miércoles, 28 de julio de 2010

Jo vull ser català

Una vez más, el pueblo catalán demuestra estar unos cuantos pasos por delante de esta casposa piel de toro. Esta mañana, mientras estaba de operación bikini, escuchaba los patéticos intentos de la cadena SER -esa pretendida cadena "progresista y moderna" que da cobijo a tahúres, adivinadoras y estafadores de variado plumaje- defender sus intereses económicos prestando sus altavoces a un montón de mermados protaurinos que acabaron obviamente por demostrar el acendrado anticatalanismo que el mundo del toro lleva impreso en sus genes en flaco favor a sí mismos y grotesca demostración de falta de inteligencia por parte de la emisora de PRISA.
Montilla mostrándose contrario a la prohibición en aras de una "libertad" mal entendida que podría ser esgrimida para solicitar la despenalización de la pederastia en un ejercicio de estulticia malsana; toreros clamando contra esta "terrible dictadura" que ve con malos ojos las torturas y los festejos sádicos y sangrientos, supongo que añorantes de otros tiempos más proclives a regar arenas con sangre; "mangueritas" Feijoo obviando que el detestable cazador tiene la "obligación moral" de evitar sufrimiento a la presa... Un hermoso desfile de necios.
¿También hablaron antitaurinos? En honor a la verdad sí, en una proporción de uno a diez. Una ráfaga de fresca inteligencia en el marasmo de idiotez de mediodía.
¡Visca Catalunya, copón!

9 comentarios:

piezas dijo...

¡Visca! ¡Hostiallá!

Oiga maese Fet, usted que es persona informada, es pa unos papeles de asilo que quiere echar un amigo: ¿la embajada de Catalunya donde tiene domicilio?

Fet dijo...

Un amigo que también estaba interesao me ha dicho que le han dicho que ya no caben, que ni asilo político, oigue.

Quimi dijo...

Se me ocurre que se pueden venir ustedes vuecencias dos paquí pa la terreta y hacemos fuerza para que se integre Valencia en los Països Catalans. Y de paso a ver si se limpia la corruptela.

Carlos Arrikitown dijo...

JAUJAU
MAngueritas Feijoo!!

Arnau dijo...

Tú ya eres catalán, Fet. Y todo lo que te propongas. Faltaría más.

Adrian Vogel dijo...

La SER es la gran cadena catalana de radio: Francino, Nierga, Barceló y ahora también la jefatura de deportes...

Fet dijo...

Pues ahora que lo dice... Hay que ver como son estos independentistas.

El Marca de hoy: "Los independentistas catalanes prohíben los toros". Verdadero asco.

Vincent Vega dijo...

Está decidido, me mudo a Cataluña antes de que se independicen que sino después me será mas difícil.

Estos días se está viendo como nunca lo "demócratas" que son algunos, como nunca he dicho. Este país aún está podrido de hijos de puta.

Queremos libertad!! Pero libertad para señalarlos, desenmascararlos y humillarlos.

Raimunda dijo...

Amiesque manmandao una ristra de ABCés por correo por la suscripción al Naschionalyeografíc, y la portada es pacagarse (del miércoles 28 ofcours):
DICEN TOROS,
PERO ES ESPAÑA
Con una ilustración de torero y torturado que no embiste porque el capote no es rojo entero: es la senyera.
En Canarias tampoco hay corridas de toros.