sábado, 12 de junio de 2010

Boquitas de piñón (de Gibraltar)


"El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros. Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follando vacas sin parar (risas)."

Joaquín Sabina, filósofo.

"El que no quiera pederastia, que no folle niños.
Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ética ni de amor a los niños, porque no conozco a nadie que los ame más que los curas y los pederastas. Si yo fuera niño, me gustaría ser abusado: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo ordenen y pasarse toda la vida follando curas y tarados sin parar (risas)."

Otro, en su misma línea de pensamiento.

Addendum:
Y Sabina se casó con yo porque tenía vacas y así poder follar sin parar.

10 comentarios:

piezas dijo...

¿Quién le ha dicho a usted que quiero que conduzca por mí? De

De

De

Dejemeamí que me beba las copas que yo quiera...

(Otro en la misma línea de pensamiento)

Anónimo dijo...

Y se casa con tú para luego follar con las vacas? Pues pa eso que se case con las vacas, que le trae más cuenta...

Gustavo dijo...

Sí, amigo. Yo también ando un tanto desencantado con estos "progres" (porque Sabina ya no es "rojo"). Al menos, nunca me ha gustado demasiado como para sentirme depre.
Por cierto, cada vez que digan que Goya, Picasso, etc, eran aficionados a los toros, hay que recordarles que Quevedo y Góngora hicieron poemas antisemitas. Es decir, que el argumento en sí es una **ta mier**

Quimi dijo...

Nohombreno, noslomismo. Lo pongo por si entra alguien de la caverna, para ahorrarle el argumento-matraca-falacia de siempre.

Adrian Vogel dijo...

Entre otras cosas el comentario del colaborador habitual de Tapahel- Sabina- es de un sexista que tumba.

Egeria dijo...

Te amo, Fet.
Casi tanto como a toreros y curas.

Ay mierda, así no era.

Egeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

Y si es lo mismo comparar un toro con un niño, ¿por qué no iba a serlo comparar a un homosexual con un perro, cuando la caverna alegaba que lo próximo era la zoofilia? ¿O a un embrión con un lince ibérico? ¿Acaso los perros no son seres cariñosos? Porque si nos ponemos a comparar, podemos comparar los malos tratos y asesinatos que sufren muchas mujeres a mano de sus parejas, y hacernos la pregunta de si matar un toro es un mal trato. O podemos preguntarles a esos desdichados que pasan las noches en comisaría entre lluvias de tortazos y vejaciones si matar un toro es torturar. ¿Ve?, es lo mismo que ha escrito usted pero alterando el orden de los factores. El producto es el mismo, un post repugnante.

Anónimo dijo...

Increíbles las palabras de Joaquín Sabina. Manda cojones.

Una forma muy buena de mostrar lo estúpida que es la ideología de sus palabras es lo que pusiste abajo, si señor.

Saludos.

Raimunda dijo...

Y para rematar ahora colaboran los Pereza en sus discos y lo hace justificando no se qué identificación de la juventú con esos dos mamaos de la vida...
¿Qué nos queda? Muucha música mucho mejor, nada es eterno y Paputo tampoco (respire hondo)

no he podido evitar dejar aquí el comentario, pero me he leído varios post.
Los de la cristofreakada del ejército yankee y duran i lleida, cojonudos, en su linea habitual.
El de Carlos Slepoy aún lo estoy digiriendo, no me lo puedo de decreer el susto que macaba de dar con los de HR de por medio... Sólo diré gracias por acercar lo que yo no encontraría sola.
Besos y abrazos. Disculpe la desconexión, que me tiene abrumada la realidad, que le voy a contar...