domingo, 13 de septiembre de 2009

WTF?

¿Pero qué especie de mierda tiene la gente en lugar del cerebro?

14 comentarios:

Capitán Tormentas dijo...

No, no fueron los chupitos de anoche lo que me hizo echar la pota, hasta trocear el hígado. Fue la mierda esta que me has hecho leer, en plena resaca dominguera… la m… que te pario.
Un saludo Tito

Arnau dijo...

No es mierda, Fet, es falta de educación, que para el caso es mucho peor.

Adrian Vogel dijo...

¡Ten piedad de nosotros!

Raimunda dijo...

Vaya cacho de nausea me acaba de provocar, Tito Fet. Y eso que sólo he podido leer dos.
Para que luego digan que no hay subnormales que se ponen a tener hijos como que fueran el nenuco de Famosa.

PePe dijo...

Ganas de soltar burrada protonazi aumentando... ganas de soltar burrada protonazi aumentando... Y eso que lo único que he hecho es ver en la tele una breve reseña del blog; si llego a pinchar en el link, estallo.

Gustavo dijo...

¡Ah! ¿Pero es que vosotros habéis entendido algo de lo que ponían? Con tanta falta de ortografía me ha costado adivinar que era castellano. Cualquier apreciación sobra.

Josu Sein dijo...

No he podido ni terminar de leer el link, porque no tengo ganas de que me salga una úlcera. Debe de ser verdad que tienen el cerebro conectado al intestino grueso, que más les valdría tener conectado este último a los puntos de placer, a ver si empiezan a disfrutar y dejar a los demás en paz.

Cuando acabe de vomitar sigo leyendo.

Small Blue Thing dijo...

Hoy debe de ser el día de las blogopolleces, pero ante tamaño descubrimiento no cabe comparación de ninguna clase.

La madre santísima del divino amor.

Crisis. dijo...

Mierda en bote.... no me jodas.

Anónimo dijo...

Gustavo: el escribir con o sin faltas de ortografía (que conste que a mí también me molestan) no indica sino un mal aprendizaje del idioma. Me parece muy "de niñato bien" dar más importancia a las formas que a las opiniones.

Así que, sí, he entendido todo lo que han puesto, y ciertamente, en la cabeza deben tener alguna especie de mierda; probablemente sean reptilianos.

Queralt. dijo...

¡Joder! ¡Vaya ascazo!
No entiendo a la gente, no entiendo al mundo, no entiendo nada...
Vaya cositas que circulan por internete. Ésta, es una de las peores.

Gustavo dijo...

¡¡Joder Fet!! Se me ha pegao tu imán para con los trolls. Oye, nen: que me halaga lo de niñato, una vez se ha cambiado a la treintena. Lo de "niñato bien" ya me gustaría: a lo mejor va a resultar que escribes desde bajo un puente si debo parecerte un "niñato bien", ya que soy hijo de un OBRERO que lo es desde los 12 años. Y delata algo más de lo que dices: una falta de cultura tremenda que impide tomar una posición crítica; no sé qué cojones te ha molestado de ello. Hoy en día, el que no tiene una educación básica es porque no ha querido. No sé si eres amigo de Fet o no: pero me parece una falta tremenda y horrenda de educación insultarme a mí, que pongo mi nombre y mi sitio y no me escondo detrás de un "anónimo" para insultar gratuitamente.
Disculpa Fet.

Gustavo dijo...

Y otra cosa -por si no ha quedado claro-: yo no juzgo el carácter moral de la persona por la "educación"... ¡Anda! ¡Qué curioso! Resulta que al criticar mi falta... el gachó ha incurrido en la misma.
Reitero mis disculpas, Fet.

Fet dijo...

Mi casa es su casa, Maese Gustavo. Siéntase completamente libre para hacer lo que le plazca.
Eso sí, no acabe con todas las drogas, déjeme algo.