lunes, 20 de septiembre de 2010

El socialismo entra en el parlamento sueco

... O al menos eso es lo que en buena lógica mantendrán los que proclaman que [mode godwin=off] Hitler era socialista, los eruditos wannabe de nuestra ultradiestra liberal tipo Pío Moa o César Vidal; ellos y todos aquellos que basándose en esos panfletos (panfletos que no han leído, ni ellos ni quiénes afirman haberlos escrito) que los anteriormente citados perpetran a exorbitantes velocidades para su venta al por mayor en librerías casposas y centros comerciales.
Tentémonos la ropa, porque si en el avanzado y tolerante norte la derecha triunfa a pesar de la crisis y el ultranacionalismo fascista socialismo consigue representacion parlamentaria, España huele a absoluta peperasta.
El MonEsVol nos pille confesados.
Reunión de la Internacional Socialista allá por los 40.

12 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Que pena lo de suecia, con lo avanzados que son para casi todo...

Gustavo dijo...

La 1ª vez que leí en un comentario de youtube que los nazis eran de izquierdas por aquello del nacional-socialismo, y encima decía "a ver si estudiamos más", me mee encima de la risa... Cuando ahora se ha convertido en una "opinión" sistemática, río por no llorar.
Por cierto, que entonces el Piñar es de izquierdas, porque no hace mucho se trajo de visita a otro fosil nazi.

Adrian Vogel dijo...

hay que mudarse a otro planeta

Fet dijo...

Saque un billete para mí.

Darth dijo...

Ejque son de un simple... aunque los fachas tontolabas son muy graciosos, los fachas tontolabas que se creen listos y bien informados lo son más. Cada vez que alguno sale con un comentario del tipo "a ver si estudiáis más" o así, descojone garantizado.

Estaría bien recopilar datos sobre lo "socialista" que era Hitler, para ofrecérselos a esos listillos y que así tengan mejores argumentos. Por ejemplo: "Hitler era tan socialista que cuando llegó al poder lo primero que hizo fue cepillarse a todos los socialistas y comunistas", o "Hitler era tan socialista que en la Guerra Civil Española, en lugar de ayudar a los socialistas republicanos, ayudó a Franco, aquel gran liberal...", o "Hitler era socialista, pues su partido se denominaba nacional-socialista; por la misma regla, el Partido Popular sigue las doctrinas y prácticas de los que gobiernan la República Popular China o la República Democrática Popular de Corea del Norte"...

Oiga, Don Fét: ¿de verdad el Sostres ése tiene esa pinta de la foto (aquí al lao) o es un montaje de los suyos? lamarededeu...

El anónimo dijo...

Nunca faltan motivos para envidiar a los suecos. Allí, por ejemplo, los progres han salido a protestar contra el resultado de las elecciones al día siguiente de celebrarse; aquí lo hacen el día anterior.

Arnau dijo...

"... el Partido Popular sigue las doctrinas y prácticas de los que gobiernan la República Popular China o la República Democrática Popular de Corea del Norte"

No vayas tan lejos, Darth. Todo el mundo sabe que en la segunda República española, el Frente Popular, tal y como su nombre indica, era igual de conservador y de derechas que el actual Partido Popular.


A ver si entienden de una vez los putos fachas de este país que el hábito no hace al monje. O eso dicen.

Victoria dijo...

Siempre creí que nunca entendería a los anarquistas.

Voy a por la obra de Bakunin, a ver si me la quieren dejar leer.

Raimunda dijo...

Este verano me leí "Dios y Estado",-gracias a Púbico mediante- en la que fue la primera lectura completa de una de Bakunin. Coincido con la pecadora en que se replantea uno sus creencias. Cosa sana... y ya podemos estar contentos de ser escépticos con la que está cayendo.
Tamos rodeados.

Juan Duque Oliva dijo...

Y que tiene que ver también la república americana con la española? Por cierto viendo la boda de la hija de "Ansar" y el trato que le daban al Rey durante Su mandato, "Ansar" también es republicano? Eso ya sería ...

Pd. Lástima que haya dejado de mearse encima

Fet dijo...

Otro que se ha pasado con la dosis de Supergén.

Queralt. dijo...

Sí, "el norte" está yendo por unos derroteros que son para asustar pues, si aquellos que consideramos tan avanzados en todo, dan este bandazo fuera de tiempo y espacio, que todos los dioses del Olímpo nos pillen confesaos...
Sí, básicamente es lo mismo que tú has dicho, querido Fet, pero me ha salido así, no doy pa'más... al menos hoy.
Creo que no hay referencias históricas que puedan ayudarnos, pienso que hay que ser creativo e idear una nueva forma de revolución. No se me ocurre cuál, pero sigo pensando en eeeello, jejejje.
También sigo buscando piso en Marte (lo digo porque ya veo que hay más posibles emigrantes), pero cuando no falta baño, falta oxígeno así que, si no podemos ni evacuar ni respirar, dime, ¿qué diferencia hay con la Tierra?
Lo mejor será hibernar hasta que los tiempos cambien...