sábado, 30 de agosto de 2008

15 minutos

Hace un par de semanas, trasteando en el facebook, se me ocurrió crear un grupo al estilo de los que abundan, en el que apostaba a que era capaz de encontrar 100.000 personas que detestasen a José María Aznar. Pronto se unieron un buen mogollón de personas (va camino de las 2.800) entre las que hay colegas pezones, de la red, de la calle y hasta algún rostro popular (no, Rajoy no está, aunque Blue le mandó una invitación para que se uniese). Hoy, elplural.com se hacía eco de la iniciativa, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. O algo.


Photobucket
Gracias, Andrés.

Menéalo aquí.

32 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y prime!!!!
Lo rulo too.

Victoria dijo...

Por algún extraño motivo Facebook no me dejó meterme cuando me mandaste la invitación. Sigo intentándolo, pero va a tener que ser cuando vuelva.

Que lo consiga tarde no significa que le deteste menos ;P

Premaswarupa dijo...

XDDDDDDDDD! querido, es que deberías cobrar por esas geniales ideas :P
Famoso y demás nos ha salido el Tío.

A mi me dio un atacón de risa cuando me mandaste la invitación, pero de esos que dejan el abdomen doliendo.

Un beso enorme desde este lado de la orilla, querido Tío.

Anónimo dijo...

Jajjjjaaaa. Enhorabuena. Me enorgullece el formar parte de este colectivo.

¿Victoria tiene Facebook? Voy a buscarla pero ya.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!

Fet, hay que hacer cosas jntos. O algo.

Sota dijo...

Al final conseguiréis que me acabe teniendo que abrir una cuenta en Facebook y todo...

Malaspersonas!

Small Blue Thing dijo...

Cooooño. Noragüena :D

(musho mejó la foto, donde vapará)

Fet dijo...

Semos peligrosos sociales, don Sota.

natxox dijo...

Yo ya mi apuntao.

Anónimo dijo...

Ya casi 3500. ¡Venga, que llegamos en ná!

Anónimo dijo...

Y a mí, ¿por qué no me has invitado, caracandao? Pensándolo bien, nunca pertenecería a un grupo, etc., etc. Nada, déjalo, sigual.

Fet dijo...

¿Porque no tengo tu correo en ninguna de mis cuentas? De todas formas ese imperdonable error puede ser subsanado de inmediato. Con un poco de buena voluntad.

Anónimo dijo...

Tú blog es cojonudamente impresionante. Pero me cago en él.

Fet dijo...

Otros le tiran piedras a los aviones.

Anónimo dijo...

Sigue sin tirar piedras... que siempre me ha gustado eso de leer y cagar al mismo tiempo. Hoy me encantó.

Anónimo dijo...

Juntos... ¡¡Podemos!!

Fet dijo...

Está muy bien eso de que comparta sus traumas con el grupo, señor/a Madison. No se corte. Pero acuérdese de limpiar el teclado cuando remate la faena.

A: la criatura no para de crecer.

Anónimo dijo...

Que poco sentido del humor tienes. Yo pensé que el del humor escatológico eras tú (Fétido, apesta a excrementos,...), como te vi así, en la fijación anal, me dije, a lo mejor necesita terapia pero no sabe como pedirla, y dejé caer el tema. Pero ya se ve, ya se ve, el mecanismo psiconalítico de la proyección en plena acción.

Por cierto, defecar y leer a la vez no es ningún trauma... es economizar tiempo.

Anónimo dijo...

Adios.

Fet dijo...

No se me ofenda, oiga. Si he herido sus sentimientos con lo de Bryan Adams puedo sustituirlo por Kenny G. o Alaska.

Anónimo dijo...

Jajaja, Jeniffer López me produce una especial aversión, pero toda esa lista de Audioinfecciosos me da bastante miedito.

No hombre, mis sentimientos no están a usted vinculados, ya se sabe que ofende quien puede y no quien quiere.

Bueno, le pido disculpas por haber irrumpido de esta manera en su blog, que nadie ma ha llamado, pero me dejé llevar por lo del "comenta o muere", que es un buen lema.

Sinceramente pienso que su blog es magnífico, estoy impresionado por su sentido estético sobre lo indie(que es una etiqueta que no me mola nada) y la propaganda política (un género completamente ignorado en España).

Le dije lo de "pero me c*** en él" por que yo estoy por la derecha política, aunque no soy nada peperiano (que conste), y claro, por un lado estaba impresionado y por el otro pues no estaba nada de acuerdo.

Repito que su trabajo me ha gustado mucho, pero imagino que es algo que le suelen decir.

Yo supongo que tengo que marcharme, que nadie me llamó y desentono mucho aquí. Que le vaya bien, me desee usted lo mismo o no.

Oh... oigo algo de Johnny Cash por aquí, no sé si la lista que está sonando la escogió usted o no. Si es así seguro que le gusta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uw1bHaUk1CM

Fet dijo...

Estamos yendo demasiado rápido y no estoy preparada para una relación estable. Lo nuestro no puede funcionar.
Aquí no sobra nadie, oiga. Pase cuando quiera y exprese su opinión con total libertad; si estamos de acuerdo estupendo y si no discutiremos.
Cuídese y suerte.

Anónimo dijo...

Yo también creo que lo nuestro no podría funcionar, pero yo nunca pensé en una relación estable, aunque creo que sí estoy preparado. Es que soy mucho de ir muy a mi aire y el día menos pensado desaparezco una época.

Me alegra sobremanera que acepte usted opiniones contrarias a la suyas, es decir, que me alegro por usted. Ello denota un mínimo de madurez, vamos, el no comportarse como un adolescente caprichoso y fanatizado, el saber vivir más allá de una torre de marfil. Se lo digo porque el Luis Solana se ha rallao, y por alguna razón que no logro comprender me ha borrado tropecientos post y estuve ayer bloqueado, más ahora si vuelvo a poder postear. Hay cosas que es mejor no intentar comprender.

Acepto su invitación, ¿cómo no iba a hacerlo?

Cuídese también y tenga suerte en lo suyo.

Sota dijo...

Irsus a un hotel!

Fet dijo...

♫Sota está pelusooooooonaaa♫

Me extraña lo de Luis Solana, Madison. He leído verdaderas barbaridades en comentarios de sus blogs y sólo le vi borrar alguno cuando hablaban de asesinar a algún comentarista o al blogger y su familia.

Anónimo dijo...

Yo llevaba sólo unos días en el blog ese, y no se las tradiciones de ese blog pero fíjate aquí:

http://www.luissolana.com/?p=710

Que yo tuve unas cuantas intervenciones, uno de mis post borrados se dirigía a ti diciendo algo así como "Fétido, aqué te refieres con delitos de Aznar" y tu me respondiste en 23, y luego yo dije no sé qué a otro, en fin. Varios post. Yo en unos de los borrados dije algo como "estupidez y mezquindad de los políticos españoles, sólo superada por la estupidez y mezquindad de los periodistas políticos españoles". Y una tal Rosas Verdes me dijo bla bla, y yo le dije que era un anarko y ... bueno, que me quitó una purriada de post en esa entrada y otras entradas. Y ayer estuve bloqueado buena parte del día, hasta esta mañana.

Menudo rollo te he echado. Pero que sí, de demócrata tiene poco el señor Solana. O eso parece. Mucho rollo de progre y al final eso. Desde luego no habrá español jamás que me dará lecciones de progresía y democracia.

En fin, saludos y perdone la parrafada. Yo elegí "O no".

Anónimo dijo...

No se os puede dejar solicos en verano. Vuelvo a casa y la que habéis liado.

XDDDDDDDDDD

Voy a detestar un rato al líder cósmico.

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo: ¡me voy dos días y la que se monta! jejejjeje
Uffffffff... clases de progresía... de democracia... ¿en realidad nadie las necesita? ¿Estamos todos seguros realmente de ello? Esto es como lo del psicólogo: todo el mundo tendría que ir.
En fin, que me parta un rayo si creo que, hoy por hoy la derecha, no necesita mejorar... o repetir curso... en todo caso, no progresa adecuadamente.
Pero claro, solo es mi opinión...
Bueno, a lo que he venido:
Gracias mil veces Maese Fétido, por el cariño y la sinceridad. No sabe usted lo que me ha complacido haber sido yo la primera, en algo de su vida... jejejjeje.

Achuchones sin fin y muchas cerezas.

Queralt.

P.D. Enhorabuena por la repercusión de tu trabajo. Yo también me siento orgullosa de ser, de alguna manera, partícipe de tu proyecto.

Anónimo dijo...

Hala, ya está. bmartos1969(arroba)yahoo.es, para lo que guste mandar. Si te socurren más gilipuerteces como ésta, cuenta conmigo.

Fet dijo...

Qué remaja y buena persona que es usted, doña Belén.

Anónimo dijo...

Gia kafedaki panw stous propodes tis Monmartis. ¿Entiendes?

Raimunda dijo...

Y yo en la parra, ¡qué raro!
Besos para usted, mierda pal mezquino bigotín...¡más vale tarde que nunca!