Para demostrar la Tolerancia de la que hablamos, solicitaremos al Gobierno de la Nación que incluya Medias Lunas e imágenes del MonEsVol en todas aquellas salas donde haya un crucifijo. El Señor así lo quiere.
En las paredes de nuestros Templos de la Fe podrán lucir todos aquellos objetos que cualquier Español considere oportuno. Desde la documentación pornográfica extrema de la tesis doctoral de Nacho Vidal hasta las banderas arcoiris de las Organizaciones de Gays, Lesbianas y Transexuales.
Seguiremos mostrándonos no beligerantes ante Leyes como la del Matrimonio Homosexual o Educación para la Ciudadanía. Porque de Tolerancia, Amor y Respeto se trata, y de todo ello, nuestros Príncipes de la Iglesia han dado sobradas muestras a lo largo de la Historia.
¿No toleramos acaso que el Bando Nacional anegara, durante ese dulce paréntesis histórico llamado erróneamente Dictadura, en sangre esta España (decente) que tanto amamos? ¿Exigimos acaso que se dé Cristiana Sepultura, pagándonos un diezmo -como hacíamos hasta anteayer-, a aquellos que yacen en fosas y cunetas? No, respetamos su decisión de descansar donde les plazca.
Hoy os llamamos al Olvido y al Perdón, al Respeto y a la Convivencia Pacífica; a que todo vuelva a ser el Reino de la Extrema Placidez que un día fue España. Donde mostrábamos nuestra consideración a todas las Ideas paseando bajo palio al Generalísimo, glorificando su Causa y elevando a sus Mártires a los Altares.
Españoles:
No cedáis a los cantos de sirena del relativismo. Pensad en todo el bien que la Iglesia ha hecho a lo largo de la Historia. Y no dejéis que pierda su preponderante espacio marchando, como siempre ha hecho, al lado de los avances sociales y científicos.
11 comentarios:
Ni una semana fuera, y me empiezo a perder cosas divertidas...
Bueno, tendré que ponerme al día!
(qué ha pasado ahora?)
Rouco, que ha fichado por Comedy Channel y está desatao.
jajajjajaja
Qué bueno, tu comentario, querido Tío, lo define muy bien...
¿Cómo pueden hablar con esa desfachatez? ¡Es que me hago cruces! jajajjaja
Queralt.
Pero esto que es !!!
ESTO QUE ES !!!!
muy buen blog felicidades
saludos desde Reus
A mí lo de estar bañada en sangre...me pone...claro, siempre y cuando no sea la mía.
Buena tarde.
Ummm y mientras Rouco dice sus monólogos, tan divertido él, el otro le baila alrededor moviendo aquella inmensa Capa roja tan modesta que se puso para un rito "ultramoderno"...
Ayyys yo que no creo en nada, me imaginé la escena y de repente hasta he sentido miedo al "maligno"... Me da que no está en nuestras camas sino entre sus capas...
oh my GOD!!
amén
Siempre han dado asco, no se si ahora más que antes...
Ramen! hermano.
Tío, un abrazo apretado desde este lado de la orilla.
Con la iglesia hemos topado...
Sin tus comentarios, no existo: opina libremente en http://www.enbuenalid.blogspot.com
Dios nos salve María, llena eres de gracia y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Lo que me va a costar sacarme todo esto de encima.
Necesitamos un Van Helsing que limpie la sociedad de curas insectos, momias renacidas y símbolos oscurantistas.
El mal se esconde bajo la negra sotana.
Nunca cambiarán. Otra cosa es que los demás se lo permitamos.
Publicar un comentario