miércoles, 12 de agosto de 2009

Mitos y Leyendas



... Y ustedes vosotras dirán: "¿Quién copoño es el rubiales que nos presenta hoy el abominable Fétido?". No preocuparse, no es nadie que me haya mandado emilios insultantes o que haya escrito cosas feas acerca de mis iniciativas subnornéticas. Estarse tranquilos, que les contesto.

El individuo en cuestión (ahora unos años más ajado) se llama Ross Rebagliati (Pronounced: rehb-lee-ah-tee), e hizo historia al ser el primer medallista olímpico en la disciplina de snowboard, allá por el año 1998 en los juegos de Nagano. "¿Ese es todo su mérito?" -se preguntarán. Pues no. Su logro, aparte de declararse admirador de la música de Frank Zappa, Marley y Cypress Hill, es haberlo conseguido fumao como un piojo. Motivo por el cual el COI -refugio de vividores impenitentes y fascistas jubilados- le retiró el preciado trofeo.

Decía Jay Leno, quién por cierto le acuñó el apodo Nickel-bag-liati (nickel-bag viene a significar bolsa de cinco dólares de hierba), que no sólo se merecía una sino dos medallas de oro. Una por ganar la competición y otra por haber conseguido levantar el culo del sofá para ir a participar estando colocado como un puma.

"1998...", dirán. "Y el palomo este inscribe su blog en la categoría 'actualidad' de un concurso...", dirán. "Con dos cojones", dirán. Probablemente porque les quedan aún muchos blogs que leer en su ronda diaria y estaban deseando que esta entrada tuviese una extensión máxima de cuatro líneas. Pues sus vais a joder. Porque encima hay youtube.

Y es que esta era únicamente la introducción al vídeo que vais a ver, de varias horas -vegetales- de duración. Un vídeo que narra la historia del mejor deportista español de todos los tiempos. ¿Que no sabéis a quién me refiero? Ajo y agua, que diría Fabra. ¡Hala! ¡A darle al play!

10 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

PRIME.

Small Blue Thing dijo...

Y tando sobria.

Fet dijo...

El peor de los estados posibles, Ozzy Osbourne dixit.

Crisis. dijo...

ahí le tienes... y sin despeinarse,ojo!

ZüberSanta dijo...

Acabarán haciendo devolver las medallas por dar positivo por consumo de alcohol. Acabarán haciendo devolver el alcohol también.

Maya dijo...

Could you beee loveeeeed...

Josu Sein dijo...

Joder, es que una cosa es que dé positivo a estimulantes y otra cosa que vaya fumao, que eso le da más mérito aún...

Quimi dijo...

¡Es más! Deberían hacer unos juegos olímpicos más. Los normales, paraolímpicos, y atletas fumaos. Pero no lo hacen porque los jamaicanos arrasarían.

Antonio Martínez dijo...

De las noticias que nos deparan estos del PP: http://bit.ly/cOWSa.
Seguro que te gusta.
saludos.
El post: como siempre: la caña.

Adrian Vogel dijo...

Jajaja

Durante bastante tiempo me extrañaba que no hubiese bromas al respecto. Y ahora, que me había olvidado, aparece esto...