miércoles, 28 de abril de 2010

¿Te das cuenta, querido imbécil...

... de que mientras atacas a quien presuntamente roba 100...
... das tu voto a quien roba 100.000?

20 comentarios:

Josu Sein dijo...

Hay gente que directamente prefiere ser imbécil y no cambiar.

Victoria dijo...

Es que ¿por qué tiene que pagar Messi diez millones de euros en impuestos al año?¿Eh?¿Eh? Eso es una barbaridad, hombre. Cuando un trabajador sólo paga diez mil, por favor.

Verídico.
La gente es así de idiota.

Arnau dijo...

Ahí le has dao, Fet.

Raimunda dijo...

Esta síntesis suya me mata...
Menuda hiperactividad le ha dado. Siga asín por mucho tiempo.
=)

Maya dijo...

Ya, son todos unos chorizos. Pero son MIS chorizos!
Verdad de la buena.

Herber West dijo...

Inspirao de la semana: Evo.

XDDDDDDDDDDD

Quimi dijo...

Grande! Grande! Que digo grande! Enorme! Fético!

Queralt. dijo...

Yo empiezo a no creer en la gente... y ¿os habéis dado ya cuenta? dá igual que acertemos o no en la crítica o el razonamiento, al final, ¡sopas con onda! Nos dan sopas con onda porque, engañar, embaucar, manipular y seducir... lo que se dice engañar y embaucar y manipular y seducir, lo hacen ellos mejor que nosotros así que... ¡nos podemos dar por jodidos! (sin perdón del palabroto, que me ha salido del mismísimo hígado)
Éso sí, me alegro de tu vuelta, querido y apestoso amigo, que lo cortés no quita lo valiente.

Oscar dijo...

70 años de tradición es lo que tiene: se pasaron 40 años robando con el tío Paco sin necesidad de ocultar que hacían lo que hacín, y terminaron asimilando que eso son "negocios" de la derechona, y que si se hacen es por algo.

Lo triste es que los votantes de izquierdas se quedan en casa mientras la piara fascista va a votar en las ladroneras del PP en masa.

Adrian Vogel dijo...

Es usted un imbécilfobo

Anónimo dijo...

Páginas como esta demuestran que todavía queda esperanza en la inteligencia de la humanidad. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Alguna explicación racional sobre porqué el votante de derechas se deja robar mientras el ladrón sea de los suyos?

Las Malas Lenguas dijo...

explicación racional es difícil, sociológica puede tener. Cuando una persona que piensa que los impuestos que recauda el estado deben tener como fin el redistribuir la riqueza hace trampas fiscales, sabe que lo que está haciendo, es un delito. Cuando una persona que cree en el liberalismo económico y que cada uno individualmente debe labrarse su propia economía, que sobreviva el más fuerte y el que no pueda pues lo siento mucho pero él no tiene porqué pagar nada a nadie defrauda al fisco , moralmente no piensa que es un delito. El delito está en "el estado que le roba". Socialmente la figura por ejemplo de Ricardito Costa , con el cochazo de lujo, y el peruco de oro en la muñeca, representa para la derecha liberal la imagen del triunfo, el status económico al cual quieren llegar. Y eso está por encima de los medios que haya empleado para hacerlo. Si votas a quien actua así, ellos te permitirán que tú también puedas actuar así, y puedas ser como ellos. Igual que ocurre con Berlusconi en Italia: empezó siendo relaciones públicas de una discoteca, y termina presidiendo un país, un equipo de fútbol, y siendo el dueño de un grupo de medios de comunicación internacional: es lo que a muchos italianos les gustaría ser. En países donde socialmente el defraudar a todos (al estado) es inaceptable a nivel social, una vergüenza, como en los nórdicos, esto no pasa. En los que han sufrido dictaduras corruptas fascistas en las que se practicó el hábito con impunidad, sí: es el caso de España, Italia, y Grecia por ejemplo. Y para seguir manteniendo el sistema de corruptela en democracia, nada mejor que ocultarla desde el parlamento, y aborregar con la television regional y la caverna mediatica afín. En eso el PP es maestro.

Fet dijo...

Aliña todo eso con la capacidad de usar a la judicatura a tu antojo y poder contratar bufetes millonarios y voilà: no pisarás el talego en tu puta vida, robes lo que robes.

Pratxanda dijo...

Huuuu, huuuu.

Fet eres un copión!!!!!

:-)

http://pratxanda.wordpress.com/2010/04/30/ara-toca-anglada-de-nou/

Darth dijo...

Suvlime, Don Fét. De esas cosas que impactan al máximo con las mínimas palabras (salvo si eres un TDLC, en cuyo caso cruzará de un oído al otro sin impactar en ninguna neurona).

natxox dijo...

Imbéciles no, tontos de los cojones.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que me robe el P$OE, me roba más y mejor.

El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP

http://www.publico.es/270893/psoe/acumula/causas/corrupcion/pp?orden=VALORACION&aleatorio=0.5

El anónimo dijo...

¿Te das cuenta, querido imbécil, de la importancia de colocar o no un "presuntamente"? Parece un detalle sin importancia, pero recuerda que "la foto es lo más importante".

Fet dijo...

Los infiniti, los relojes de acero de miles de euros, los trajes y los regalos navideños de varios pueblos de pasada los regalan presuntamente con los botes de detergente, presunto imbécil.