lunes, 20 de septiembre de 2010

El socialismo entra en el parlamento sueco

... O al menos eso es lo que en buena lógica mantendrán los que proclaman que [mode godwin=off] Hitler era socialista, los eruditos wannabe de nuestra ultradiestra liberal tipo Pío Moa o César Vidal; ellos y todos aquellos que basándose en esos panfletos (panfletos que no han leído, ni ellos ni quiénes afirman haberlos escrito) que los anteriormente citados perpetran a exorbitantes velocidades para su venta al por mayor en librerías casposas y centros comerciales.
Tentémonos la ropa, porque si en el avanzado y tolerante norte la derecha triunfa a pesar de la crisis y el ultranacionalismo fascista socialismo consigue representacion parlamentaria, España huele a absoluta peperasta.
El MonEsVol nos pille confesados.
Reunión de la Internacional Socialista allá por los 40.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Adiós, Maese

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miscelánea



La obesa señora observa ensimismada al bebé. Sentada en el banco, es la típica yaya que ejerce de aya porque sus hijos bla bla bla y bla...
Sin perder de vista al pequeño que está sentado en su cochecito, saca del bolso una palmera de azúcar. El bebé la mira, curioso y alegre ante el dulce momento que se avecina.Con cuidado, la anciana retira el envoltorio de plástico, contempla la gollería y la devora en un par de ansiosos mordiscos ante la atónita mirada del chiquillo.

Me río.


***************************************


Llevo viendo este puto paquete desde que tengo memoria. Y desde que tengo memoria, este puto paquete siempre ha perdido azúcar. España avanza al ritmo de azucarera española.

*********************************************

Me voy de vacaciones. Nos vemos en unos días. Espero.