sobre la votación del Parlamento Europeo dejo un enlace, al post de César Calderón donde explica los diferentes votos de los europarlamentarios del PP:

http://www.netoraton.es/?p=5000

Javier dijo...

Lo del P2P es una batalla ganada, pero la guerra continua.
Lo de los culetes... pues que quiere que le diga, que se merecen todos dos hostias, los que lo organizan por trogloditas y los que participan por dejar abandonado el cerebro a su suerte.
Este país no tiene arreglo... ni de coña.

Gustavo dijo...

El gachó que organiza esta "feria del ganado" asegura que él jugaba a eso en los campamentos... ¿Del Frente de Juventudes de falange?

Maya dijo...

Bah! Quién no se ha subastado alguna vez?
Ah... nadie?
Ok, pues como progreguay me parece una desverguenza lo de esa discoteca!

Me alegra la noticia de la p2p.

matajazz dijo...

Con dinero se compra todo, y la estupidez humana va baratísima.

dijo...

¿Alguien sabe si en la Disco esta de las nenas aceptan dinero del Palé?

Alex dijo...

Vivo rodeada de imbéciles (y no me refiero a este blog, claro ^_^).
Hay ya pocas cosas que me sorprendadn, a usted no?

Victoria dijo...

¿Y dejan verle los dientes a la mercancía antes de comprarla? Digo, que es lo mínimo ¿no? Para ver si está sana la ternera.

Huy, calla... Que pone solteras. No sé por qué me ha parecido que se referían a terneras. Ya se me hacía raro que les dieran refrescos a las terneras y las hicieran bailar.

Por un lado, me dan penica. Hay que quererse muy poco para subastarse una misma. Pero por otro... Panda de idiotas ignorantes.

P.D.: Una duda... El tipo en cuestión "paga" por la que le gusta, pero si a ella no le gusta el tipo que ha ganado ¿tiene que aguantar su chapa o cómo? Supongo que podrá mandarlo a cazar gamusinos. Entonces ¿en qué se diferencia del ligoteo normal?

Akira dijo...

Al P2P se lo quieren bajar desde hace buen tiempo, que bueno que haya primado la cordura en la votación de la cámara de representantes. Pero una observación, desde que existen las DD, creo que el número de usuarios ha bajado drásticamente, tanto en el BT como en el eMule y hasta en el Ares.

En fin, saludos Uncle F.

PS: No se siente como Robinson Crusoe cuando visita mi space?

xD

Anónimo dijo...

Y qué pasó con las fiestas de antaño:

http://www.youtube.com/watch?v=7HEXW96__6c

xD

Anónimo dijo...

Lo que comentas de la disco de Granada lo podrías completar con la info de que unos meses antes también subastaron chicos. No estamos ante un tema de machismo/feminismo sino de los valores de los adolescentes que se dejen subastar.

Fet dijo...

Anónimo:
El objeto me da igual. Que el mensaje que se transmita a unos niños/as sea que el que más dinero tiene consigue el objetivo, me parece preocupante.
Que se simule un juego de prostitución con menores, me parece enfermizo, aunque dichos/as menores sean una banda de deficientes intelectuales sin un ápice de respeto por sí mismos.
Subastas de solteros/as... No me jodas.

Fet dijo...

Y la info que solicitas está en la noticia enlazada, por cierto.