martes, 7 de abril de 2009

Ausencias

Tras un paréntesis provocado por un viaje de trabajo finiquitado con éxito –todo el éxito que puede conseguirse cuando el “cliente” cambia de opinión cada diez minutos acerca de las labores proyectadas- y unas postreras e irresistibles ganas de no hacer ni el huevo, retomamos la actividad blogueril puesto que sabemos que nuestros millones de acólitos esperan, devorados por la impaciencia, un nuevo post como agua de mayo en abril.

Tampoco es que haya habido demasiadas cosas de qué hablar durante nuestra ausencia: el advenimiento europeo de Obama, demostrando lo necesitada que anda la peña de un mesías aunque tal mesías no haga más que lucir palmito (cómo le sienta el traje al negro- que diría el inmarcesible Luis Aragonés) y arregle más bien poco las cosas; el paripé del JE-20, cumbre borrascosa en la que unos señores sin demasiados posibles se intercambian modestos agasajos y comparten frugales cenas en sórdidos locales de espartana condición; crisis gubernamental en la España del sonado –por los crochets de la crisis- “socialismo” zapateril; PSOE y PP en incomprensible coyunda vascuence; Lozanitos –según el word de Bill Gates-, Losantos -según los registros bautismales- y Losasnos –según el que suscribe-, con un pie fuera de la radio de los curas; terremoto en la Italia de Berlusconi…

Jodó… ahora que me doy cuenta, no se os puede dejar solos, hoyga…

14 comentarios:

matajazz dijo...

Las personas se dividen en hombres, mujeres y clientes. Paciencia Fed.

Alex dijo...

No se vaya sin avisar... que nos preocupamos.

Arnau dijo...

Joder, y yo que estaba convencido que andabas enclaustrado preparando como Dios manda las procesiones. Y que el “cliente” era el Creador, que también es muy vacilante en su proceder.

Javi dijo...

Se marcha usted unos días y ZP cambia medio gobierno, el Obama hace el signo de la paz a Iran, el cojo malaleche va camino del INEM y Camps empieza a soltar pasta para que la gente crie como conejos.
Miedo me dan sus vacaciones de verano.

Saludos

Llibros dijo...

Ahora que ha salido César Antonio de Cultura y nos han metido a la Angelines me temo que nos va a ir peor a todos.
Tanto "fuera Molina" para acabar en esto...

mercedes dijo...

Mire si... Se nos ha ido el escudero de la SGAE y ha entrado la Novia enamorada. Porque el gobierno se gasta en un ministerio? porque ese derroche de personal en tiempos de crisis?... En vez de ahorrar haciendo una funcion SGAE-Min. Cultura y ya nos dejen de marear la perdiz. En fin, que de todos es sabido que siempre se puede estar peor... Como echo de menos a Carmen Calvo... Al menos, sabía que además del P2P también existían los museos mire usté...

anna dijo...

Hallĕlū yăh !!

No estaba muerto ... andaba in business !!

XD
No puede ser así Usté tiíto, mire que tener a sus descamisados en ascuas, pensando puras h ... Pa la próxima cuente antes poh.

Ni le agrego a lo suyo lo que ha pasado por acá, pa que fecharle más leña al fuego.
Pero seguimos - estoicos - en la lucha.
Se le da la BIEN-VENIDA, con regocijo

Un abracito ocre de otoño

Small Blue Thing dijo...

Tito, tito, actualiza la cipresera que han muerto Jordi Hurtado y Mari Trini:
http://blogs.publico.es/television/239/%c2%bfy-si-jordi-hurtado-no-hubiera-muerto/

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/61/anos/cantante/Mari/Trini/elpepucul/20090407elpepucul_1/Tes

Small Blue Thing dijo...

Sí, amigos de Putadaville.

Soy gilipollas.

Bueno, y que tenía jaqueca.

Fet dijo...

El hecho constatado es que lleva años muerto, Blue.
Y aquí el único gilipollas que hay soy yo, no jodas.
Bueno, y Bacterio, pero ya no dice nada.

Maya dijo...

Se te ha echado mucho de menos, Fet.
Efectivamente, todo eso ha ocurrido en tu ausencia. Casi ná.
Obama es el tuerto en país de los ciegos. Reconozco que me gusta qué dice y cómo lo dice..pero como dice Escolar, la pregunta es cuánto tiempo tardará en decepcionarnos. Es lo que tiene depositar demasiadas expectativas en alguien.
Por ejemplo, viendo la foto.. Obama tiene una sonrisa abierta, franca y ZP una estúpida. No sé porqué estoy empezando a cogerle manía. Sus cambios en el gobierno no son muy acertados, por no decir que algunos me tienen estupefacta. Da palos de ciego o es mi parecer?

Josu Sein dijo...

A Obama ya decía yo desde el principio que se le iban a perdonar muchísimas menos cosas que a otros, y es que la gente se creía o que venía el mesías o que era el anticristo, y ni una cosa ni la otra.
Y Zapatero, sí que parece ya cansado y sin ganas, sí, la verdad que sí...
¡Fet a presidente!

Queralt. dijo...

Bueno, ya está todo en su sitio, Fet ha vuelto. Uffffffff...

Adrian Vogel dijo...

Hay ausencias y ausencias (saludos desde Paris con un Mac de los mas mac: sin acentos ni "enhes").

Y presencias? Porque lo de la Trini...en fin sera por la semana santa