miércoles, 18 de marzo de 2009

Países curiosos e intervenciones divinas

En vista de que los cleroinómanos optan por salir a la palestra en aplicación de la máxima Wildeana "Que hablen de mí aunque sea bien", recupero post de AAE2 al respecto, que no está una muy inspirada.

Apesta a Excrementos 2, 10 de abril de 2008.

Un estado dictatorial -en este caso concreto- o no, en el que en teoría está prohibido cualquier tipo de relación sexual, ¿puede sobrevivir más allá de un siglo-siglo y medio?
Es posible que haya una clase social dedicada en exclusiva a la reproducción oculta al resto del mundo. Puede ser también que el emperador opere al modo de las abejas reinas y sea fecundado por un montón de zánganos -abundantes, eso sí, en el lugar que nos ocupa- ahítos de viagra... ¿A lo mejor por eso el emperador lleva tan vistosas y llamativas vestiduras? Podría ser que, al tener línea directa con los dioses, estos les envíen carne fresca para mantener la natalidad... me consta que la carne joven y tierna es muy apreciada por los habitantes de este pequeño país.

Un estado cuyos miembros no tienen oficio, sin producción agrícola o pesquera ni industria conocida, ¿cómo podría sobrevivir económicamente más allá de los años que durasen las primeras fortunas particulares? ¿Cómo podría mantener innúmeras y lujosas posesiones a lo largo y ancho del mundo conocido más allá de sus fronteras? ¿Será entonces cierto que los dioses existen y proveen a sus seguidores de cuánto necesitan?
Un estado cuyas normas legales priman sobre las internacionales: aun cuando sus miembros delincan en prácticamente cualquier rincón del mundo,su impunidad es casi total; sus representantes en el exterior se atreven a dictar normas morales y pretenden imponer -con éxito, la mayor parte de las veces- sus criterios socio-económicos a otros estados en teoría soberanos, los cuáles, por terror a la ira de los dioses -es de suponer- financian las actividades de los inmigrantes que proceden del país que nos ocupa y les regalan posesiones y magnas edificaciones donde llevar a cabo sus tareas... ¿No sería tal cosa imposible sin la intervención de un poderoso dios?

¿Viva Las Vegas? Los cojones, ¡viva El Vaticano! Nadie se lo ha montado mejor.

13 comentarios:

ZüberSanta dijo...

Jate tú para todo lo que llega a servir una firmita de Mussolini...

Anónimo dijo...

Pero que radical es usted para todo.
Qué más da que los "hijos de puta" (metafóricamente hablando, claro) lleven sotana, o traje y acudan, cuando acuden, al Congreso?

Si es que cuando nos da por una cosa...

Sota dijo...

Un estado cuyos miembros no tienen oficio

Ni beneficio, añadiría yo.

Anónimo dijo...

Amén.

Josu Sein dijo...

Fíjate que nunca había pensado que hubiera inmigrantes hacia los que sintiera rechazo, pero la verdad es que sí...

Anónimo dijo...

Si no fuera por Michelangelo el Vaticano ya estaría dinamitado. Cuanta belleza dejaron los renacentistas, cuantas hipotecas dejaron también los muy imbéciles.

Anónimo dijo...

Hombre Tio Fet, un negocio con 2000 años de historía debe tener algún que otro truco. De lo contrario ya hubieran bajado la persiana hace siglos.

Capitán Tormentas dijo...

¿Qué hace falta para sostener una estupidez? ¿Estúpidos no?... Pues ya está.
Hoy oyendo la ultima perla del emperador de la estupidez sobre el uso del preservativo en prevención del sida, me acorde de ti. –Como lo oiga el Tío Fet, se va a cagar en tos sus muertos-

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas con ola y reverencia (como no podía ser menos).

Anónimo dijo...

Con los bofetones que me dieron a mi los curas de pequeño y las ganas que tengo yo de devolvérselos.. estaría bien organizar una revuelta con asalto al castillo incluido del tipo: justicia!!! matad a la bestia!!!...

Sota dijo...

Cuidao con eso, Matajazz... El que mata a la Bruja se convierte en Bruja.

Maya dijo...

Aquí la aspirante a bruja. Ha llamado alguien?

Juan Tamenela dijo...

La verdad es que últimamente les veo un poco nerviosos, como diciendo más gilipolleces de la cuenta, como lo del aborto o lo del preservativo.
¿Será que se acerca la semana santa o tal vez la declaración de la renta?