viernes, 25 de septiembre de 2009

Proyecciones estadísticas




El españolito de bien tiene la extraña y poco sana costumbre de creerse asistido en sus ideas y pensamientos por la gran mayoría de sus compatriotas. Así comentaba un ejemplar de tal variedad un post de Nacho Escolar sobre las últimas votaciones conjuntas PSOE-PP en materias de prostitución, tortura animal, astracanadas benedictinas y otros asuntos de actualidad:

"Señor Escolar, eso que usted llama eterna coalición otros lo llamamos simplemente moderación política. Y es muy bueno que los dos grandes partidos políticos españoles la posean.

Ya que que para radicales y extremistas de uno y otro signo eso les incomode, pero deberían ir aprendiendo que el 90 por ciento de la sociedad española se identifica con esa moderación política. Y que esos asuntos que para ustedes son de tanta importancia a la inmensa mayoría de los españoles nos trae simplemente al pairo."

Así pues, “el 90 por ciento de la sociedad española se identifica con esa moderación política”, siempre, claro está, según este eximio representante de la "sociedad española".

En una encuesta de ámbito nacional realizada por sí mismo entre una población muestra de sí mismo, los resultados arrojados son una sorpresa para todos menos para él mismo.
Así descubrimos que a los españolitos les importa una mierda la trata de blancas y la explotación sexual, lo realmente importante para el caspañol es tener dinero para follarse a unas putas al salir de misa, y tal como anda la cosa con la crisis, está el tema complicado.
And we realize that al españolito de banderica tu eres roja, banderica tú eres gualda, se la pela la tortura animal. Cuesta poco suponer que si unimos este epígrafe y el anterior, podemos concluir que al caspañolito se la bufa la tortura. Manque el torturado sea inocente.
Itém más, la encuesta realizada por caspañolito de bien entre una población consistente en sí mismo, deja bien claro que al individuo español medio le importa un mojón que el señor probablemente más publicitado del mundo tras el presidente de los EUA, mienta acerca de un muy sensible tema que puede perjudicar gravemente la salud de millones de personas, llevándolas incluso a la muerte.
La encuesta también permite inferir que el caspañolito medio, aparte de hijo de puta, es mentiroso. Puesto que salta a la vista que los únicos temas que realmente le interesan son las putas, los curas, los toros y (cuando se les puede enviar a invadir Catalunya, por ejemplo) los militares.
Y el fúmbol.

Dos caspañolitos elegidos al azar.

14 comentarios:

Edelmino Pagüero dijo...

Hombre. El tío es un pre-capullo, es decir, no llega a tal. Pero sí es cierto que los medios nos distancian cada vez de la realidad nacional.

Nos desvían la atención y al final somos sujetos narcotizados que nos la suda todo.

Ojo, pero también la bandera, la misa, el himno y su puta madre.

En este caso hago una pinza, pero que no me vean con ese.

¡Viva el Gran Pepino!

(Ya van 6 meses en paro. Puta ......).

Maya dijo...

Es la economía, estúpido!
(me ha encantado ese "caspañolito")

Raimunda dijo...

Jodó qué repaso le ha pegado!
Éso es maestría, y no la de Jozé Tomás! Oooole!

Anónimo dijo...

Espectacular. Sin palabras. Acabas de ganarte un nuevo adepto.

AGM

Josu Sein dijo...

Estoy hasta los cojones del puto y falso bipartidismo, y el PSOE acaba de perder 100 puntos al saber que rechaza una moción en el senado contra el maltrato animal, del que hablo en mi actualización.

A ver si nos vamos informando sobre el resto de partidos que existen. Siempre repito que nunca he votado hasta las últimas 3 elecciones, las generales y autonómicas, y siempre por el PACMA (Partido Antitaurino en Contra del Maltrato Animal, un partido que necesita apoyo), y a los que les interesen los derechos LGTB, cualquier partido de izquierdas los defiende, no sólo el PP.
Y a ver si se reagulariza de una vez la prostitución, que no es indigna per se, lo que son indignas son las condiciones en las que se ejerce, que empeorarían muy mucho si se prohibiera la prostitución. Coño, que tenemos el ejemplo de EEUU, no se trata de imaginar sino de ver lo que pasa en otros países... Deberíamos de imitar a Holanda en muchos aspectos...

Capitán Tormentas dijo...

Creo Tito, que obviaste un tema de gran trascendencia para el caspañolito de infantería… las tetas de Penelope… Hay oma que ricaaa!!

Josu Sein dijo...

Madre de dios qué peazo lapsus...
Quise decir que cualquier partido de izquierdas defiende los derechos LGTB además del PSOE, no del PP como se me ha escapado... (es que estaba yo obcecado con el PP después de la última noticia)

Arnau dijo...

Y yo me pregunto, ¿un deseo del 90% no es también un deseo de pensamiento único? ¿No es justamente lo que la carcunda española le atribuye a ZP cuando lo quiere injuriar?

¡Están locos estos romanos!

PD: gracias por darme el fin de semana con las fotos de este par de esperpentos.

Small Blue Thing dijo...

Subnoraddenda:

A los caspañoles, por el contrario, les importa muy pero que muy mucho cómo visten las adolescentes góticas.

Gustavo dijo...

Olvidaste las "pintas" de las hijas de ZP: ¡¡DIOS!! nunca he oído tantas barbaridades en boca de tanto gilipolling desde... Bueno, nunca, porque no viví esos tiempos. Me viene a la memoria: ¿conocéis a la hija de Curri Valenzuela? Pues eso... (buscar "mi madre es idiota")

Josu Sein dijo...

Por cierto, que ya podía aprender la Espe tanto de Sonsoles como de sus hijas a la hora de vestir, que madre de dios qué vestidos que se pone la tía, que daño a la vista...

Toma...

Y de esos hay a saco.

PePe dijo...

Si el caspañolito tuviera razón, eso explicaría muchas cosas. Por ejemplo, por qué considero a la sociedad española, en abstracto, como una vergonzante masa de mermados terminales.

Adrian Vogel dijo...

Oiga el fúmbol no me lo toque...que con las cosas de comer no se juega. Por lo demás, de acuerdo en todo: con el post y los ilustres comentaristas.

Fet dijo...

XDDDDDDD