sábado, 13 de diciembre de 2008

Héroes patrios

Corría el año 2004 cuando ocurrió el aciago suceso: el partido masónico-trotskista entonces en la oposición alcanzó el poder aupado por casi 11 Millones de desagradecidos ignaros. Un selecto y heterogéneo grupo de prestigiosos pensadores liberales compuesto por un periodista uretrófilo; un locutor gibo-gangoso; un escritor todólogo; un historiador aficionado aficionado al uso de la almádena; un ingeniero en hoyos, twingos y cumbres nevadas y un peluquero mercader de casquería, observaron con estupor en sus psismógrafos como la España Eterna de los Reyes Católicos comenzaba a resquebrajarse. Cual Neos aleccionados por un Morfeo omnisciente, descubrieron agujeros, grietas y descosidos en las costuras de nuestra Nación, un contubernio entre los masones, el lobby gay, las feminazis, los maricomplejines y el peor de todos, su némesis: el stalinista-liberal-satánico-revisionista-masón Cráneo Rojo Circunflejo, hasta entonces conocido como Sosomán.
Encabezaron un movimiento de protesta aprovechando el ensordecedor ruido de sables, suspensorios, pañales para adultos, sondas y andadores que lograron desatar con sus primeras acciones. La Rebelión Cívica había nacido.
Tal fue la génesis de El Liguero de la Gusticia, un grupo de heroicos ciudadanos que, bajo la dirección del demiurgo Corpiño Carmesí, apatrullan sin cesar las calles de la Villa y Corte a la caza de malévolos suziatas y necionalistas varios. Solo ellos conocen La Verdad, solo ellos están en posesión de la ciencia y la sabiduría. Si miles de coches van en sentido contrario, miles son los equivocados. Jueces, policía, gobiernos internacionales, la lógica, la sensatez y el sentido común unidos en judeomasónica comandita contra La Palabra.
Mas el
Poder de la Cruz está también de su parte, la Esperanza de un nuevo amanecer en el que sus banderas victoriosas marcharán al paso alegre de la Paz.
Auxiliados por la Verdaz, la Libertaz y la Gusticia, nuestros héroes conseguirán socavar los cimientos del 11-Matrix. La organización del nefando Cráneo Rojo Circunflejo acabará derribándose cual castillo de naipes en el ojo del huracán. Están aquí y han venido para quedarse. Ya se lo habíamos dicho, son:

Teneos, sucios islamoprogretarras, pues no desfalleceremos en nuestra divina misión.

  • Post publicado simul... silum... silmu... casi al mismo tiempo en La Verdaz, el diario oficial de Pezonia.

12 comentarios:

➔ Sill Scaroni dijo...

Bueno, tengo que ser bteeve porque mi español no es para mucho. ;)))
Muy interesante tu blog y creativo tu blog.

Saludos.
Sill

* Que divertido está tu perfil.

Anónimo dijo...

A ver el video que queria dejarte de regalo era este, creo que te gustará... Aunque está dedicado a cierto "viejo de mierda", soldadito traidor, creo que se aplica perfectamente al otro "viejo de mierda, soldadito traidor que estos de la "liga" tanto parecen añorar.

Ambos con voz aflautada y delirios de grandeza...

Si no lo has visto, sospecho que te gustará y si lo has visto igual te lo regalo :-D
http://www.youtube.com/watch?v=P4zfI7kGpfQ

Anónimo dijo...

En un país normal esta piara estaría en la cárcel.
Lástima que ZP sea un moñas y yo no sea ministro de Purgas.
No entiendo cómo las mentiras del 11m no han llegado a los juzgados.

PePe dijo...

¡VUA EL LIGUER DE LA HUSTIZIA! ¡VUVA Y VRABO, HOSTIAS YA!

Maya dijo...

Biban los superheroes libegggggales!!
Corpiño Carmesí orquestándolo todo desde el inmundo en alianza con las ondas episcopales del mal...
Sería una gran serie de ficción sino fuera porque es real.

Anónimo dijo...

Mama caca !!!!
A mi cazafantasmas!:

Anónimo dijo...

Cesar Vidal con los nunchakos da hasta miedo XD

Capitán Tormentas dijo...

• Vade –Retro… Diosss, que tropa!!

Premaswarupa dijo...

:S
Que clase de entrada Tío...
Sin palabras...

Un abrazo apretado desde mi orilla querido amigo.

Juan Tamenela dijo...

Te ha faltado aludir a los nacional-socialistas esas coaliciones del demonio que son las responsables de que aparezcan esas grietas a lo largo y ancho de la piel de toro.

carlos123 dijo...

Oye, mu gweno lo tuyo, de berdaz. Huna pregunta, el hanimaliyo ke se be paseandose por tu perfil es una ladiya solitaria? Sea lo que sea, se ve mu mono y mu hemprendedoh.

natxox dijo...

La liga de los zurullos extraordinarios