Un torturador de animales condecorado con la medalla de oro de las "Bellas Artes" a petición del máximo responsable del Ministerio de "Cultura", César Antonio Molina. Campechano I, en su arenga sermón, regaló a asistentes y espectadores perlas de este calibre: "Como alto reconocimiento a sus valiosas obras y trayectorias, que despiertan nuestra admiración, incentivan nuestra sensibilidad y estimulan nuestra inteligencia. En ellos se renueva aquel secreto instinto e impulso, del que hablaba Tomás Luis de Victoria en su esfuerzo por hallar la belleza, la armonía o la excelencia. Cada uno de los galardonados nos aporta su insustituible capacidad de ampliar nuestros horizontes y de desarrollarnos en plenitud". ¿Mis horizontes y mi desarrollo? Y un mojón, señor mío. Afortunadamente quedan muy lejos. Y que viva el tercer mundo... |
martes, 21 de octubre de 2008
Estamos rodeados
Etiquetas:
Subnorspaña
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Voto para próximo principe de Asturias a "El Solitario" por su estilo y maneras.
El campechano pequeño no puede se ninguneado de esta manera.
¿Y un premio a la trayectoria de Charles Manson?
Pero qué exagerados que nos ponemos a estas horas, qué poco sentido del humor, jeje.
Por cierto, entrar en su blog y que suenen los Clash, es un placer incomparable.
Me hace usted pensar. Y disfrutar.
Acabaré plagiándole, sin duda.
Saludos.
Mira que sois cabrones. Va ganando Fraga en las quiniela.
Dejadlo que viva un poco más a ver si tenemos suerte de verlo en los tribunales por los sucesos de Vitoria.
Yo he votado al Borbón. Suena más divertido. Aunque la brasa que nos van a dar por la tele el dia que la casque, mortal
Joder, a ver si es que el pavo hace algo más que no sabemos... como pintar, forjar esculturas o hacer muñecas con vestido de faralaes a ganchillo, de las que se ponen en la tele... o aRRRRRRRgo asiNNNNNNNN...
Cómo sois, hay que verlo para creerlo...
¡Qué ascazo oiga!
¿Y ésto?: http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/04/aldea1263590.html
Supongo que lo conocéis, pero por si acaso, os lo dejo para que entréis.
¿Estamos locos o qué?
A éste último impresentable no sé si le han dado premios pero lo que sí sé, es que le ofrecieron poco después otra sala de exposiciones. Supongo que por la belleza de su obra y por su trayectoria, también.
Vomíto, en serio...
Queralt.
Me encanta este puto sitio. Lo digo con puto porque así suena más seductor. Mis enhoragüenas.
Pues se agradece, oiga.
En una ocasión leí una entrevista a José Tomás y , aunque me joda decirlo, sí encontré diferencias con el resto de toreros conocidos: es un tío culto, lee libros (supongo que Sánchez Dragó se cuenta entre sus habituales, pues no recuerdo qué citó como lectura favorita) y se flagela con un rollo espiritual para intentar justificar su abominable ocupación altamente lucrativa. Vamos, que me dio la sensación de que se lo llevaba calentito mientras los tauromaquios hacen loas churriguerescas para referirse a él.
Esta triste muestra en forma de premio demuestra una vez más que somos un país anclado en la Edad Media en cuanto al respeto por los animales.
Hay que decirlo más.
¿Un torero culto? Anda, Evi, pásame un poco de eso que te estás tomando que parece güeno XD
Pues tengo que ir a por más... XD
Sé que suena hiperparadójico, pero ya aclaro al final del párrafo que me parece una pose altamente premeditada, con el fín de forrarse encumbrado por los tauromaquios que le utilizan como diferenciación, dentro de su mundo de evidente mayoría de cenutrios.
Perdone el atrevimiento, Miss... A ver si te queda un ratillo pa actualizar entre clase y clase, que nos tienes en ascuas ahí, haciéndote desear y tal...
;P
Besos guapa!
Me encanta ver como se la endiñan a los prepotentes
…¡Y que viva!
Pues si es culto, lo de Tomás aún tiene más delito.
Pues ya hay joputa pa la semana que viene :/
Aquí en mi pueblo al lado de mi casa hay una pintada que pone "ven, "capote de oro": estás muerto". Los manchegos somos asín.
Amos, evita, no me jodas: el rey de Arabia Saudí era culto de cojones. Hablaba por lo menos diez idiomas y le gustaban mucho (de verdad y sin que os salga la mariliendre) los niños. Y era un hijoputa el tío.
Sí, cuando hay alguien en este mundo que se escapa del analfabetismo se dice que ha leído. No, si Sánchez Dragó también ha leído, incluso Aznar creo que ha leído a Kipling...
Como argumento no me vale.
Y el príncipe de Asturias de la paz y la concordia del 2009 se lo darán a Bush
Publicar un comentario