miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dudas existenciales


¿Qué especie de desorden psicológico-intelectual, qué especie de maligna pulsión, puede llevar a unos padres a apuntar a sus vástagos a clases de bandurria?

¿De dónde salen las "pensiones" de los Goirigolzarris?







El que ríe último, ríe más tarde

Lo dice la patronal, so ateos:
¡Hay que abaratar el despido! ¡El trabajador debe apretarse el cinturón! ¡Los presupuestos deben ser austeros! ¡Está en juego el estado del bienestar! ¡Están en juego las pensiones!





sábado, 26 de septiembre de 2009

Los crímenes del Museo de Cera

Madame Tussauds, Londres.


Museo de Cera, Madrid.

Fotos extraídas de este hilo. Algunas risas aseguradas,

viernes, 25 de septiembre de 2009

Proyecciones estadísticas




El españolito de bien tiene la extraña y poco sana costumbre de creerse asistido en sus ideas y pensamientos por la gran mayoría de sus compatriotas. Así comentaba un ejemplar de tal variedad un post de Nacho Escolar sobre las últimas votaciones conjuntas PSOE-PP en materias de prostitución, tortura animal, astracanadas benedictinas y otros asuntos de actualidad:

"Señor Escolar, eso que usted llama eterna coalición otros lo llamamos simplemente moderación política. Y es muy bueno que los dos grandes partidos políticos españoles la posean.

Ya que que para radicales y extremistas de uno y otro signo eso les incomode, pero deberían ir aprendiendo que el 90 por ciento de la sociedad española se identifica con esa moderación política. Y que esos asuntos que para ustedes son de tanta importancia a la inmensa mayoría de los españoles nos trae simplemente al pairo."

Así pues, “el 90 por ciento de la sociedad española se identifica con esa moderación política”, siempre, claro está, según este eximio representante de la "sociedad española".

En una encuesta de ámbito nacional realizada por sí mismo entre una población muestra de sí mismo, los resultados arrojados son una sorpresa para todos menos para él mismo.
Así descubrimos que a los españolitos les importa una mierda la trata de blancas y la explotación sexual, lo realmente importante para el caspañol es tener dinero para follarse a unas putas al salir de misa, y tal como anda la cosa con la crisis, está el tema complicado.
And we realize that al españolito de banderica tu eres roja, banderica tú eres gualda, se la pela la tortura animal. Cuesta poco suponer que si unimos este epígrafe y el anterior, podemos concluir que al caspañolito se la bufa la tortura. Manque el torturado sea inocente.
Itém más, la encuesta realizada por caspañolito de bien entre una población consistente en sí mismo, deja bien claro que al individuo español medio le importa un mojón que el señor probablemente más publicitado del mundo tras el presidente de los EUA, mienta acerca de un muy sensible tema que puede perjudicar gravemente la salud de millones de personas, llevándolas incluso a la muerte.
La encuesta también permite inferir que el caspañolito medio, aparte de hijo de puta, es mentiroso. Puesto que salta a la vista que los únicos temas que realmente le interesan son las putas, los curas, los toros y (cuando se les puede enviar a invadir Catalunya, por ejemplo) los militares.
Y el fúmbol.

Dos caspañolitos elegidos al azar.

jueves, 24 de septiembre de 2009

La frase pretenciosa

La vida es una película normalmente mala y de producción local que nunca tiene un final feliz.




martes, 22 de septiembre de 2009

Aprende castellano con tito Fet


A pesar de toda la literatura existente al respecto en la red y de su extendido uso en foros, cenáculos y paraninfos, carcundia es un vocablo que no existe. La respuesta del D.R.A.E. al introducir la búsqueda es tal que así:

La palabra carcundia no está registrada en el Diccionario.

Acto seguido, nos lleva a la versión correcta y apenas utilizada del término:

carcunda.

(Del port. carcunda, designación de los absolutistas en las luchas políticas portuguesas de principios del siglo XIX).
1. adj. despect. carlista.
2. adj. despect. De actitudes retrógradas. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo que me lleva a una cuestión... ¿Derechos reservados? ¿Sobre qué? ¿Se han inventado estos señores las palabras o sus definiciones? ¿Tendré que pagarle a Reverte cuando exclame "Voto a bríos", cosa que hago a menudo?

Divago. En fin, que se dice carcunda, damas y caballeros. Que lo sepáis y utilicéis con corrección hasta que consigamos desasnar a todas estas víctimas de la LOGSE que pueblan la faz mundial. Unos seis mil millones, tirando a lo bajo. De nada, a mandar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Feliz transmigración, Sensei Usui

Me juego mil duros


Durante las pausas publicitarias del Eurobasket (que acaba de ganar una impresionante selección española), el canal que retransmitía el evento promocionaba un nuevo reality al que auguro una muy corta vida.
Detesto este tipo de programas, no le encuentro la gracia a seguir las andanzas de una docena de gañanes encerrados en una casa, haciendo karaokes de Shakira o Alejandro Sanz, bailando cual remedos caseros de Tony Manero o criando gamusinos en un poblado africano mientras declaman versos de Valery.
Entiendo, no obstante, que haya un número importante de personas que disfruten con las andanzas de una docena de gañanes encerrados en una casa, de los gorgoritos de los imitadores de Shakira o Alejandro Sanz , de los espasmos rítmicos de los remedos caseros de Tony Manero o de las cuitas del albaceteño que cría gamusinos en un poblado africano mientras declama versos de Valery. Entiendo que hay negocio.
Pero seamos honestos, ¿cuántas personas puede haber en este país interesadas en las andanzas de un grupo de pijos con máster en administración de la pasta de papi que luchan por conseguir un curro con una de las fortunas más importantes de España? ¿Sus familias y?
Le auguro un futuro de mierda a pesar de la publicidad que le estoy haciendo al programa en cuestión. Si logran que el modelo -que por lo visto ha funcionado en otros países- triunfe aquí, imprimiré esta entrada y me comeré la hoja en directo vía webcam para todo el que quiera disfrutar de la escena.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Dudas existenciales



Parece ser que al principio, muy al principio, la gente desconocía como envolver los alimentos, así que los ingería allí donde los encontraba, cazaba, recolectaba...
Pero claro, no todo el mundo iba a ser tan tragaldabas como los voraces demiurgos de antaño, así que aparecieron envoltorios que facilitaban el traslado tanto de las viandas sobrantes como de las provisiones para familia y amigos...Los primitivos envoltorios evolucionaron a otros más novedosos y versátiles...
Y hemos visto en qué ha acabado la cosa. Más allá del asunto ecológico-sostenible, tenemos envases al vacío, termosellados con abrefácil, envoltorios que entremezclan elementos y tecnologías para conseguir una conservación perdurable de los alimentos...
Pero -y este es el motivo de la entrada y de mi duda- un producto resiste impertérrito al paso del tiempo. Pasan los materiales, pasan las modas y los años y allí continúa la bolsita de plástico cutre con su alambrito de cierre... ¿Qué extraña conspiración hace que el pan de molde siga envasándose igual a través de los tiempos?


jueves, 17 de septiembre de 2009

Putada Ville en japonés, ¿se dice Kasukabe?


Esta mañana me enteraba de que el creador de Shin-Chan, Yoshito Usui, se halla en paradero desconocido desde el fin de semana pasado. Al parecer fue a hacer senderismo y no volvió. Su infructuosa búsqueda y las numerosas llamadas sin respuesta a su móvil, hacen temer lo peor.

Shin-Chan... Siempre que oigo hablar de esta serie vienen a mi cabeza las palabras de las pedorras miopes que se dedican a la crítica televisiva en dominicales cristofriquis y papeles couche varios. O la de los ignorantes madres y padres con los que a veces -por circunstancias que no vienen al caso- debo bregar. Estos, esas y aquellas coinciden en un par de aspectos: ninguno ha visto un sólo episodio del trabajo de Usui y son capaces de sentirse escandalizados ante la visión de un trasero o unos genitales infantiles.

Y es que Shin-Chan es una serie básicamente amable. Puede que Shinnosuke Nohara acabe con la paciencia de cualquier adulto que se cruce en su camino o que aparente ser un salido, pero no hace más que imitar el comportamiento de su padre. ¿Alguien ha visto como actúa cualquier respetable padre de familia ante la visión de una hermosa joven? Pues eso. Puede que se meta con su madre, que la acuse de carecer de tetas y de lucir un enorme culo. ¿Cuántas madres no se ven a sí mismas con los ojos de Shin-Chan? ¿En qué desvirtúa pues la realidad, en qué parámetros la deforma, la serie del genio de Kasukabe?

Y es que es probable que, de haber visto cualquier episodio al azar, se hubiesen encontrado con que, aparte de un díscolo y gamberro enano cabrón, el pequeño Nohara es un magnífico amigo y compañero de escuela; que cuida con esmero -a pesar de que le enseñe a tocarse la colita- y dedicación -bastante más que cualquier niño que yo conozca- de su perrito Nevado, siendo un magnífico ejemplo para los diminutos televidentes; que adora y protege, en no pocas ocasiones con riesgo de su propia vida, a su pequeña hermanita Himawari; que adora y agasaja a su madre a menudo, aunque para ello deba llegar al borde de la extenuación...

Todo esto pasa desapercibido para estos, esas y aquellas, incapaces de ver más allá de un culete o unos genitales infantiles.
Me pregunto qué clase de gente puede sentirse zaherida, molesta, turbada, ante la visión de los órganos de un crío de cinco años. Prefiero no contestarme.
Me pregunto que clase de gente es capaz de brindar por la probable muerte de alguien cuyo único crimen ha sido dibujar historias que han hecho pasar un buen rato a millones de personas en todo el mundo. Ellos mismos me responden.

Sí debo darles la razón en una cosa:
Esta sociedad está enferma. Pero no por donde ellos creen.

Editado:

TOKYO.- Un odontograma practicado al cadáver hallado en la víspera en el monte Arafune confirmó que se trataba de Usui Yoshito (51), el creador de la popular manga (historieta) nipón “Crayon Shinchan“.

Las autoridades policiales presumen que el cartonista, quien fue dado por desaparecido el pasado 11 de septiembre, habría fallecido al caer accidentalmente mientras practicaba senderismo en la región montañosa ubicada entre las prefecturas de Gunma y Nagano.

Feliz transmigración, Sensei Usui.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Putada Ville Geographic: El Pájaro Yuyuy

Fantasías desanimadas de ayer y hoy presenta...


Clic para agrandar.

martes, 15 de septiembre de 2009

La entrevista fascista: José López, obrero de la construcción


Nos encontramos con José López en el bar Quichuelo, donde solemos celebrar normalmente nuestras entrevistas. José (Pepe para amigos y familia) ha pasado hace tiempo los 40. Católico, tradicionalista y protaurino, se define como "muy, muy español y muy orgulloso de serlo". Como no podía ser de otra manera se declara votante del Partido Popular. Ante el pincho de tortilla de rigor y la caña bien tirada, comenzamos con las preguntas.

Putada Ville Chronicles:
-Bueno, José. Cuéntenos qué opina de la situación actual en España.

José López:

-Es un desastre. Con este ZP vamos a la ruina. Está rompiendo España, negociando con la ETA y hundiendo el país.

-Curiosa apreciación. ¿Podría argumentarla?

-Hombre. Son cosas que se ven, que están ahí...
-Ya...

-¡Y el paro? Vamos a haber millones y millones de parados. Todo por culpa de los pepiños y las ministras feministas. Esto con Aznar no pasaba. Con Aznar todos teníamos trabajo y dinero.

-¿No
cree posible que aquellos polvos trajesen estos lodos?
-¿Mande?

-¿No cree que la gestión del gobierno de Aznar tuvo que ver con el actual estado de cosas?
-Yo sólo sé que todos teníamos trabajo y dinero y podíamos comprar casa y coches. Y eso es lo que verdaderamente importa. Siempre que vienen los socilistos se acaba el dinero y hay crisis. Seguro que por lo que roban.
-Supongamos que es usted presidente del gobierno. ¿Cuál sería su propuesta para mejorar la economía?

-No tengo propuesta ninguna. Sólo sé que hay que echar a ZP y q
ue gobierne el PP, que quita el paro y da dinero para España.
-Veo que está de acuerdo con la privatización de los servicios públicos, como sanidad y enseñanza...

-En mi barrio han hecho un hospital privado y es bien bonito. Y mi hijo va a la pública y no creo que la vayan a quitar.
-... Y con el despido li
bre y la supresión de subsidios, becas y pensiones...
-¿Qué subsidios? ¿Se ha subsidado alguien?

-Oiga, ¿usted tiene idea de cuáles son las propuestas de la derecha en lo que a lo social y laboral se refiere?
-A mí la política no me interesa. Lo que se necesita es mano dura con tanto moro y maricón. Como con Franco.
-Sonamos.

-Con Franco no había paro, ¿a que no?

-Hombre... Si no tenemos en cuenta los millones de personas que se vieron obligados a emigrar para escapar del hambre y la represión, podría decirse que no...
-El caso es que la derecha mantiene España unida. Y España es una nación. Y los socialistas y los comunistas quieren deshacerla. Eso también es importante.
-Tiene usted una sobredosis curiosita de losantina. Tendría que verle un especialista. Y una vez mentada la bicha, ¿cómo hace para escuchar ahora a Federico?
-Pues ya no puedo escucharle porque los suciatas lo han echado de la COPE. No sé cómo puedo hacer para oírle. ¿Sabrías decirme...?
-Pues no... hoy no... mejor no... me duele la cabeza.


Pepe y los amigotes saludando al cámara en una manifa.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Motivando

Grijander


Hotmail

Yahoo
Gmail
Skype
Live Spaces
Blogger
Wordpress
Ya
Flickr
Devian Art
Imageshack
Photobucket
Echopic
Youtube
Metacafe
LiveLeak
DailyMotion
Vimeo
Yousendit
Megashares
Megaupload
GoEar
Last.FM
Imeem
Jango
Spotify
Myspace
Facebook
Orkut
Twitter
Tumblr
...


Me miro en el espejo y soy feliz.

WTF?

¿Pero qué especie de mierda tiene la gente en lugar del cerebro?

Buenas nuevas

Al Zaidi, el periodista aquel que le tiró un zapato a Bush, del que ya os habíais olvidado, desmemoriaos, será puesto en libertad tras nueve meses en prisión.
¡Albricias y parabienes!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Se puede decir más alto

En el Foro Económico del Instituto de Estudios del Este (Polonia), Aznar ha demostrado no sólo que habla sin complejos, sino que ha perdido la decencia que otorga la humildad en cuanto reconocimiento de las propias limitaciones. “Europa no saldrá de la crisis con más proteccionismo, sino con más reformas, apertura, y con más libertad” Aznar ignora lo que significa el término libertad en su profundidad. Por eso sólo puede referirse a la libertad absoluta de mercado. El discípulo amado de Fraga, que reposó su cabeza sobre el regazo del ex ministro franquista, confunde el valor de las palabras e identifica libertad con liberalismo económico. Y como ignora la hondura de ese quehacer humano que es la empresa siempre provisional de ser hombre, sólo puede referirse al zarpazo selvático de la transacción mercantil. Y ahí sí. El gran economista, el presidente-milagro-del-crecimiento-español, reclama la no intervención de ningún poder que modere la ambición de unos pocos a costa de todos los demás. Los ricos lo son a costa de los pobres y Aznar defiende esta esclavitud como una bendición mercantil. Los “pilares” sobre los que se debe diseñar Europa son “una defensa de la libertad y la historia del Viejo Continente” Aznar habita un mundo pequeñito. Le basta y le sobra para su capacidad mental. Contentarse con el “viejo continente” es negar la globalización como amplitud de visión, como comprensión universal. Responde a una mentalidad pueblerina, paleta y estrecha. Reducirse a ese viejo continente es despreciar la aportación de nuevos mundos, de ricas culturas, de anchuras enriquecedoras.
(...)

Sigue leyendo "Aznar, economista y apóstol" en el blog de Maese Rafael Fernando Navarro.

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Sabías que...

... hay en marcha un proyecto de cápsula del tiempo en el que puedes participar?
Su nombre es KEO (por los tres fonemas más usados en las lenguas del planeta tierra) y en 1999 ganó el premio al proyecto del siglo XXI que otorgaba la UNESCO.
Consiste en poner en órbita -o lanzar a tomar por culo, vaya usted a saber- un satélite con capacidad para acoger un mensaje de hasta cuatro páginas de todos y cada uno de los habitantes de la tierra y hacerlo regresar dentro de 50.000 años, para que nuestros descendientes lo flipen.
El cacharro llevará un diamante que contiene una gota de sangre humana escogida al azar, muestras de aire, agua del mar y tierra; el adn del genoma humano impreso en una cara y un compendio llamado "Libro de Alejandría", que se supone una buena muestra del saber humano.
Desde su web invitan a que, quién lo desee, aparte de los propios, recabe mensajes de sus amigos analfabetos o iletrados, para que la información que reciban dentro de cincuenta milenios dé una idea lo más aproximada posible de la composición humana del planeta.
Así que ya sabéis, si tenéis un amigo muy de derechas, votante del PP, admirador de Bush o nostálgico de Aznar, pedidle que os dicte una epístola y hacédsela llegar a esta buena gente; nuestros subnortaranietos os lo agradecerán.
Tenéis hasta el 31 de diciembre de 2009.
Clic pá de vel-la más gansota, o algo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mermados Anónimos, capítulo 2: Cartulino

It all started here:

Javier L. De Guereñu El 04 de septiembre a las 0:04
No yo no bebo semen como tu madre por que tu padre puede ser uno de los miles de chimpances que habitan Africa, en cuanto a lo de alopecico si soy calvo ni me preocupa ni me ocupa, tu si debes estar muy preocupado con tu fisico pues pones la foto de un pobre yankee enfermo . Lo dicho eres tontito del culo. A mamarla a Parla bonito
Fet E. Stinks El 04 de septiembre a las 0:08
¿Envidia usted a las personas inteligentes?
Fet E. Stinks El 04 de septiembre a las 0:09
Gracias por proporcionarme una nueva entrada de mi blog, calvito.
Javier L. De Guereñu El 04 de septiembre a las 0:27 Denunciar
de nada tontito ya me explicaras la entrada, por que no se si es que has encontrado a tu padre entre los miles de chimpances o si es que te gusta mamarla en Parla. Tontito
Fet E. Stinks El 04 de septiembre a las 0:48
Cuando vendan inteligencia en Carrefour, ¿comprarás la que te falta para alcanzar un cociente intelectual de 70? Es que te va a salir por una pasta, visto la que necesitarás.
Fet E. Stinks El 04 de septiembre a las 0:49
Eso sí, para instalártela no van a tener que raparte el cartón.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Javier L. De Guereñu El 04 de septiembre a las 0:58 Denunciar
La inteligencia es algo que no entraba en las opciones cuando a ti te pario tu madre, te recuerdo, fruto de una relación con un numero indeterminado de chimpances. Por la pasta no te preocupes que me sobra, por desgracia a muchos españoles no y eso gracias a mentes privilegiadas como las de ZP En cuanto al C.O. cuando quieras hablas con tu madre padre y hermanos, que segur tienes muuuuuuchos y vemos si entre todos llegais a la mitad de mi C.O. Tontito
Fet E. Stinks El 04 de septiembre a las 1:07
Los peperastas tenéis que meteros con la familia de la gente porque sois muy cortitos, incapaces de cualquier pensamiento mas allá del burdo insulto.
Tu CO, supongo que será tu Coeficiente de Obtusidad, ese que se calcula partiendo el intelecto del que careces por el número de cabellos sanos que posees en la azotea.
En tu caso tiende a infinito.
LOL, ¡anda que llegas a ser membrillo, cartulino!
Fet E. Stinks El 04 de septiembre a las 1:09
Déjame que adivine tu próximo mail...
A mi madre se la follaron no sé cuántos chimpances y ZP vendió Navarra a la ETA y soy un hijo de mil padres. Hale, descansa, Cartulino, que mañana tienes que ir a comer unos nuflos al concesionario.
Responder:

Bakala Fet

Yo sólo quería saber qué se siente...