jueves, 3 de junio de 2010

Ser progre no es nada cool

Lo que mola es tener un blog en un site que apoya y aplaude esto:
Mientras ridiculiza esto:Algo cuanto menos curioso, si eres lo suficientemente hipócrita como para posar de esta guisa:
Mola tener un blog en un site que insulta a estos:Mientras promociona a estos:
Mola tener un blog en un site que está con estos:En lugar de con estos:
En resumen, que para ser chanante no se puede ser progreta, ¡por favor! Hay que ser súperliberal de la muerte. Y si eres taurino, como Picasso, que para eso eres un artistazo de su nivel -o más-, mejor me lo pones.

60 comentarios:

piezas dijo...

¡Grande, maehtro!

Gustavo dijo...

Grande, grande. El otro día, el marido de esta señora, el desempleado Mario Vaquerizo, decía en El Intermedio que se quedaba con la esposa de Franco, porque "en aquella España tan triste puso una nota de glamour". La misma gilipollez que Andy Warhol deslumbrado por la cortesana oficial Imelda Marcos. No te engañes: no tienen ideología, no por principios, sino porque son idiotas.

Fet dijo...

Son una gran nada rodeada de superficie. Supercool.

Maya dijo...

Yo creo que son idiotas que ni sienten ni padecen.
Siempre me acuerdo de la película aquella que el cazador mata al cervatillo y el protagonista, que tiene ciertos poderes, pone la mano en uno y en otro, para conectarlos, para que el cazador pueda sentir el dolor y la agonía del animal.
Por qué mucha gente nace sin empatía? Es necesario haber sufrido la experiencia de la muerte o de la injusticia para comprender??

Xavi C. dijo...

¡Directo a los huevos! Y pensar que toda esta peña —pro-taurinos, pro-guerra preventiva, anti-ley de memoria histórica, etc— nos va a gobernar hasta el 2020! ¡Será una gran mierda apestosa... espero que al menos nos podamos reir de todo!

Anónimo dijo...

Hombre, estamos hablando de grandes profesionales de la nada muy expertos en hacer que los demás hablen de ellos a pesar de todo.
Lo que seguro que les jodería un huevo si leyeran el post es la comparación con Calamaro, esa cuchillada la ha tirao usté mú certeramente. Insista por ahí...

Anónimo dijo...

...acabo de ver que no sólo no les jodería la comparación sino que Mario anda con Calamaro por ahí de gira. Nunca subestimes el juego de cintura de una petarda X DDDDDDDDDDD

Riesgo dijo...

"¿Veslos arder en púrpura, y sus manos...?"

Y además es fea.

Salud!

Arnau dijo...

Qué bueno podría ser hacer un "reset" en esta nuestra península ibérica. Pero antes de los Visigodos, eh, por si acaso algún hijo de puta le da otra vez por volver a apropiársela.

Grande, grande, grande, Fet.

Unknown dijo...

Maese, se adelantó ud 24 horas, que si se hubiera "deleitado" con las declaraciones de Calamaro, esto hoy le echaba humo... el maromo en cuestión ha renunciado a su "progresía" (palabra de la escuela Angelmarcosiana) porq prohíben los toros en Cataluña, pero la vaca sufre tb cuando es para comer, asi q total... q más da?. Dejo el enlace, q una cosa es contarlo y otra verlo.
Saludos tito, siempre grande! http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/andres_calamaro___toros_si/157381/191

PePe dijo...

Sobre Alaska y Vaquerizo ya dijeron todo lo que tenían que decir los chicos de Muchachada Nui, aunque siempre vienen bien adiciones como esa astuta comparación con el abominable Andy Warhol, especialista en vivr del cuento y de la venta de humo.

De Calamaro, por otra parte, casi que no hablo, que mi doctor me tiene prohibido que ponga a prueba mi tensión arterial.

Josu Sein dijo...

De la misma manera, ¿qué cojones hace Losantos entrevistando a Alaska y hablando (Losantos) sobre bisexualidad, tetas operadas y la maravillosa libertad de los 80? Viva la coherencia.

Alegde dijo...

Sere breve ya que comento por primera vez. Que opinión les merece gente que escribe cosas como esta?:


http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/mercado-en-gaza/

Fet dijo...

Escriben en libertad digital, huelga cualquier comentario.
Bienvenue.

Antonio Perea dijo...

Y el caso es que leyendo esta entrada me he acordado de esto otro: La secretaria socialista de Política Internacional , Elena Valenciano , lamentó que “en la UE las vacas están más protegidas que las mujeres” (pillado en elplural). No sé si las vacas, pero los toritos se resisten a protegerlos, prefieren proteger a los ganaderos y demás casposos a base de subvenciones comunitarias. Además, Valenciano: está feo meter ambos conceptos, mujer y vaca, en la misma frase.
(joder, Sir Fet, vaya ventana más pequeñita para escribir, me ha costado vencer la pereza)

Anónimo dijo...

vale, lo de las corridas de toros no lo entiendo bien, pero que creen que seria mas o menos digno en la vida de cualquier ser vivo: imaginemos a un bebe que nace y acto seguido se le encierra en una jaula de dos por dos( para que cuando crezca pueda quedarse en ella), bien, le pongan una maquina tipo matrix para que pueda beber y comer, despues de adulto le enganchen en los pezones un saca-leche y se pase asi unos 3 años arriba o abajo, despues de eso lo liberan de la jaula y lo meten en un camion con mas colegas y lo lleven al matadero, aja asi cuando quieras carne sabras de donde viene, o leche...
O quizas mejor seria que ese bebe que nace se pase encarcelado en un correccional tipo isla de perdidos corriendo, jugando, etc y un dia le den la oportunidad de matar a los cabrones que lo han encerrado...
Aunque sea cruel tanto una como otra, me quedo con la segunda y no es para que sea apoyar las corridas por que el final de ese animal todos lo conocemos y sobre todo tu FET

Anónimo dijo...

claro tambien seria correcto dar mi opinion sobre el barco humanitario ese de israel con otro ejemplo: imaginense por un momento que actualmente estuvieramos en guerra con inglaterra(jajaj) bueno solo imaginenlo y claro gibraltar seria y es terreno ocupado por el invasor, bien, las guerras no son bonitas mueren mujeres y niños, vale que haría la chacon si unos barquitos con supuesta ayuda humanitaria fuesen enviados desde marruecos con direccion gibraltar, me imagino lo siguiente hacerles desistir amigablemente diciendoles que atraquen en otro puerto, como van a dejarles pasar?!?!! asi de rositas, y si llevan un pepino nuclear u otra mierda que? nada que pasen, aja... ahora que si esta mu bien decir "a pobres aun encima que llevaban ayuda humanitaria..." pues no, sabian los riesgos y ahora que represalias de la onu??? me parto

Anónimo dijo...

y ya para terminar la libertad de expresion es para todos seas quien seas, no esta mal opinar y decir lo que se piensa, aunque hagas daño a otros tampoco esta mal opinar una cosa un dia y al dia siguiente lo contrario (porque somos humanos, unos mas listos y otros no tanto) y es mucho mejor tener ese derecho ya que en muchos paises esto que digo no lo podria decir como es el caso de cuba o china. Pero bueno todavia nos falta un camino muy largo que recorrer en el tema de libertad, pero estamos aqui y ahora. Los españoles en ese tema estamos en pañales porque para que decir algo si la voy a cagar?

Fet dijo...

Esnifar pegamento es muy malo, Anónimo.
Por cierto, aplicando tu argumentación para justificar el ataque israelí, hoy me pasaré a matar a tus padres.
Es que "a lo mejor" un día matan a mis hijos con su coche, por ejemplo.
Nada, oye, a mandar.

Anónimo dijo...

aja pues no es lo mismo, asi que tu ves correcto que en una guerra que dura 92 años se envie ayuda humanitaria desde turquia en 9 barquitos de mierda atestados de periodistas???? cuando sobran las excusas para mandar soldados españoles a afganistan para adiestrar a la policia y ayudar a "mantener la paz"???? porque no mandan a la onu a palestina???? que pasa ahora hay que reventar un pais a zambombazos para despues mandar ayuda humanitaria???? mira va ser que no, esa gente lleva matandose mas tiempo de lo que llevamos nosotros sobre la faz de la tierra y seguiran haciendolo. Despues el tema de seguridad nacional en cualquier caso justifica con creces la actuacion israeli me remito a lo que nos dicen... a lo mejor ya sabian que en los barquitos habia todo tipo de medicamentos, sillas de ruedas, etc quizas por eso no les mandaron un pepino para hundirlos, eso no lo sabremos nunca, pero lo que si sabras que si un avion o barco viola el espacio aereo o maritimo de cualquier pais lo primero que se hace es decirle que lo abandone, lo segundo es repetirlo y lo tercero es abatirlo. el caso de israel fue que estaban en aguas internacionales, por eso a lo mejor es que estan todos vivos. y por ultimo acabar diciendote que en españa hara unos 70 años paso eso que me dices de mis padres lo de "hoy me pasare a matar a tus padres" entonces eso paso y si era el caso de que mis padres eran franquistas pues con el casi 100% de razon que a tus hijos republicanos los habrian matado... pero eso aqui hace 70 años, no en israel mañana.

Anónimo dijo...

bueno 10 estan muertos, que serian los que aporreaban a los soldados... dile a un legionario cualquiera destinado en un zona de guerra que estan machacando a un compañero suya es un control, seguro que va y les da unos chuches y les dice que se vayan , "que no pasa nada" que se lo merecia por mamon, mucho pegamento tendria que meterme para ver las cosas de otra manera.

Fet dijo...

Ahora vas y nos cuentas desde cuando las aguas internacionales son "zona de guerra".

Anónimo dijo...

Cito: "Tratado del mar...
Este tratado, firmado en 1982 y que vincula los países mencionados, muestra cómo se dividen las aguas desde la costa hasta aguas internacionales: mar territorial, zona económica exclusiva, plataforma continental, y cada caso tiene una jurisdicción diferente de acuerdo a cada estado. "Entre más cerca de la costa más aplicable es el derecho de un determinado país".

En aguas internacionales, después de 200 millas náuticas las leyes del estado ya no son aplicables. "Sólo principios de derecho internacional como protección del medio ambiente y genocidios y crímenes de lesa humanidad, pero no hay norma detallada".

Así, cruzar una frontera marítima significa violación a la soberanía, a no ser de que exista información de una amenaza que pueda ser justificada y aceptada como un ataque preventivo.
» La tensión no deja de rodear Israel

Un ataque preventivo que fue aceptado
Respecto a casos argumentados y comprobados de ataques preventivos a lo largo de la historia y que casualmente vinculan a Israel, Paul Hughes, del Instituto de Paz de Estados Unidos, recuerda la Guerra de los seis días, que en junio de 1967 enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por Egipto, Jordania, Irak y Siria.

En ese caso, Israel lanzó un ataque preventivo contra las fuerzas aéreas egipcias. El mundo creyó que los israelíes se estaban defendiendo por lo inminente que era el ataque en su contra."

Luego llegó el bloqueo egipcio a través del Golfo de Aqaba, con lo que cortó uno de los principales puertos de Israel.
Según Hughes, "la actualidad de este país hoy es más complicada debido a que poderes no estatales, como Hezbolá, y otros beligerantes, como Hamas, están vinculados".

Josu Sein dijo...

Joder tú. Tratados de mar, ataques preventivos (pedazo de oxímoron de mal gusto) e Israel entre otros países en un artículo que critica la actitud de Alaska y su aparente doble moral al colaborar en medios que detestan los ideales que ella dice defender.
Si cuando hay ganas...

Anónimo dijo...

Tu no sólo pintas la verdad, sino qué te la crees, como dije más arriba "la libertad de expresión es algo que tendríamos que tener todos" otra cosa bien diferente es mentir y contar medias verdades, está claro que en este asunto no te mojas por temor a sabe dios qué, quizás por tus blogueros superchachis, para que no se molesten y no llevarles la contraria, con la sabiduría infinita y el sarcasmo que propagais en esta web me extraña que defiendas a un puñado de hipócritas que piensan que un acto "tan simbólico como el de llevar ayuda humanitaria a israel" les va a ser recompensado ante la sociedad, será a lo mejor que en el mundo la gente no se muere de hambre, mucho peor que en Gaza, pero mejor irse a donde están las cámaras, donde está la noticia "para que todos puedan ver lo bueno que soy", si tantas ganas de hacer "el bien tiene toda la gente de IHH" que en vez de pasar armas por los túneles de Gaza que les pasen medicinas y a poder ser "gratis", a no eso no conviene porque por ahí es mejor pasar municiones, sale mas rentable. Que huevos cuadrados que se gastan.

Anónimo dijo...

Yo no te digo que pienses diferente solo que nos cuentes la verdad o mejor pasaos si eso y echad un vistazo al facebook de Manuel Tapia y mejor mira esas fotos tan hermosas, yo jamas de los jamases pondría a un amigo mío muerto desangrado en internet para que supieseis el horror de la guerra, no hace falta. Eso sí es oxímoron de mal gusto.

Josu Sein dijo...

Independientemente de que yo soy de los que sí creen que es necesario mostrar imágenes crudas porque si no la gente pasa de largo y no es consciente de lo que pasa (sea bueno o malo mucha gente sólo reacciona con imágenes viscerales y a mí no me gustan las cosas edulcoradas) y de que lo que pides no es la verdad sino darte la raón, que entre las 2 cosas hay un abismo, yo con lo que me quedo es con lo último que has dicho. El oxímoron por si no lo sabes es una figura literaria que concuerda con lo de "ataques preventivos" y que no tiene nada que ver con cruds fotografías. Cuando adquieras esos conocimientos de los que según tú carecemos y no mezcles cosas, igual llegamos a algo, pero como veo que esto va a seguir igual...
Agur.
Agur.

Anónimo dijo...

Vale "En retórica, el oxímoron (del griego ὀξύμωρον, oxymoron), dentro de las figuras literarias, es una de las figuras lógicas. Se la conoce también con la expresión latina contradictio in terminis.
Consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto. Dado que el sentido literal de un oxímoron es ‘absurdo’ (por ejemplo, «un instante eterno»), se fuerza al lector a buscar un sentido metafórico (en este caso: un instante que, por la intensidad de lo vivido durante el mismo, hace perder el sentido del tiempo).
El recurso a esta figura retórica es muy frecuente en la poesía mística y en la poesía amorosa, por considerarse que la experiencia de Dios o del amor trasciende todas las antinomias mundanas. El filósofo griego Heráclito recurre a ella con frecuencia." y con ese parrafito te digo que "contradictio in terminis", si quieres para los amigos, las fotos que ha colgado este señor no tienen nada que ver con ayudar humanitariamente a nadie, solo en darse promocion a uno mismo, para que despues digan... uy me imagino que sabras leer no?

Anónimo dijo...

Bueno ademas que culto y sabio eres señor! yo pense que estaba en un blog de personas que pensaban y luego opinaban, acaso nos vas a publicar una poesía:
"o aguas marinas infestadas de seres poco creyentes,
hazles saber de mi parte que sin razón no hay dolor,
las heridas que duelen y no se sienten
son las que hacen gente como tu, so melón"

Anónimo dijo...

si fet ya me esta empezando a oler a quemao, seguramente sea yo

Josu Sein dijo...

Fet, durante un tiempo a un amigo y a mí nos tocó un troll al que mi amigo le supo bajar los aires, pero por lo menos conocíamos su nombre y paellidos. A ti encima te ha tocado un troll anónimo. XD

Fet dijo...

Josu, tú sigue alimentándolo y verás lo robusto que se nos pone.

Los copypastes de Libelo Digital no son bienvenidos, Anónimo. Básicamente porque suelen estar trufados de demagogia, mentira y manipulación más allá de lo asumible por cualquier ente pluricelular. Vamos, que a una ameba le cuela, ya más arriba, como que no.

Que hayan existido ataques preventivos no justifica los ataques preventivos. Las leyes y usos de la guerra y las convenciones internacionales no los apoyan en absoluto. Si aplicamos la política de hechos consumados, acabaríamos por otorgar crédito a la posibilidad de una acción militar de un país u organización en cualquier otro país, y eso, como lo que ha hecho Israel en este caso, se llama, en román paladino, TERRORISMO.

¿Estás justificando a ETA, Anónimo?
¿Apoyas a Al Qaeda? ¿Te parece justificado el 11-M? Si damos crédito a tus palabras, la respuesta es sí.
Como quiera que espero que la respuesta sea no, ve a mirarte al espejo y dime qué cambia si en lugar de una txapela o una chilaba, el terrorista viste de camuflaje y lleva la insignia de la Unidad equis del ejército y.
Si eres capaz de hacer distinciones sin ruborizarte, Libertad Digital ha ganado un fiel y la sociedad sana ha perdido a otro ente recuperable.

Anónimo dijo...

oooo acaso tu no justificas a al qaeda con tus palabras??? parece mas una tecnica de guerrilas llevada a la practica a lo bestia el 11-s, no? que es sino una guerra, ahora no quieres que te haga un copy paste tampoco de wiki pedia no o prefieres la real academia. Yo tengo nombre y apellidos pero vuestra intolerancia me obliga a mantenerme en el anonimato. Ya que me conoceis todos, aunque creo que no hace falta que diga mi nombre para dar mi opinion, o si? y lo de troll pues como que no voy a entrar en eso, porque ese no es el tema.

Fet dijo...

Llevas desde que llegaste haciendo una demostración de "ytumasismo" y "rebotarebotaquentuculoxplota" que no se la salta un gitano, tronco.
Conocemos los lugares comunes de la derechona patria perfectamente, las consignas de Federico y Pedrojota al dedillo, los (tres) argumentos de la carcunda en profundidad y no los compramos oye. Por mucho que los repitas.
Has escogido un mal sitio para hacer proselitismo, aquí sabemos perfectamente en qué lado estamos.

Anónimo dijo...

JA JA JA. Al paredón os mandaba yo! Pero esto es una democracia, paletos y sabios al mismo tiempo (ala, oxímoron, otra vez...) Pero como te desvias del tema para justificar lo injustificable, las corridas de toros es nuestra cultura desde siempre así como tirar cabras desde los campanarios y maltratar a nuestras mujeres, los temas internacionales ni tocarlos porque no nos incumben todos los países tienen derecho a defenderse cuando son atacados y punto pelota, tu seguramente en la segunda guerra mundial si llegas a saber lo que iban a hacer los judíos de mierda los habrías matado a todos, y ven a decirme no se que coño de derechas u otras cosas de esos temas politicos, de los cuales aqui no teneis pajolera idea, como coño la sociedad en la que vivimos se va a poner de acuerdo en algo? si no los dejais, eso a demas en las proximas elecciones vuelve a votar al psoe para que nos sigan jodiendo otros 4 años de despilfarro y eso si lo se por yo en mi ayuntamiento he visto cosas que mejor no contar. y lo de dejar los nombres y apellidos quien lo dice, josu sein o fet, por si quereis me pongo alaska skin para que esteis mas contentos, y acemos una fiesta de avatares en chupilandia y nos damos besos en el culo, aaaa no que yo no soy del exclusivo club de los intolerantes de no derechas como vosotros, pues na a disfrutar muchachos.

Anónimo dijo...

si ya lo se hacemos con hache, uy ahora sere yo el paleto, que horror

Fet dijo...

Creo que hay una oferta de loctite. Siempre va mejor que el de Carrefour.

Anónimo dijo...

va a ser ese el ultimo comentario? (inteligente y sarcastico) que triste, me has decepcionado no pense que un marinero como tu pudiese terminar a si un "debate" uno me llama troll y el otro me dice que estoy roto! en fin si quereis eso pos na aire.

Anónimo dijo...

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).



aunque parezca mentira, como habeis leido, esta gente se dedica a causar la polemica con el fin de destrozar foros en internet, ya sea por que son de un foro de la competencia que quiere anular las demas web para tener la primicia y ganar foreros, o por que son asi de naturaleza.

su objetivo fundamental es el boicot desde dentro, por lo cual se dedican a poner muchos temas interesantes, ganarse la confianza de la gente, y una vez conseguido comienza su boicot, haciendo que la gente deje de entrar a dicho foro, se peleen entre ellos y el foro en cuestion vaya a pique.

Anónimo dijo...

la verdad que lo que se plantea es un tema con controversia y si nadie me hubiera invitado a dar mi opinion, desde luego no la hubiera dado. Y ahora parece que tengo que ser un trol por dar mi opinion, mira pues si mis palabras te ofenden realmente no estas preparado para ser una persona con libertades, porque yo a pesar de lo que puedas pensar entiendo vuestra postura, aunque desde luego no la comparto. Vale y quizas en algun momento se me a pasado por la mente crear polemica, pero solo con fines justificados, como es intentar llegar a consenso en estos temas... Claro que lo que he ganado no son mas que ofensas totalmente injustificadas ante la falta de criterios, y poco argumentos dados en todas las respuestas, eso de irse por los cerros de úbeda y tal lo hace un "troll" y no alguien que por querer llegar al entendimiento de que "si a ti no te gusta algo lo hay que quitar" por tus santos cojones... no es propio de personas que afirman ser conocedores de las cosas, actuen de una forma tan ridicula ante los demas, siendo ridiculo el termino empleado referente a los argumentos poco sustanciosos y faltos de pruebas que me dan ganas de llorar, aunque desde luego lo que mas me ha puesto los pelos de punta en este tema, es ese termino linguistico de "oxímoron" porque, te voy a ser franco, en la puta vida lo habia oido; pero como me decian de pequeño nadie nace aprendido, el caso es que conociendo esos palabros tan cultos son tan necios a la hora de tomar cartas en el asunto y exponer temas con total claridad y aplicar la empatia (de la que no andan muy sobraos) ya que si llegan a entender a la madre de ese niño palestino con un tiro en la cabeza y no llegan a entender a la parte contraria, para nada, tampoco entender lo que siente un torero en una plaza, pero si entender lo que siente el toro o mejor la vaca que comentaba mas arriba, deasde luego se de sobras que unicamente tus ojos lean al terminar "torero", "troll" y con eso me diras algo como "los de derechas no ven mas alla de su nariz" o "mañana ire a ponerle unas banderillas a tu mujer, a ver si le gusta" o mas cosas que no hablan de la chicha, aunque normal porque desde luego salvo en un comentario de todo el blog, tu fet, no te has mojado ni una sola vez.

Josu Sein dijo...

Oye anónimo, mira, que no paras de dirigirte a mí en lugar de a Fet por una mísera intervención mía. Que estoy muy tranquilito, que no te voy a hacer más caso y que si quieres debatir sobre la doble moral de Alaska participando en la COPE y Libertad digital, hazlo, o si quieres seguir lanzando mensajes fuera de tema como hacen los trolls, tú mismo, que yo desde luego ni me he ido por los cerros de Úbeda ni te he ofendido, que no soy yo el que te ha llamado melón entre otras tantas cosas, aunque lo piense a pies juntillas, sino al contrario. Así que venga, vete a por otro que una de las razones por las que dejo de contestar a nadie son las patadas que le metes (tú en este caso) al diccionario y los garrafales errores ortográficos y sintácticos que no paras de cometer. Que yo tampoco nací sabiendo, pero a escribir me enseñaron de pequeñito.

Hala, a cascarla.

Fet dijo...

Venga, Anónimo, no te cortes. Comparte tus cuitas con el grupo.

Anónimo dijo...

Pues es que yo ya sabía que tenía la "negra" contigo, señor, ¿es qué no ves la razón que tengo? Ya, eso sí, ahora tu eres el "troll". Ahora tengo que escribir sin faltas ortográficas, uy uy uy porque sino no me entiendes... OY uy ya yu!!! Jajajaja (no se sí está mal escrito). Seguramente habría que poner una prueba de acceso, para paletillos como yo antes de poder escribir cualquier cosa. Pero claro yo sigo en mi onda, podras pensar que soy un paletillo integral, por darle patadas al diccionario, perdone señor juez "lo hacía sin pensar" (jajaja eso fijo), pero a mi me basta saber que tu aun teniendo tus magníficas frases perfectamente estructuradas y sin faltas ortograficas no has dado aporte al tema de: "ser progre no es nada cool" y aunque yo te dijese mi opinion tu mirarias siempre cosas como "ortograficas sin tilde, que paleto" ya ves lo que pasa es que no soportais que la gente no piense de la misma manera que vosotros, que pena... Es que no os dais cuenta que no se puede andar asi por el mundo, cerrandose al paleto y compartiendose con el intelectual de izquierdas que aunque no tenga razon sabe escribir y es de izquierdas, joder asi nos va de bien, para terminar te hare una pregunta directa ¿por qué crees tu que deberían prohibir las corridas de toros en españa?

Josu Sein dijo...

-No saber ni escribir es una de las cosas que hacen a uno paleto, ya sólo me faltaba escuchar que escribir con tildes es de intelectuales, así que aprende a ser un poco menos paleto, aunque si crees que los "jajaja", "uy uy uy" y "oy uy ya yu" te dan la razón lo veo difícil.

-Si te dirijes sólo a mí por qué hablas en plural y me metes en el mismo saco que a mucha gente sin saber nada de mí, que seguro que crees que voto al PSOE porque para ti sólo existen el PP y el PSOE, paleto.

-Aquí el primero que se ha metido en un blog para reirse de los que piensan diferente eres tú, y si como dices no lo permitiéramos tus comentarios, evidentemente, no aparecerían, pero ya ves que sí lo hacen, paleto.

-Antes de hablar de ti, mucho antes, he hablado aquí sobre Losantos entrevistando a Alaska y sobre la coherencia, paleto.


-Las corridas de toros deberían desaparecer tanto en España como en los pocos países en los que aún existe (en España se introdujo mucho más tarde) porque la tradición no es justificación absolutamente de nada y porque disfrutar con el sufrimiento ajeno, ya sea de un humano o no, es monstruoso y de paletos que no practican la empatía, algo que absurdamente me has echado en cara más arriba.

Y ahora sí, y ya puedes volver a dirigirte a mí todo lo que quieras que lo único que vas a hacer es acumular rabia, fin y de nuevo a cascarla, a ver si te ayuda a sentir un poco de placer sin necesidad de defender que sufran otros.

Agur.

Anónimo dijo...

Vale:
-No todos hemos tenido las mismas oportunidades en la vida, en mi caso debido a circunstancias de la vida, a mis 33 años, ya llevo 17 años trabajando y no precisamente he podido dedicarme a lo que me gustaba. Mi sueldo nunca ha superado las 80000pts y actualmente oscilolo entre los 800 y 900e, con eso digo que como soy un paleto, no he podido estudiar-no he querido porque tenia una madre a la que mantener. Que pena, pero con ello no te justifico nada.
-Sí me dirijo a ti y a los que son casi como tu, y no he dicho mas que "no de derechas" que para los amigos no es necesariamente el psoe, eso lo dices tu, aunque seguramente si quereis ser de "no derechas" me imagino que para que no gobernase el pp deberias votar al partido mayoritario opositor, en este caso, el psoe. Tambien podrias votar al bng o al pnv o al ciu pero bueno no creo que ganasen las elecciones y tampoco te lo reomendaria, pero eso es cosa de cada uno, ahí no me meto.
-La coherencia mas que una palabra es una virtud, muchos incluidos yo, no la tenemos. Pero Losantos, aunque no le tengas mucho aprecio, es un periodista que hace su trabajo a la perfeccion, nunca llueve a gusto de todos, aunque no estes de acuerdo con el va a seguir teniendo su propio punto de vista, tiene libertad de expresion y puede hacer lo que quiera con ella. Que tu no lo veas bien, pues perfecto.
-El sufrimiento ajeno dices, te has parado a pensar lo que sufren la gente, las familias desgarradas por el alcohol, tabaco y las drogas en general. Te preocupan todos los animales abandonados de este pais o maltratados, como es el caso de los toros. Bien es perfecto pero en breve pondre un link para que veas si sufre mas un toro o una vaca para uso "comercial" te das cuenta de la cantidad de vacas que mueren al dia en españa, en comparacion con la de los toros usados para las corridas, seguro que no. Pero el caso esta directamente centrado en la atrocidad que son las corridas de toros, primero el piquero, despues las banderillas, seguidamente el torero y al final la muerte del animal, que muchas veces hasta que no es apuntillado el pobre animal no muere, eso es muy cruel, no nos vamos a engañar. Pero ahora piensa que eso pasase tambien en las personas, harías algo para cambiarlo? o simplemente echarias la vista a otro lado, piensa en las familias de los drogadictos, porque lo pasan peor que los toros fijo. Bueno no voy a irme por caminos que no llevan a nada. Repito: las vacas de "uso comercial" lo pasan infinitamente peor que los toros de lidia y aun no he visto nada como "stop, no os comais carne de vaca maltratada" claro es que comerse una hamburguesa no es lo mismo que ver una corrida de toros, claro nadie nos va a obligar a irnos a leche pascual a ver el proceso de extraccion de leche a una vaca, pero bueno tampoco estas obligado a ver una corrida, porque eres libre de ver lo que quieras, eso si atrevete a decir que quiten las corridas de toros y por el contrario que legalizen las drogas, como en amsterdam, paara que mas familias puedan sufrir, pero quieto, los toros que no sufran. De esto se saca el ser justo y consecuente, con todo no solo con una cosa, piensa en el todo y veras que te equivocas.
Y ahora si, y ya puedes volver a dirigirte a mi todo lo que quieras que lo unico que vas a hacer es acumular rabia a ver si te ayuda a sentir un poco de placer sin necesidad de defender que sufran otros, fin. Se despide un paleto, melon.
taluego.

Anónimo dijo...

Ayy perdonn se me olvido poner doble espacio en los puntos y aparte, que asi es un coñazo leerlo, me perdonas. Aunque esta claro que por tus comentarios que no lo vas a leer todo, a que no?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=An7XaJ7LD5M&feature=fvw

esto no es cruel, pero para que te hagas ya una idea

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O9_oGshw4NU

este ya es mas cruel pero gracias a dios, esto "ya no pasa" desde 1993, mira lo que se puede ver haciendo un clic en you tube, que cosas.

Anónimo dijo...

Ahora puedes decirme, "ser progre no es nada cool" pero hipocrita es muchisimo peor, si has sido capaz de terminar de ver el video 2, h de reconocer que yo no.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lk7GbWDgvxA&feature=related

Otro poquito, a ver si ahora te quedan ganas de comer carne de 100% vacuno

Josu Sein dijo...

Yo no curro ni cobro 1000 ni 800 ni 500€. ¿Eso qué cojones tiene que ver con que no pongas tildes? Porque hasta los 17 también yo fui a escuelas e institutos públicos y me enseñaron a escribir perfectamente.

Si el trabajo de Losantos es crear polémica por supuesto que lo hace a la perfección, pero es un incoherente de cuidado. No va y le dice a Quintero que no es creyente ni católico y que lo que desea, más que un gobierno de derechas, es un cambio en el actual de izquierdas... ¿Y qué cojones hace en la COPE diciendo lo que dice?
¿Y qué cojones tendrá que ver también la drogadicción con defender los derechos de especies no humanas? ¿No se pueden defender varias causas? Yo desde luego puedo. Tú, quizás por currar desde los 17, no puedes hacer 2 cosas a la vez y darle a la tecla del acento, y a lo mejor crees que para defender el bien de unos es necesario el mal de otros, pero aunque hay carnívoros antitaurinos porque diferencian la alimentación de crear un espectáculo público con aplausos incluidos basado en la tortura, ya que te sigues dirigiendo a mí, te diré que no voy a pinchar en ninguno de tus links, que con los que pongo yo siempre a infinidad de documentales ya tengo suficiente, porque soy vegano, PALURDO.

Fet dijo...

¡Esto es el despolle!
XDDDDDD

Anónimo dijo...

Viva el despendole, vaquero. Que no tienes razon, te importa mas un bicho, que si te pilla paseando por el campo, lo mas probable es que te meta el cuerno hasta el fondo, y que no preocupes de los seres humanos, que ASCO das. Especies no humanas, pero se te va la pinza no? tu ves peor que se muera un toro en una plaza que se muera un yonki en otra plaza, igualitos los dos a uno lo pican y el otro se pica. Si no vas a ver los links, entonces CALLATE porque no sabes de lo que hablas. Mañana me apunto a la escuela para complacerte, o mejor antes de publicar el texto hago copy paste en el word y despues aqui, como haras tu,, listo.

Anónimo dijo...

tio fetido borrame mis entradas y no me permitas mas publicar, que a este le voy a morder la cabeza.

Josu Sein dijo...

¿Hablabas de libertad de expresión y me ordenas que me calle? Que los links no los voy a ver porque al ser activista en defensa de los derechos de todos los animales soy el primero que se encarga de difundirlos, pedazo de cateto, que he visto muchos más que tú. Y cuando digo defensor de los derechos de todos los animales quiere decir que no pongo a unos por encima de otros, ni siquiera a un toro por encima de un humano (a priori, claro, luego ya tendría que conocer al humano, a ver...), y que defiendo los derechos de todos los humanos que los medios en los que se mueve Losantos pretenden anular, como pueden ser homosexuales e inmigrantes de cualquier parte. Sigues dando por hecho todo sobre mí. Y digo todo porque no has dado ni una, pero es que ni una, así que no te lo voy a seguir explicando punto por punto, que como ya he dicho que no curro, voy a empezar a cobrar por dar clases.

Aparte de eso, los humanos somos una especie animal, le pese a quien le pese (animal viene del latín "anima", es decir, seres poseedores de "alma"). No nací precisamente en una ciudad, y vacas y toros los he visto cerquita de mí desde pequeño. Jamás me han hecho nada, y aunque me lo hicieran no justifica de ninguna manera la tauromaquia. Espera, espera, claro, que tú defiendes eso de "ataques defensivos", así que es normal que justifiques semejantes aberraciones. Personas en cambio sí que me han intentado pegar, ¿ves? Y de hecho, si seguimos al pie de la letra tus palabras también tendría que tener cuidado contigo.

Me encanta cuando la gente acaba retratándose y contradeciéndose. Es el momento en el que seguir carece de sentido.

:-)

Josu Sein dijo...

Coño, perdón, que yo cuando cometo un error sí que lo asumo. Contradiciédose, no contradeciéndose como he escrito por las prisas y directamente aquí, no en el word.

:-)

Anónimo dijo...

Tu culto, como el que mas, ¿no ves la retorica en mis palabras? Está claro que no te has cruzado nunca con un toro en una finca, no vale subirse a un ciprés ni meterse en un agujero. Tu tienes tu libertad intacta, ya que opinar has opinado, el caso es que si tanto sabes del tema y eres socio de C.A.D.A. me callo, pero si no es así... Qué más puedo hacer yo para que veas que esta sociedad no va cambiar nunca.



¿Qué tendrá que ver un ataque preventivo, lo de Israel ya lo he explicado, con matar a un toro en una plaza? Si eso te respondo. Nada en absoluto. E Israel, que ya me repito, simplemente se defendió de una amenaza, tu seguramente si vieses a un tío que se acerca hacia ti por la calle mirándote a los ojos y con malas pintas echarías a correr o no, pero ahora imagínate que este tío es el gitanillo malote de tu pueblo, pues nada, seguro que te quedas quieto a ver que pasa, y desde luego como los árabes y los israelís se comen a besos, pues na. Acaso no has visto las reacciones de los países con ese tema, bueno lo de España mejor no hablar (cuántos soldados españoles han muerto ya en las guerras ajenas?) bueno pues si te fijas bien no todos precisamente condenan el ataque, si tu fueses presidente de Israel, pasaría la flotilla?



Los toros dan de comer a muchas personas, no sólo su carne más el espectáculo, y ni tu ni nadie podrá cambiar esa fiesta, sólo en el momento que no de dinero. Eso sólo se puede conseguir haciendo cambios culturales, que no son precisamente con referendum, son con años y años, lo de la cabra es ejemplo de ello. Si lo quitan harán como las peleas de gallos, unos locos matando toros en una finca privada, eso no es cambiar, eso es apartar la vista.

Josu Sein dijo...

Fet, ya que aquí se ha hablado de ese gran medio que es Libertad Digital (ejem...), fijaos lo que han escrito sobre Saramago tras su muerte

Anónimo, no insistas conmigo porque ya no te leo. La última notificación que me llegó la borré directamente.

Fet dijo...

Tienen que arrojar detritus para alimentar a los cerdos, Josu. Así funcionan.

Anónimo dijo...

Como siempre, tus críticas son agresivas y claras. Eso me gusta. Hoy día si a als personas no les eres completamente gráfica y constante, no se sensibilizarán. Quizá ni con esas medidas.

Toda la razón en lo que has puesto. Pocas palabras, pero cada imagen vale por mil de ellas.