viernes, 16 de octubre de 2009

Quince días de mierda y una manifacha


Manifacha (de manifascistación):
Dícese de aquella concentración o manifestación que goza con el concurso de Josemari Aznar y/o señora, Acebes, Zaplana, Espe, Alcaraz, Moa, del Pino, Ynestrillas, Rouco Varela y cía.


Tras un par de semanas de esas en las que las cosas salen bien pero de aquella manera, en las que el cuerpo sólo pide reposo y paz, y que terminan en sede judicial -como un Camps cualquiera pero sin coleguitas en la judicatura- aunque sin imputaciones en lontananza -como un Camps cualquiera-, tendré que soportar una vez más el espectáculo de una jodida banda de fanáticos intolerantes deficientes mentales ultrarreligiosos intentando -una vez más- imponer sus criterios* a toda una sociedad que no está interesada en comprar su putrefacto producto.
Y una vez más abogo por el aborto obligatorio, por la castración y/o esterilización de la especie humana. A ver si dejan de nacer ya mamarrachos como los que se van a reunir el sábado a gritar su odio por las calles de Madrid. A ver si conseguimos que se extingan de una puta vez ellos, sus ritos y tradiciones y el olor a orines que desprende su hipocresía y su doble moral por doquiera deambulan. Porque los que más gritarán ese sábado a buen seguro habrán llevado a la niña a una clínica discreta para deshacerse de la deshonra.
Tú a lo tuyo, Zapatero, sigue financiándolos con el dinero de todos, no sea que se molesten los Pepe Bonos.

*Tiene gracia hablar de criterio cuando nos referimos a una gente que cree en un ser de dimensiones cósmicas que son dos y un palomo follador que, aparte de crear el mundo y todo lo que contiene hace 10.000 años, consigue que las zarzas ardientes esculpan mensajes en piedra y cuya idea de la infinita misericordia pasa por convertir a miles de personas en estatuas de sal, hacer que se ahogue toda vida sobre la tierra o matar a todos los primogénitos de un pueblo por un quítame allá esas pajas.

16 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Tito Fet

¿Puedo añadir algo que tú ya no hayas dicho y descrito magistralmente?

Esta gentuza de latrocinio y misa diaria no se van a manifestar.Van a tomar la calle porque nunca han dejado de poseerla.

Gracias a ZP que les da el dinero para que floten los autocares

Capitán Tormentas dijo...

No me negaras mi querido Tito, que la biblia como libro de ficcion es acojonante, casi que me gusta tanto como las novelas de Marcial Lafuente y Estefania. Res pecto a los otros dejalos pobrecicos… asi, tambien los llevamos de cuenta.

Maya dijo...

Los fachas también tienen derecho a manifestarse y a recibir dinero de ZP.
Lo siento, es que hoy me he levantado pacatólica y derechoide.

Adrian Vogel dijo...

¡Ha vuelto el hijo prodigo! Bienvenido a ésta que es tu casa.

Y con respecto a la mani es otra maniobra (oculta) del faranoico Gallardón para alterar el tráfico del fin de semana.

Carlos Arrikitown dijo...

Hola es todo muy bonito pero el olor, no puedorll!!

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Porque los que más gritarán ese sábado a buen seguro habrán llevado a la niña a una clínica discreta para deshacerse de la deshonra.

Tan seguro como que el monstruo del espagueti te va a sodomizar esta tarde mientras te revela la próxima verdad indudable.

Fet dijo...

¡Hostitú! ¡Quién te ha contado lo del MonEsVol?

Eme , ahora tabernero dijo...

Esto es una cortina de humo Gürtel.

Raimunda dijo...

Se le han desbocado los caballos de maravilla.
Qué bueno que haya vuerto.

Josu Sein dijo...

¿No has oído hablar del travesti Chris Korda y su Iglesia de la Eutanasia?

Church of Euthanasia

Cómo me gustaría que vinieran de EEUU y verlos irrumpir en medio de estas manifas...

Quimi dijo...

¡Pero que grande eres Tito Fet! Si no fuera porque el año que viene se lo dan fijo a Obama pido pa ti el nobel de literatura.

Arnau dijo...

El otro día me preguntaron por mi nombre. Y les contesté que mi nombre era Fet. Lamentablemente al momento me desperté.

Puede parecer una frase un poco pelota (puede que sí lo sea) pero es para compensar el vomito de Irichc; aunque éste no sea más que una pequeña mota de polvo en el complejo universo de las cuitas.

Gustavo dijo...

¿Aznar manifestándose a favor de "la vida"? Que pregunten en Iraq...

Sota dijo...

A mi lo que más me jode es que dicen que van a repartir "abortitos" de plástico, y al no ser yo de Madrid, no voy a poder pillar uno... Que vale, no valdrán para hacer mousse, pero anda que no tienen que chanar para hacerse un llavero, o así...

(uy, un Irichín!)

Fmora dijo...

Tito Fet. Aquí me vuelvo a presentar dado que hube de cambiar mi "nick" anterior (fernando) por que el aparece ahora, (soy un dechado de originalidad, lo asumo ).
En cuanto a la entrada que nos regala poco, más bien nada, puede mi limitada mente aportar a tan excelentemente descrito acontecimiento que se va a perpetrar.
Un saludo

Javier dijo...

Joer, ver a Ansar en una manifa "en defensa de la vida(?)" es un argumento la mar de válido para defender el libre derecho al aborto.