domingo, 17 de enero de 2010

¿He vuelto? Vaya usted a saber

En el interín, la mejor versión de Queen ever.



Vía Manuel M. Almeida.

Link del día: En Si bemol 2.0

12 comentarios:

Premaswarupa dijo...

titoooooooooooooooooooooo en donde estabas? te extrañe! Después de tu desaparición de facebook no supe más de ti... qué ha pasado con el gilipollas aquél? he perdido la cuenta de las veces que lo he denunciado...

Un beso querido amigo.

Josu Sein dijo...

Gran versión... XD

Oye, ¿tú te crees que no me había dado cuenta de que te habían cerrado el caralibro? ¿A quién hay que denunciar que me apunto?

Premaswarupa dijo...

Josu, te dejo esto:

De don Carlos Arrikitown: Parece que facebook España es reticente para eliminar cuentas cuando el agresor es un fascista pero rápida cuando es un Sr. de izquierdas y para más inri es el vilipendiado. Fétido viejo amigo de la blogosfera y buena gente como pocos ha visto como su cuenta ha sido cancelada en f ...acebook por la denuncia de la ilustrada derecha de toda la vida.Denuncia al amable Guille gerente renacenetista en su pagehttp://www.facebook.com/profile.php?id=1489639292&ref=mf por insultos y amenazas (aquí hay para elegir: http://www.facebook.com/pintorverde?v=wall#/group.php?v=feed&story_fbid=232439488428&gid=22891673428 ) y así vemos como facebook España se hace la loca. Cuando hay unos eurillos en juego por publicidad, ¿quién dijo normas?

Josu Sein dijo...

Hecho está, que yo soy miembro de ese grupo pero no había visto los insultos y las amenzas del tipo...

Adrian Vogel dijo...

No me había enterado de lo de Caralibro. Es más pense que tenía que ver con su ausencia de por aquí. Y sigo sin entender la realción entre su blog y "el problema" en FB.

De todas formas: Welcome back! Y me alegro que no haya sido un problema de salud (que es lo que pensé).

Queralt. dijo...

Pero, ¿de qué estáis hablando? ¡No me lo puedo creer! ¿Tío Fet censurado? A ver, qué hay que hacer para denunciarlo, dónde hay que manifestarse y a quién hay que romperle los dedos que han dado a la tecla o han firmado para que semejante cosa pase...
¿Alguien puede dar más información?
Bueno, querido Fet, espero que a pesar de todo, sigas adelante porque recursos tienes y muchos.
¿Qué ha pasado? Por favor, que alguien me lo cuente...
Voy a venir cada poquito para ver las respuestas... espero...
¡Bienvenido Fet! A ésta tu casa y al consuelo de tus amigos.
Besitos a todos.

Queralt.

Anónimo dijo...

Maravillosa versión, tito Fet y maravilloso es volver a ver novedades en su blog.

He leído los comentarios de sus camaradas referentes a lo de Facebook... No sé exactamente qué ha pasado, (yo hace tiempo que eliminé mi cuenta)pero quiero que sepa que aquí estoy para lo que usté necesite.

Besos, tito.

Roja flor...

Yo, Claudio Schieffer dijo...

¿Ha considerado publicar en el bló los insultos del energúmeno, incluídos sus datos y los de la empresa que tan profesionalmente publicita?

Sería interesante que en Graná se supiera que cierta inmobiliaria está gestionada por un tío que en interné escribe ciertas cosas. Si el hombre quiere publicidad, digo yo que habrá que dársela adecuadamente...

Fet dijo...

Ya, pero...
¿Alguien ha visto el vídeo?

Gracias a todos/as. Se os quiere.

Adrian Vogel dijo...

Yo sí. ¿Hay mensaje oculto?

Gustavo dijo...

¡Bienvenido Fet! Ahora mismo estaba mirando esas páginas del fb que alguien ha puesto aquí: FLIPO. ¿A quién hay que pegar?

Belén dijo...

Ya está denunciao ese individuo.