miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Prime!

Esta entrada fue programada un par de días antes de su publicación porque Fétido, en un subidón de egolatría provocado por los lascivos comentarios de los habitantes de Putada Ville, decidió suicidarse en la cresta de la ola. "Aprovecho este momento para anunciar mi retirada, invicto, del mundo de la blogosfera", dicen que declaró antes de sentarse a ver un episodio completo de "Cuéntame" sin anestesia.
O a lo mejor no, a lo mejor puede que se halle fuera de Putada Ville por motivos laborales y esta semana no pueda atender a sus obligaciones protocolarias con amigos, compañeros e incluso enemigos de la blogocosa.
Lo que sí es cierto es que había adquirido un compromiso con
los impulsores de la campaña "La Ciencia en España no necesita tijeras", así que esta es la entrada relacionada con el tema del día 7:

Tratándose del que suscribe, el post no podía ser jamás algo razonado, contenido o positivamente crítico -aportando alternativas- con las propuestas gubernamentales; así que me he limitado a fusilar el genial gif obra de Asier Arranz, que reproduce magníficamente mi indignación al observar que se incrementa sin rubor la porción de pastel económico que se regala a los buitres parafascistas de la secta católica mientras se intenta reducir la aportación a ciencia e innovación.

"Llámeme socialista", dijo Pepe Bono.

18 comentarios:

Quimi dijo...

Y prime en los comment de Putada Vil digo Ville pa mi! Chinchar y rabiar!

Carlos Arrikitown dijo...

Prime de Peig después del otro leches!
Fétido siempre estarás contigo. Nosotros no tenemos tanta suerte.

Javier dijo...

Si se destinara a I+D+I una pequeña parte de los que se gastará en subvencionar a los cristofrikies y otra pequeña parte de lo que sus señorías se gastarán en verbenas, festejos, viajes y canapés podríamos tener un montón de patentes y aun sobraría dinero.
De verdad que no lo entiendo, el gobierno lleva meses dando la vara con lo del cambio de modelo productivo y sin embargo parecen creer que eso se puede hacer sin gastarse unos duros en investigación.
ZP y sus chicos me están decepcionando cada día más, y lo peor es que me estoy planteando seguir un consejo que me dieron hace pocas semanas, votar a IU en las próximas elecciones. Quizás serán unos utópicos, no tocarán con los pies en el suelo y algunas de sus propuestas hacen sospechar que más de un día van fumados... pero al menos son divertidos.
¿Es grave que tenga estos impulsos tío Fet?

Mis respetos, como siempre.

Adrian Vogel dijo...

Escuchar ayer por la mañana a la Ministra fue indignante. Negaba la mayor porque se daban créditos a empresas del sector. ¿Como las suyas?

Crisis. dijo...

Tito.me has dado un susto mortal de necesidad...

Capitán Tormentas dijo...

I+D= ID… a tomarporculo, Zapatero, la ministra y la puta que los pario. Que puestos a recortar, nos van a recortar hasta las patillas… No, si al final voy a tener que hacer uso de la patente de corso Tito, pero contra el puto gobierno “español” este.

ipon dijo...

Hasta que no caiga un frigolito gigante en el Congreso de los Diputados no tiene esto pinta de arreglarse.

NecioAtalayo dijo...

Seguimos con el si pero no... recortamos pero no tanto. Cortar es cortar, leñe!
Creo firmemente que la política es una actitud y una declaración de intenciones, pero sobre todo es retratarse vía PPGG.
Así vamos mal...
Oyesh! En carrazos tipo Infinity, en el que se hostió el Ric con su relojaco de 20.000 leuros también recortarán, no?
Cuidese y vuelva pronto!

Josu Sein dijo...

Ahora mismo estaba viendo en el programa de Buenafuente a una cómica parodiando la cantidad de impuestos que se lleva Hacienda. Sale a unos 42 millones de euros anuales, y casualmente España se gastó 42 millones de euros en un Tomahawk. Toma ya. No tiene que ver con los sectarios que prefieren la superstición a la ciencia, pero tiene que ver con la economía mal repartida, al fin y al cabo (bueno, los que se llevan todo no pensarán que está mal repartida, los cabrones...)

Y vuelve, hijo, vuelve...

Lordo dijo...

Yo también soy partidario del plagio cuando no te sale algo lo bastante bueno, ¿va a ser más AR que nos?

Small Blue Thing dijo...

¡De prime nada, que prime fui yo que fui tan gilipollas que conté mal y publiqué el martes! Luego lo cambié.

Tito, abone con Mercedes Sosa, coñe.

Maya dijo...

Y ahora qué hacemos??
Con lo wonderful life is when you're in the blog..

Raimunda dijo...

Cuánta Ciencia en tan pocas palabras.
Wonderful.

ZüberSanta dijo...

A ver, ya está usté volviendo que ya estamos a día doce y nos tiene usté en un sinvivir, pezonesya...

Queralt. dijo...

Pero, ¿qué pasa? Ya te han dado el super premio y te has ido a las Molucas... ¡seguro! Pues te recuerdo que estamos en época de huracanes, tsunamis y cosas feas de ésas... ¡vente paspaña tito!

Arnau dijo...

Tranquilas todas, Fet está vivo. Pero se pasea sospechosamente por La Razón.

http://www.larazon.es/noticia/la-broma-g-rtel

Posiblemente esté abducido. A mí este tío siempre me ha dado miedo. O por una cosa o por otra. Realmente creo Fet no es de este mundo. No se parece a nadie ni a nada que se pueda comparar. ¿Extraterrestre? Tal vez.

Fet dijo...

Estoy desestresándome, Maese Arnau, que ha sido una semana mala, mala, mala...

Raimunda dijo...

XXXDDDDDDDDDDDDDDDD
Mia qué rápido ha saltado el grillo!
(Maese Arnau que vivo ha estado ahí con la provocación)
Desestrésese tranquilo, Tito, le esperamos aquí (pero impacientes, ein?)