viernes, 30 de octubre de 2009

Y, cuando seguí el enlace, decía...

"Descargar tamaño original"

Y qué miedo pasé, madre.

17 comentarios:

Quimi dijo...

Impozoniante tito Fet. Tiene plasticidad, tiene gancho, y tiene un montón de meapilas deseando trincar. Chapeau, se ha superado.

matajazz dijo...

Estoy buscando trabajo en Nueva Zelanda, un paraiso oye.
De momento no me han contestado pero no pierdo la esperanza.

Arnau dijo...

¿Y no podía usted descargarse el tamaño "cuadrado" o el "miniatura"? No, claro, usted siempre tan "original".

Adrian Vogel dijo...

Im pezoniante

Raimunda dijo...

Jodá!
Esto se avisa, que se me ha ído el colacao por la tráquea!
En ocasiones veo Chichilettis... XP
Bonita manera de celebrar la noche de difuntos, Tito.
;)

Raimunda dijo...

La de la derecha del tó es un aborto de homo neanderthalensis. Míala como se encorva.

Gustavo dijo...

¿y cuánto cuesta? Estaría muy bien en mi cuarto de baño, que en alemán, literalmente, significa "cuarto de abortar" (me han dicho, eh, que yo de alemán ni papa). En Público aparecía uno que pedía mandar un sms con la palabra VIDA y creo que recibías una descarga en la que Rita Barberá te hace un strip-tease.

Fmora dijo...

Jopé Tito, ésto se avisa. No sé, cuando pinchas para entrar en la página pues de alguna manera que aparezca un mensaje del tipo " Se avisa al espectador que la imagen que a continuación se va a mostrar puede herir la sensibilidad etcétera" o algo asín ¿no?

Arnau dijo...

A ver, cómo se lo cuento, Fet, sin que se ría usted. ¿Cómo uno puede recibir los subsiguientes comentarios de un post (por ejemplo este) sin tener que entrar de vez cuando en su blog para verlos? Que no me importa entrar de vez en cuando, lo prometo, pero es que para toparme con semejante espécimen preferiría no hacerlo. No sé si me entiende. Ilústreme.

PD: este comentario se destruirá (supongo) cuando se realice la oportuna respuesta. Gracias.

Fet dijo...

Lo único la casilla esa de "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a..." que sale al haber iniciado sesión en gmail, Maese Arnau.
Si hay otras maneras no tengo ni pajolera.

Capitán Tormentas dijo...

Hace días que le comente este post querido Tito, pero veo que no está, seguramente debido a las torpes manos de este pescador. Ya que no creo que para uste exista la censura. El caso es que preguntabame yo qué coño hace la que está a la diestra de la mujer “robusta”… ¿la peineta al publico tal vez?

Small Blue Thing dijo...

Go Zi Ra! Go Zi Ra!

Josu Sein dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vegetariano ya sé que no, así que olvídate de los comentarios al respecto y otros que se salen por la tangente hasta más no poder, ¿pero eres antitaurino? Lo digo porque en el debate del link que ahora te paso se necesita a alguien como tú y sus a veces irónicos a veces que te cagas de directos comentarios contra un tal "Cochino Jabalín" que va a hacer que me salga una úlcera... (ya vamos por más de cien comentarios, que empiezan de abajo a arriba, pa que no te confundas)

Fran Rivera, Medalla de oro al mérito en las Bellas Artes

piezas dijo...

Mechopis...

Josu Sein dijo...

Jo Piezas, pos yo mecho pis, kaka, y he vomitáu, de paso imaginándome que le llegaba tó a la diosa hipopótama egipcia ésa resucitá...

Maya dijo...

Madao un patatús.

Belén dijo...

Diosss