domingo, 10 de agosto de 2008

Bad Pool Caller

Apesta a Excrementos 2, 13 de febrero de 2007.

Tras un par de semanas de desesperantes pantallazos azules, después de reinstalar tres veces el sistema, localizar los puñeteros drivers, recordar a la madre que nos parió y estar al borde de la embolia colectiva, hemos conseguido dar con la solución al problema que tenía la máquina desde la que el equipo de A.A.E. perpetra sus estupideces: el pugnetero disco duro.

Así que, tras guardar toda la información posible en dvd,s regrabables (no somos tan pudientes como para poseer un disco externo), hacer una colecta para un nuevo disco duro, reinstalar de nuevo el sistema, rescatar drivers y actualizaciones, y haber adquirido un nuevo troyano con el cual el Kaspersky chilla sin parar cual cerdo en matanza, volvemos dispuestos a dar guerra. Que no se diga.



Se ve que pasa hasta en las mejores familias...


6 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

¿Y por qué no has avisado al Servicio Técnico de Pezonia?

Small Blue Thing dijo...

Y 2:

¡Coñe, que se ha muerto Mahmud Darwish!

Premaswarupa dijo...

diablos complicado asunto ese de formatear XDD

Un beso enorme, queridísimo Tío.

Victoria dijo...

¿Sabes que todavía hay gente que viene a mi espacio por mi comentario en esa entrada? Ayer mismito.

Es un tema que no pasa de moda.
Como Madonna. Se reinventa, pero ahí sigue.

Anónimo dijo...

Esto ya es abusar..

Anónimo dijo...

No se gaste en dvds y esas cosas hombre, compre un disco duro que no están tan caros. En vez de comprar uno externo y caro como lacie, compre un contenedor con conexion usb, no le costará más de 30 euros y un disco normal ide o sata que están tirados de precio. Yo tengo 2 con un disco de 500 cada uno, uno de un ordenador que desarmé y el otro lo compré. Lo bueno de estas cajas es qeu siempre puedes aprovechar los discos que haya por ahí. Y tengo un contenedor 2.5 para el disco de un portatil que petó y no llegó a 20 euros... Y en todo me he gastado lo que un lacie... PEro es así como almaceno todo en casa.

Los externos caros y rápidos en la ofc... para editar que bueno para comer si hay que apurarse :-D