viernes, 27 de marzo de 2009

Preguntas y respuestas


Pírate ya



Hazle un favor a este país y bórrate, impresentable.

miércoles, 25 de marzo de 2009

sábado, 21 de marzo de 2009

Mis amigos

Siempre han tenido a bien enseñarme y dejarme cuanto sabían y tenían. Así hice yo también con ellos.
He guardado sus enseñanzas y copias de sus posesiones. Lo he hecho toda la vida.
Hemos actuado así todos aquellos que no somos hipócritas o intrigantes, desde el descubrimiento de la transmisión escrita de la información, el más magnifico de los logros de esta especie.
Gracias a ello, hemos conseguido crear innumerables herramientas útiles para la humanidad, e incluso transformar en útiles para el hombre muchas pensadas para la guerra.
Merced a ello hemos establecido contacto entre la práctica totalidad de los puntos del planeta. Millones de desconocidos amigos al otro lado de un monitor o una pantalla.
Y compartimos lo que tenemos, porque no somos hipócritas o intrigantes. Porque toda la información de que dispongo que pueda interesar a alguien está a disposición de mis amigos.
Porque por fin podemos compartir la información que siempre se nos ha negado o intentado restringir.
Pero ellos no cejan en el empeño.

Vía javierM.

viernes, 20 de marzo de 2009

¡Oportunidad!

¿Estás en el paro?
¿Cansado de enviar currículos y no conseguir respuesta?
¿Desesperado porque tu negocio no consigue créditos?
¿Te ves incapaz de afrontar la puta crisis?

Tenemos la solución:

¡HAZTE CURA!

Conseguirás:

No lo dudes, únete a nosotros y ¡vivirás como Dios!

Iglesia Católica Romana, 2.000 años viviendo del puto cuento.
(Y lo que te rondaré, morena...)

jueves, 19 de marzo de 2009

Antropocentrismo

Y nos tenemos por trascendentes...


miércoles, 18 de marzo de 2009

Países curiosos e intervenciones divinas

En vista de que los cleroinómanos optan por salir a la palestra en aplicación de la máxima Wildeana "Que hablen de mí aunque sea bien", recupero post de AAE2 al respecto, que no está una muy inspirada.

Apesta a Excrementos 2, 10 de abril de 2008.

Un estado dictatorial -en este caso concreto- o no, en el que en teoría está prohibido cualquier tipo de relación sexual, ¿puede sobrevivir más allá de un siglo-siglo y medio?
Es posible que haya una clase social dedicada en exclusiva a la reproducción oculta al resto del mundo. Puede ser también que el emperador opere al modo de las abejas reinas y sea fecundado por un montón de zánganos -abundantes, eso sí, en el lugar que nos ocupa- ahítos de viagra... ¿A lo mejor por eso el emperador lleva tan vistosas y llamativas vestiduras? Podría ser que, al tener línea directa con los dioses, estos les envíen carne fresca para mantener la natalidad... me consta que la carne joven y tierna es muy apreciada por los habitantes de este pequeño país.

Un estado cuyos miembros no tienen oficio, sin producción agrícola o pesquera ni industria conocida, ¿cómo podría sobrevivir económicamente más allá de los años que durasen las primeras fortunas particulares? ¿Cómo podría mantener innúmeras y lujosas posesiones a lo largo y ancho del mundo conocido más allá de sus fronteras? ¿Será entonces cierto que los dioses existen y proveen a sus seguidores de cuánto necesitan?
Un estado cuyas normas legales priman sobre las internacionales: aun cuando sus miembros delincan en prácticamente cualquier rincón del mundo,su impunidad es casi total; sus representantes en el exterior se atreven a dictar normas morales y pretenden imponer -con éxito, la mayor parte de las veces- sus criterios socio-económicos a otros estados en teoría soberanos, los cuáles, por terror a la ira de los dioses -es de suponer- financian las actividades de los inmigrantes que proceden del país que nos ocupa y les regalan posesiones y magnas edificaciones donde llevar a cabo sus tareas... ¿No sería tal cosa imposible sin la intervención de un poderoso dios?

¿Viva Las Vegas? Los cojones, ¡viva El Vaticano! Nadie se lo ha montado mejor.

lunes, 16 de marzo de 2009

¿Crucifixión? Salga por esa puerta a la derecha, una cruz por persona

Habiendo carpetazos y puñaladas en Madrid, sastres parlanchines en Valencia, corrupción generalizada, coyundas antinaturales en Euskadi y reposiciones de la cansina, meliflua e insoportable “Cuéntame” en Paramount, entiendo que esta entrada no esté de candente actualidad, pero como el blog es mío y me lo follo cuando quiero, hoy voy a hablar de los puñeteros crucifijos en las aulas.

CORO:
- ¡Por qué?
FET:
- Porque me rota.

Y es que parece que siempre envían a los subnormedios de comunicación a defender las posturas progresistas a personal que tiene menos sangre que un pollo de Carrefour; pusilánimes, lentos de reflejos y con menos argumentario que un episodio de Pocoyó.
Describo la escena: A un lado del ring, el profesor José López, partidario de una escuela laica, al otro lado, el señor José López –no son nombres reales, dilecto/a lector/a, aunque suponemos que tal extremo ya habrá sido deducido dada la natural perspicacia de los transeúntes de esta bitácora-, representante de los señores con falda adictos al crucifijo en la educación.
Tras la exposición de los consabidos argumentos por parte de ambos contendientes y el intercambio de golpes habitual, el cristravestí pilla al tontiprogre a la contra. Es un golpe flojito, casi como un eructo de grillo, pero el representante giliprogre se tambalea antes de caer noqueado:

SEÑOR DISFRAZADO DE CUERVO:
- Muy bien. Así que, dado que el crucifijo en las aulas ofende a alumnos de diversas confesiones o sin confesión alguna, debemos retirarlo, ¿no es así?
GILIPROGRE:
- Es lo justo. Hay que respetar todas las sensibilidades.
SDDC:
- Vale. Y dado que a los musulmanes el cerdo les parece insultante, ¿cerramos todas las carnicerías?
GP:
- Estooo… Humm… Yo…

Como les cuento. Victoria por K.O. con tamaña sandez. En mi mente oía el sonido de los gritos victoriosos de la bordercarcunda: “¡Incontestable! ¡Semos los mejores! ¡Cruces a tutiplén para todos!¡Viva Cristo Rey!”
En dos décimas de segundo, cualquier mente con un CI superior a 70, podría haber refutado aquella memez, desarbolando la defensa del cleroinómano y venciendo claramente el combate. Un ejemplo:
- Las carnicerías no son espacios de entrada obligatoria, señor mío. Los centros escolares, por lo que yo sé, sí. La asistencia a la escuela es obligatoria independientemente del credo de los alumnos.
O bien, optando por el chascarrillo:
- ¿Está usted sugiriendo que debemos sustituir los crucifijos por cabezas de ganado porcino en las aulas? Porque creo que tampoco estaría bien. Dado que un musulmán no tiene por qué entrar en una carnicería si no quiere, pero sí está obligado por nuestras leyes a acudir a una escuela, la única forma de ofensa impepinable sería la ubicación de marranos en los centros escolares. Llevar las gónadas colganderas debe haberle reblandecido el córtex.

Pero no, eso no ocurrió. Una vez más me revolví en el desvencijado asiento del volvo, mordiéndome los nudillos y rumiando mi impotencia. Para variar.




domingo, 15 de marzo de 2009

Matiné


- Disculpa. El tacto, ¿te lo has dejado en el mismo sitio que la educación?
- ¿Perdón?
- Nada. Es que tiene cojones que estando el teatro prácticamente vacío y tu fila a medias, te sientes delante de un crío de menos de un metro.
- Huy... Perdona. No me había dado cuenta.
- Nada, no importa, pero traigo noticias frescas: hay más gente en el mundo que tú. Curioso, ¿eh?

viernes, 13 de marzo de 2009

Cine patrio

Las alarmas saltan, la debacle, el acabóse, el armagedón, la madre que me pintó el culo. El cine español perdió un huevo de espectadores en 2008.
¿Ha sido la puta crisis? ¿Es resultado del boicot descarnado por parte del sector derechoso de nuestra sociedad a todo lo que huela a titiritero? ¿Se debe a la ínfima calidad de la aplastante mayoría de las producciones? ¿Han sío la ETA?
Pues no, según los informativos de un canal del que no diré el número, aunque es par y no es dos ni seis, la culpable convicta y confesa de tamaña tragedia es la descarga "ilegal" (no sé donde se ha pronunciado sentencia alguna que aplique tal adjetivo a las descargas, pero ya parecen vocablos inseparables) vía internet.
Es curioso, porque en mi caso -al menos-, resulta que cine español, lo que se dice español, descargo el justito, y los colegas y conocidos me aseguran otro tanto. Puede ser que se refieran a que la banda se descarga tantas series y películas extranjeras que pasan ampliamente de ir a ver la última paja mental del subvencionado de turno.
Cerca de 400 películas de producción nacional se estrenaron el año pasado. Propongo un juego:
Sin usar San Google, recuerda el nombre de diez películas españolas estrenadas en 2008. ¿Ya? Pues quince.
Si es que ya lo decía mi padre: "Si no quieres perder algo ten cuidao, caracandao".

P.S. Hagan como los yanquis, hombre. Adapten peliculillas de otros países. Ahí van unas ideas. Y gratis:

miércoles, 11 de marzo de 2009

Vergüenza

Esta mañana, camino del curro, oía por la radio como el equidistaní Francino invitaba a los miembros del Partido Socialista madrileño a recapacitar sobre su negativa a asistir al acto que en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 presidía la mandataria de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre.
Un homenaje presidido por una señora que no ha dudado en usar como arma política, de la manera más mezquina imaginable, a las víctimas de aquellos atentados; que ha negado durante estos cinco años, cualquier subvención a la Asociación de Víctimas mayoritaria, mientras las concedía a otras que agrupan a un número mucho más pequeño de perjudicados por la barbarie, eso sí, de su cuerda política.
Un acto así no es un homenaje, es un insulto. Y no tiene nada de elegante acudir a la llamada de quién ha demostrado que las víctimas no le interesan lo más mínimo si no arrojan réditos, económicos o políticos. Participar en tamaña pantomima sería insultar la memoria de los muertos, heridos y sus familias. Aplaudo la decisión.

lunes, 9 de marzo de 2009

Niñez


A veces encuentras una imagen o un texto que hace que algo en tu interior se remueva. No sé si le pasa a todo el mundo, pero a mí me ocurre a menudo.
Ser un estúpido sentimental es lo que tiene.

P.S. Lamento no poder citar al autor de la imagen. Me llegó vía mail. Gracias, Juan.

jueves, 5 de marzo de 2009

Justicia poética

La Madre Gea no entiende de fronteras que no sean sus Fronteras.

¿Anorexia? ¡Venga ya!



Los
Sokushinbutsu eran monjes budistas que en teoría se suicidaban de modo que acababan por automomificarse. Una dieta entretenida a la par que efectiva, que solían llevar a cabo en la zona norte de Japón, allá por Honshu y sus aldeas.
Durante tres años, estos buenos señores hacían una dieta consistente en nueces y semillas, aparte de dedicarse a esa horrorosa costumbre del ejercicio físico a carajo sacado, de forma que eliminaban cualquier rastro de la estéticamente superior grasa corporal, vaya usted a saber por qué. Tras ello comían corteza (ni de cerdo ni de jamón) y raíces durante otros tres años, acompañando la ingesta con un té venenoso hecho a partir de la savia de urushi, que normalmente da cojonudamente como barniz para muebles, lo que les hacía vomitar cual quinceañera desequilibrada, deshidratando sus cuerpos y eliminando la posibilidad de que los gusanos se alimentasen de los mismos tras su muerte, lo que permite hacerse una idea de cuán exquisito era el té de marras.
Para rematarla, el monje se encerraba en una tumba de piedra donde no podía moverse de la postura del loto, contento por poder dejar de beber el puto brebaje. Se llevaba un tubo para respirar y una campanilla. Hacía sonar esta a diario para dar constancia de que seguía con vida. Cuando la campanilla dejaba de tintinear, sus colegas quitaban el tubo y sellaban la tumba.
Al final, Zapatero la nombró vicepresidenta y el resto es historia.

lunes, 2 de marzo de 2009

Manda carallo



El pueblo gallego ha hablado. El juego sucio ha vencido, el infundio, la doblez, la crispación han demostrado falso el antiguo adagio que rezaba “la mentira tiene las patas cortas”. Son cortas cuando se demuestra su falsedad, cuando se dejan crecer llegan muy lejos, que le pregunten a Dubya Bush.
Ha vencido un partido que vituperaba normas impuestas por él mismo durante su estancia en el poder hasta hace dos legislaturas; que no ha dudado en usar lo que pretendía ser el insulto más zafio, la calumnia más vergonzante, el todo vale para acceder al poder, que pretendió enladrillar el litoral que permitió se anegara en chapapote; que hizo que Galicia ardiera por los cuatro costados cuando se vio desalojado del poder. El más barato y rancio populismo elevado a la categoría de arte. Los electores gallegos han demostrado una inmadurez política digna del tercer mundo, un servilismo hacia el señor cacique que proyecta sobre su presente e inmediato futuro una sombra más negra que la del hermoso poema de Rosalía. Muy probablemente ni saben ni les interesa el programa que presentaban los contendientes a plebiscito, ¿quieren pan para hoy a costa de que sus hijos pasen hambre mañana?, ¿desean una suerte de Levante atlántico? Han salido derrotados aquéllos que han conseguido que Galicia sea una de las Comunidades con menor índice de desempleo, que han frenado la especulación, el ladrillazo y la destrucción de las riquezas costeras.

¿Y en Euskadi?
Debo decir que no sería capaz de entender que Patxi López accediera a la Lehendakaritza con los votos del PP y de UPyD. ¿Vale todo para acceder al poder? No a mi entender. Aunque la tentación de desalojar a Ibarretxe sea muy fuerte, la coyunda que propiciaría tal desahucio me parece aberrante. Por un lado, el gobierno de López tendría un recorrido muy corto, al no existir alianzas firmes se vería boicoteado constantemente por ambas bandas; por otro lado, dudo que el votante de izquierdas entienda una sociedad con esta derecha casposa y el españolismo atávico y demagogo de los chicos de la ansiosa de protagonismo Rosa Díez (¿alguien conoce al candidato que presentaba su partido?). Creo que el precio que pagaría Patxi sería demasiado alto, cavaría su tumba política por cuatro –en el mejor de los casos- años de poder limitado.
Pienso sinceramente que el PNV debe formar gobierno. Que se puede ejercer una sana labor de oposición desde la legitimidad que da ser la segunda fuerza más votada. Que se puede trabajar más y mejor por los vascos desde la oposición que desde un gobierno fácilmente objetivo de una moción de censura. Ibarretxe no tendrá más remedio que consensuar cuanta medida quiera llevar a cabo si finalmente consigue formar gobierno.
Siempre, claro está, que no acabe la cosa en un pacto PNV-PSE, que me parecería bastante más razonable que las alternativas posibles.