Soy un tío con suerte. Lo he sido siempre, pero desde que tengo internet ya es la polla. Me tocan tres o cuatro Audis al día por estar conectado, da igual a que hora. Me tocan a las diez de la mañana, a las seis de la tarde, a las dos y media de la madrugada... También tengo la fortuna de ser siempre el visitante un millón de sitios que nunca he visitado, cosa que tiene su mérito, no me lo negaréis. Soy el ganador de concursos en los que nunca he participado, recibo llamadas telefónicas invitándome a llamar a números de teléfono muy largos para conseguir magníficos premios a los que nunca he litigado... Hasta han llegado a pararme por la calle para decirme que había resultado elegido para un viaje, ¡antes de saber mi nombre! Sólo tenía que ir a una charla de varias horas en una nave industrial aislada y firmar una serie de papeles en blanco para tener aseguradas unas vacaciones de ensueño el resto de mi vida.
Es una putada no tener animales, aunque, ¿a quién le amarga un whiskas? Soy un tío con suerte. Seguro que a ti no te pasa lo mismo.
|
10 comentarios:
Una única vez me tocó una cosa,
un marco para fotos digital, monísimo, de esos que cambian las fotos solas, fué en un sorteo de La Vanguardia y me lo comunicaron cuando el plazo de recogida había expirado.
Mala gente, oyes.
Yo es que sólo me interesa que me toquen si es con intenciones libidinosas...
En el medievo era peste, lepra o carbunco, así que no te quejes.
A mí me tocó uan vez una toalla de una teleserie. Pero claro, yo participé con un vídeo muy chulo.
Pero también me ha pasado eso de que me toquen cosas sin pedirlo, y al contrario que a tí, no me resultó agradable en absoluto.
Tienes razón con lo de internet. A mi insisten tanto en alargarme el pene que ya me miro con preocupación ...
Eso es que son unos hachas en el asunto de prospección de mercado, Musmushi.
XDDD
¿Es la toalla de Dexter? Quiero ver ese vídeo.
Me dirijo a usted para informarle de que ha sido agraciado con el regalo de un amigo. Está a su disposición para cuando tenga a bien recogerlo. No hay límite de días para hacerlo y será recibido a la hora que estime oportuna.
Queralt.
Yo tambien soy un tio de suerte Tito. Hace quince dias me toco el reintegro de la Primitiva
Necesitas un gato!
Es la felicidad asegurada cariño
Besos Tío, desde mi orila.
Publicar un comentario