jueves, 9 de abril de 2009

Movilizando, que es gerundio

  1. Mikel Koltes nos hace llegar en un comentario esta campaña, a la que nos adherimos, faltaba más, y al pásalo también.
  2. Micockringnomedejapensar enlaza en su última virguería otra campaña de firmas contra el genocidio homosexual en Irak.
  3. Y como habréis podido observar por el banner que lleva unos días ahí al lado, la gente de Las Ideas celebra iCities 2009, unas jornadas sobre Open Government, e-Administración y Participación Digital en Candelaria, un pueblecito canario en el que lo van a pasar fatal, a buen seguro.
Y Blogger hace lo que le sale de la puntalcimbel con los colorines de los enlaces, vaya usted a saber por qué.

5 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Nos unimos (nos habíamos unido ya). Pero un matiz: los activistas LGTB han sido condenados a muerte "por conspiración contra el Gobierno", vamos, por reclamar sus derechos.

Como en Irán, el castigo de muerte por ser homosexual sobreviene como agravante, no per se. La homosexualidad en la península arábiga es una de las variantes del adulterio. Pero si estás siendo juzgado o juzgada por otra cosa y además eres LGB, entonces no hay Compensación que te libre :(

Para hacer presión conviene conocer sus leyes.

Fet dijo...

Puto mundo...

Raimunda dijo...

He echado un vistazo rápido a la iniciativa de iCities, por lo cualo se me ha debido pasar de largo el motivo por el que lo van a pasar mal en Candelaria...aunque conozco en carnes propias lo que supone el centralismo administrativo en las islas. A éso iba: no tengo nada que objetar en cuanto a solidarizarme con ellos (¡faltaba más!), pero observo en la red una tendencia bastante irritante a dar mayor protagonismo a los problemas de las islas capitalinas, lo que no deja de ser una terrible incoherencia redundante. Centralismo dentro del centralismo.
Pero gracias por el enlace, puesto que tengo en mente una idea relacionada con el uso de las nuevas tecnologías en materia de prevención del fracaso escolar, que en Lanzarote ronda el 70%.
Y, por otro lado, creo que ya sé de qué hablar en el próximo post, que después de la ausencia internetera forzosa, estaba abrumada por la complicación de escoger tema con tantas cosas que han pasado...como siempre.
Salud, Tito.

Fet dijo...

Era ironía, Evi. Lo de que iban a pasarlo mal.

Raimunda dijo...

Aaaah!
Pues resulta que luego estuve buscando temillas y sí que tienen algún problema que otro con los desplazamientos que tienen que hacer los núcleos de población de Candelaria para hacer papeleo administrativo, cosa que, por otro lado es bastante habitual aquí, como ya has leído en el último post.
En Tenerife los mandamases consideran lógico petar de asfalto la isla en lugar de habilitar dependencias públicas para poner un funcionario al servicio de los lugareños.
Hágase cargo, eran altas horas de la madrugada...
XS