lunes, 10 de agosto de 2009

Bueno, vale...

... que ya me van quedando las cosas más claras.
Un elemento que cree que la nación española necesita una
asociación que la defienda -se ve que el ejército como garante de la integridad y la seguridad patria le sabe a poco-, un individuo ponente de la admisión a trámite de la querella de Manos Limpias contra Garzón por querer encausar al franquismo -régimen que parece ser del agrado de este fulano-, uno de los magistrados del Supremo que más beligerante se mostró contra las iniciativas legislativas relacionadas con el aborto, concluye ahora, en una nueva ponencia, que una chiquilla de quince años sin estudios es lo suficientemente madura y capaz como para consentir en mantener relaciones sexuales con un adulto. Nihil novum, dirán algunos, Irichín opina igual; pero nuestro apreciado Dani no pasa de ser un troll con ínfulas, y el tal Prego es vocal del CGPJ. Dada su postura con respecto al aborto, supongo que también la consideraría capaz de criar y educar a una potencial criatura fruto de tales escarceos. Capaz de mantener una relación sana y adulta con el padre de aquestos potenciales críos.
Y concluyo explicando por qué las cosas me van quedando más claras, según rezan título y primer párrafo de esta entrada: esta gentuza no ve en el humilde más que a una pobre bestia. Exento de la nobleza que otorgarían a un
bruto, un ser que no merece alternativa ni oportunidad, que debe ser condenado sin remisión al primer desliz, en el primer error. Aunque un hijo de puta con más experiencia, capacidad de fascinación o de engaño le haga caer en él. Animales que deben continuar siendo tales puesto que así lo dicta la ley natural. Son chusma, al fin y a la postre. Chusma infecta. ¿A que sí, señoría?
El primero por la derecha.

13 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Una vez más tengo que hacerle la ola Sir Fet.

ZüberSanta dijo...

Lo cojonudo es que la edad de consentimiento esté en los trece (la más baja de Europa después de Malta y -oh sorpresa- el Vaticano, con doce), pero las "menores" éstas tan responsables de sus actos resulta que luego son "niñas" hasta los dieciocho y no pueden decidir ellas solas si quieren tener hijos o no, según esta gente. Vamos, que les da tiempo a traer al mundo cinco churumbeles antes de que se les reconozca la capacidad de decidir tenerlos.
Y sobre la conclusión, eso de que los pobres tienen que apencar con todo lo que les pase va en el pack ideológico de esta gente. Todavía recuerdo a cierto hijodelagrandísimaputa que fue de mi familia diciéndonos que los pobres no sufrían porque les faltaba la capacidad intelectual para ello y tal...

Maya dijo...

Yo tengo otra teoría pioraún: esta gente necesita de estos "humildes analfabetos" para proseguir con su "obra". Mano de obra barata, manipulable..
En verdad os digo que todos los estamentos de la justicia están podridos.

Small Blue Thing dijo...

"Clase de tropa", les llamaba Monseñor, y eso a los que salvaba por ser de SU tropa.

Olvidais que al fin y al cabo, son padres y amamantantes del capitalismo, y la propia existencia del capitalismo exige clase de tropa.


En realidad, lo que dice su EmiMaya no es sino una torcedura del tradicional "la derecha no roba porque son ricos, y les da lo mismo robar que no cuando llegan al poder".

Small Blue Thing dijo...

¡Y hazle un obituario a John Hughes, coño, Fétido!

Fet dijo...

Es que hizo Solo en Casa 2...

Felipe Medina dijo...

Adolfito es un sinvergüenza de marca mayor.

Tito Fet,es que la Transición se hizo como se hizo y de aquellos polvos vienen estos lodos

La justicia, en su gran mayoría, sigue en manos de los fachas y es por ello que así nos luce el pelo.

Tito Fet,algunas veces me dan ganas de salir corriendo pero,claro,no voy más allá de la esquina.

Porque me canso pronto es por lo que tengo que aguantar al chache de la Prego.

Maya dijo...

hoyga, small
algún día me explicará por qué me llama emi (de eminencia)?
me tiene usté intrigada y sin vivir en mi.

Fernando dijo...

Es realmente asqueroso comprobar hasta que punto pervive el fascismo en éste poder del estado. No es de extrañar que algunos pretendan covertirlo ante cualquier asunto de la vida política, social, etc en tercera cámara legislativa poseedora de la última e infalible decisión.
Saludos

Juan Tamenela dijo...

Viendo el percal que pulula por el CGPJ no le extrañe a nadie que los CorruPPtos acaben por irse de rositas.

Raimunda dijo...

No tengo palabras. Estoy desolada pensando en los padres al conocer la sentencia.
Yo en su lugar, creo que tiraría por la calle de en medio...
Y ahí está lo más peligroso: noqueando la esperanza de la gente de bien en el estado de derecho, crean una crispación desilusionadora y terrible.
¿Cómo van a creer las generaciones venideras en la reivindicación y la lucha por un mundo mejor?
Inconmesurable entrada, Tito, aunque me ha dado ración y media de pesimismo para el día de hoy.

Small Blue Thing dijo...

@Maya, ¿no se hacía llamar Obispa Maya?

@Fet, ¿qué pasa? ¿no recuerdas aquel día que te pusiste a régimen? ¿cuando yo me hice amiga de Elentir una semana? ¿cuando piezas intentó razonar con Ostap? ¡Todos cometemos errores, maldita sea!

Fet dijo...

¡¡Chssssssssssssst!! ¡Calle! ¡No diga lo de la dieta!