viernes, 5 de diciembre de 2008

Pedro J. Ramírez: De inmundicia, corpiños y meados


El título del post puede sugerir un ad hominem, un juicio parcial basado en las preferencias sexuales de un individuo, pero no es así. Es indignación pura y dura, rabia por la piscina de orina moral en la que este subhumano se baña a diario. Dejen que me explique:

Los compañeros de partida de Ignacio Uría, última víctima de la banda terrorista, decidieron rendirle un homenaje jugando, con lágrimas en los ojos, la partida que a diario echaban con el fallecido. Un bello gesto que lanzaba un mensaje claro a las anacrónicas alimañas que persisten en apretar el gatillo para imponer su doctrina: "Nada de lo que hagáis cambiará nuestras vidas. Vuestros actos no marcarán el ritmo de nuestra existencia".
Sólo un hijo de la grandísima puta, manipulador, amoral y rastrero puede tergiversar esa intención, ese gesto, en una muestra de la omerta que campa por Euskadi. Sólo un perturbado hijo de mil padres puede editorializar concluyendo que ese es el ambiente de una localidad donde los compañeros de un asesinado actúan como si nada hubiera sucedido, presentándolo como un elemento de la atrofia moral de parte de la sociedad vasca.
Si ya había trascendido todos los límites, en esta ocasión ha batido el récord. No puede caer más bajo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta vez no es necesario ser políticamente correcto. La actitud de El Mundo es asquerosa. Me recuerda a los titulares que "EL Alcazar" sacaba a finales de los 70 y principios de los 80 cada vez que los asesinos de ETA mataban a alguien. En aquellos años ese periódico ultra buscaba provocar a los militares para dar un golpe de estado. Pedro Jeta y su panfleto no pueden aspirar a tanto, se conforman remover la mala ostia que todos tenemos cuando ETA mata a alguien para lanzar a media España contra la otra.
Desde luego, El Mundo se ha convertido en un "digno" sucesor del panfleto de los alféreces provisionales.

Rwlf Cave Canem dijo...

Por éso leo cómics.
No me dan arcadas.

Maya dijo...

Es realmente repugnante. Pero claro, no me extraña nada viniendo del fulano del corsé rojo.

Capitán Tormentas dijo...

No solamente esta alimaña periodistica hizo es lectura. Ayer escuchaba lo mismo de boca de Carlos Alsina en "La brujula"... Voy a tener que volver a Radio 3

Anónimo dijo...

Papel Higiénico.

J.

Gracchus Babeuf dijo...

Ahora lo he entendido. He ententido el gesto simbólico, de normalidad frente a los asesinos, que hicieron los compañeros de cartas.

Y he entendido cómo se puede ser tan manìpulador e hijo de puta, como para utilizar un muerto en sus campañas de odio entre comunidades.

PePe dijo...

Hace tiempo que ese HIJO DE SIETE MIL PUTAS SIDOSAS Y ARRASTRADAS cruzó su horizonte final moral (definición en http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/MoralEventHorizon). Al menos desde el 11 de marzo de 2004; es posible que mucho antes, dado el modo en que su panfleto trató la cobertura del mal llamado "asesinato del rol" en 1994.

Anónimo dijo...

Pedro Jota no necesita escolta para defenderse de ETA. Su periódico es la mayor de sus propagandas.

Anónimo dijo...

Sacar baza de este crimen lo pone a la altura de los asesinos.
Pero, perdonen por mi dureza, los suscritores del mundo desde el día 5 lo están financiando y por ello son cómplices.
Lo publico mañana en mi blog, Pásalo!

Anónimo dijo...

Hummm, a falta de ph, ahí se tiene un buen sustituto.

Saludos Tío F.

PD: enlace corregido

Sachete dijo...

No mesplico como todavúa hay tanto tonto de los cojones que compra el Inmundo.

Juan Tamenela dijo...

Solo le ha faltado citar a Zp como cómplice del asesinato.

Raimunda dijo...

Juer, Sacheeeete! XXDDDDD
Y Jomeini no sé qué dice de la campaña de primavera...Parece que le a jodio que se desmantele hotrora cópula y lo confiesa haviertamente, sin conplejos, hindentificando izquierda con hideología etarra y tó!
Sá desataho, por lo bisto a sido hun sindiós!
Vuvan la Cope y el Inmundo!!

Anónimo dijo...

Antes de pronunciarme me gustaría saber por qué se jugó dicha partida, y hay un link de algún diario que lo explique. Es decir, si los compañeros de mesa decidieron o no que jugar era "un homenaje". ¿O lo interpretas tú de ese modo del mismo que (el de por sí canalla) Pedro Jota hace lo contrario?

Un saludo, amigo.

Fet dijo...

Es una simple cuestión de sentido común, Franesco, pensar lo contrario es absurdo.
¿Qué especie de miedo te puede obligar a jugar una partida de cartas? De todas las reacciones debidas al miedo posibles, esa sería de lejos la más absurda.
En Euskadi la gente no es extraterrestre, son como los murcianos, los de Sebastopol o los del cuerno de África. El miedo te puede obligar a esconderte, a huir, a reaccionar inconscientemente... pero, ¿a jugar a las cartas?
Sólo el obtuso cerebro de un seguidor de Pedro J. o Jiménez Losantos puede tragarse semejante barbaridad.
Escribí esto antes de conocer el comunicado que los amigos de Ignacio Uría realizaron ante la salvaje actitud de los medios de la caverna para con ellos. Al respecto puedes informarte aquí.
Salud.

Anónimo dijo...

Si yo lo tenía muy claro, amigo Fétido... Lo que trataba de explicar con mi comentario es que en nuestros blogs, dado que tenemos la opción de hacerlo, debemos escribir los enlaces que permitan que nuestros lectores confirmen los datos que ofrecemos. Si no, nuestras entradas no dejarán de ser opinión. Y deben ser opinión, por supuesto, que para eso son nuestras, pero basadas en información.

Por cierto: muy buen blog.

Saludos.

Fet dijo...

Muchas gracias, Franesco. Pero como te he explicado en el comentario anterior, la entrada está escrita cinco días antes de que hubiese un enlace para documentarla.
En mi opinión el link no es necesario cuando existe la certeza, a fin de cuentas no gano nada por hacer esto y no debo rendir cuentas de mis pareceres a nadie.
Por otra parte, los decálogos de netiqueta y esas vainas tampoco son algo que me quite el sueño.
Un abrazo.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

"El título del post puede sugerir un ad hominem, un juicio parcial basado en las preferencias sexuales de un individuo, pero no es así."

¡No! ¡Eso nunca! Jajajajajajaja.

Fet dijo...

Irich:
Si PJ fuese el más straight de los heterosexuales, o incluso el más casto de los mortales, su falta de humanidad y ética debería igualmente escandalizar a cualquiera que se precie de ser humano. En tal caso, la única palabra que sobraría del título sería corpiño.