Qué escribir, Fét. Sólo que sepas que nos acordamos todos de ti y que pensamos que si somos libres es gracias a Panu y a tantos otros que se han quedado en el camino intentando que los demás podamos vivir en paz. Un abrazo muy fuerte.
Si ya duele saber que alguien muere injustamente, imagino el impacto cuando te confirman que es un amigo. Mi más sentido pésame, Fet. Es lindo verle ahí dibujado, con todo el corazón iluminado.
No te conozco de nada, es la primera vez que paso por aquí, pero he visto un comentario tuyo por ahí y aquí vengo, a decirte que gente como él nos salva la vida a todos, todos los días. Así que seguro era una buena persona. Imagino que el hueco que os deja es grande, pero podéis decir con la boca llena que habéis tenido la suerte de conocerle y tenerle en vuestras vidas. Lo siento, no hay mucho más que se pueda decir. Lo siento, lo siento. Un abrazo.
He tardado un poco en comprender... Y es que a veces es extraño ver cómo algo que nos parece lejano y cercano al mismo tiempo, una realidad que parece que viven otros, de repente nos toca en el hombro y se desvela como lo que es. Una puta lotería que nadie quiere ganar.
Un beso muy fuerte, amigo. Estamos todos juntos en esto.
Siento que me haya dado por la reclusión en estos días. Pero ya sabe usté que siempre llego tarde... Lo siento mucho querido Tito. Yo conocía a Carlos porque frecuentaba con su cuadrilla un bar donde trabajé. No hablaba mucho, era tímido en aquél tiempo. Solían ser los colegas los que me vacilaban para hacerme reir y conseguir que les convidara a un wiscola... El otro día le ví en la foto de la tele y sabía que me sonaba su cara. Ya al día siguiente, viendo en el papel de nuevo la imagen, recordé, de entre tanta gente que conozco por la profesión, dónde y por qué me había fijado en su cara. Siempre me han llamado la atención las personas reservadas pero sonrientes. Un fuerte abrazo.
Nacido Fet E. Stinks en el año del Señor de 1900, a los veintiséis años dejó de orinarse encima y pudieron quitarle los pañales. Con diecinueve se enroló en las mesnadas del Sátrapa de Wallis y Futuna, destacando en combate en las batallas de El Mal Menor y El Mínimo Esfuerzo. Actualmente se halla en estado vegetativo esperando acontecimientos.
Es experto titulado en Onanismo y Taxidermia por la Universidad de Primente, en Putada Ville.
30 comentarios:
Qué escribir, Fét. Sólo que sepas que nos acordamos todos de ti y que pensamos que si somos libres es gracias a Panu y a tantos otros que se han quedado en el camino intentando que los demás podamos vivir en paz. Un abrazo muy fuerte.
Lo siento mucho, Fét.
No tengo palabras de consuelo ante esta canallada.
Un abrazo.
Un beso Fet.
Enorme.
Si ya duele saber que alguien muere injustamente, imagino el impacto cuando te confirman que es un amigo.
Mi más sentido pésame, Fet. Es lindo verle ahí dibujado, con todo el corazón iluminado.
Un abrazo
Tu mejor dibujo, Fet. Un beso.
Lo siento mucho tito Fet.
Un abrazo muy fuerte.
Roja Flor.
Joder...
Un abrazo, tito.
Lo siento mucho Don Fétido. De nuevo los hijos de p. imponiendo su sinrazón. Un abrazo grande.
No se si tendrás ocasión de llevar nuestro abrazo más cariñoso a la familia, Maese Fet. El retrato que dejaste donde Nacho es tan hermoso como éste.
Mierda.
Joder Fétido, al final nos ha tocado. Qué desastre. Qué memos. Qué hijos de puta.
Un abrazo y ánimo,
gong
Otra vez las mismas palabras.
Un abrazo Fétido.
Un enorme abrazo amigo
Lo siento mucho.
Ánimo
No te conozco de nada, es la primera vez que paso por aquí, pero he visto un comentario tuyo por ahí y aquí vengo, a decirte que gente como él nos salva la vida a todos, todos los días. Así que seguro era una buena persona. Imagino que el hueco que os deja es grande, pero podéis decir con la boca llena que habéis tenido la suerte de conocerle y tenerle en vuestras vidas.
Lo siento, no hay mucho más que se pueda decir. Lo siento, lo siento.
Un abrazo.
Un abrazo,
Diego
Un gran abrazo.
He tardado un poco en comprender... Y es que a veces es extraño ver cómo algo que nos parece lejano y cercano al mismo tiempo, una realidad que parece que viven otros, de repente nos toca en el hombro y se desvela como lo que es. Una puta lotería que nadie quiere ganar.
Un beso muy fuerte, amigo. Estamos todos juntos en esto.
Muchísimas gracias a todos.
Es tan absurdo...
Querido Fet
No he podido pasarme antes por aquí.
¡Recibe un fuerte abrazo
Gracias a él y tantos como él podemos ser libres
La sinrazón no ha de dajarnos nunca...?
Un beso.
Fet, tu dibujo es precioso, como tus palabras. Un beso muy fuerte para ti y para la familia de tu amigo.
No se si alguna vez os ha pasado que te tiras media hora intentando escribir algo pero no puedes escribir nada.
Hartos estamos de que pasen estas cosas. Un fuerte abrazo, Fet.
Un gran abrazo y muchos animos.
Antonio
Lo acabo de ver. Perdona que no me haya enterado antes, Fet. Mi abrazo, mis salams y mis lágrimas para vosotros, y los de herber, que escribirá luego.
:'''(
No había visto la entrada...
me he quedado muda con el dibujo.Tiene alma.
Un abrazo fortíisimo.
Qué grande eres Fet... qué grande.
Lo acabo de ver Fet, y te pido perdón por no haber pasado antes.
Desde luego, no se que decirte..
Joder, de verdad que lo siento.
Siento que me haya dado por la reclusión en estos días. Pero ya sabe usté que siempre llego tarde...
Lo siento mucho querido Tito.
Yo conocía a Carlos porque frecuentaba con su cuadrilla un bar donde trabajé. No hablaba mucho, era tímido en aquél tiempo. Solían ser los colegas los que me vacilaban para hacerme reir y conseguir que les convidara a un wiscola...
El otro día le ví en la foto de la tele y sabía que me sonaba su cara. Ya al día siguiente, viendo en el papel de nuevo la imagen, recordé, de entre tanta gente que conozco por la profesión, dónde y por qué me había fijado en su cara.
Siempre me han llamado la atención las personas reservadas pero sonrientes.
Un fuerte abrazo.
Mis condolencias, Fet.
Sinceras.
Lo siento, no tenía ni idea. Terrible. Besos y abrazos.
Publicar un comentario