lunes, 14 de diciembre de 2009

Interruptus (me pudo la actualidad)





12 comentarios:

Crisis. dijo...

jajajaja

LOL!!!

Carlos Arrikitown dijo...

Eres un mal gusto de chiste, secatario. En un ambiente civilo guerra algun prejudicado tomara todas y cometera taburete.

*Generador de texto rezliberalo

Adrian Vogel dijo...

Llevo días mordiendome la lengua al respecto, bueno las teclas más bien...Esta viñeta me alivia. Aunque me ha encendido un debate en VeoTV e igual me arranco mañana o pasado. La licencia del dibujo es Creative Commons? Me autoriza a usarla si finalmente me decido a escribir sobre ello?

Fet dijo...

No hay licencias, Maese Mundano, es totally free. Y no sólo le autorizo (acto innecesario) a usarlo, se lo imploro.

Quimi dijo...

Lo de Berlusconi ¿no sería también el Tiger girando en redondo porque le llaman? Porque a ver si el pobre desequilibrado no va a tener culpa, pero Berlusconi jamás aceptará que le han roto la cara de un pollazo.

Por otro lado se agradece maese Fet esta dosis pa aguantar.

Arnau dijo...

Pero ¿esto qué es? O se cierra temporalmente o no se cierra. O se está embarazado o no se está, pero casi embarazado no se puede, coño.

Ah, por cierto, muy buena la viñeta.

Small Blue Thing dijo...

Colecta para regalarle al Fet. una paleta gráfica como la de los mayores YA.

albokari dijo...

¡Hala! A Curri que vas.

Gustavo dijo...

El de antes era yo

Josu Sein dijo...

No sus engañéis, que el Gran Wyoming es el diablo...
:-P

Queralt. dijo...

Uffffffffff
Qué susto me habías dado... ¿acaso estás con otro proyecto? ¿Algo nuevo que te quita mucho tiempo?
Sea lo que sea, que sepas que te perseguiré...
La viñeta genial, como casi todas.

Simone dijo...

jajaja que risa jajajajaja
saludos!