No me extrañaría nada que toda esa colección de impresentables fueran en realidad topos del socialismo, pagados con el oro que se guardó en Moscú y que se recuperó para volver a poner en marcha la conspiración roja. Desde luego ZP ha nacido con una flor en sálvese la parte... eso le pasa a Felipe y tendría mayoría absoluta hasta el fin de los días.
Pues sí, a mí tampoco me extrañaría... hay tantas cosas extrañas y difíciles de entender pululando entre nosotros... Bueno, vengo a darte las gracias por el cariñito que derramaste en mi entrada el otro día (oye, suena raro, ¿no? jajajjaja). También quiero decirte que me alegro de que hayas retomado la costumbre de actualizar el blog... y te pido, muy seriamente, que no nos des más disgustos, que algunos estamos mayores para encajarlos bien, ¡cogne!
Nacido Fet E. Stinks en el año del Señor de 1900, a los veintiséis años dejó de orinarse encima y pudieron quitarle los pañales. Con diecinueve se enroló en las mesnadas del Sátrapa de Wallis y Futuna, destacando en combate en las batallas de El Mal Menor y El Mínimo Esfuerzo. Actualmente se halla en estado vegetativo esperando acontecimientos.
Es experto titulado en Onanismo y Taxidermia por la Universidad de Primente, en Putada Ville.
6 comentarios:
glu glu gabba!!! we accept you one of us!
Y que me perdonen los freaks.
Falto yo y vuesa ilustrisma en la foto.
Los más guapos y dignos son a los que no les has cambiado la cara
No me extrañaría nada que toda esa colección de impresentables fueran en realidad topos del socialismo, pagados con el oro que se guardó en Moscú y que se recuperó para volver a poner en marcha la conspiración roja.
Desde luego ZP ha nacido con una flor en sálvese la parte... eso le pasa a Felipe y tendría mayoría absoluta hasta el fin de los días.
Mis respetos Tio Fet
Pues sí, a mí tampoco me extrañaría... hay tantas cosas extrañas y difíciles de entender pululando entre nosotros...
Bueno, vengo a darte las gracias por el cariñito que derramaste en mi entrada el otro día (oye, suena raro, ¿no? jajajjaja).
También quiero decirte que me alegro de que hayas retomado la costumbre de actualizar el blog... y te pido, muy seriamente, que no nos des más disgustos, que algunos estamos mayores para encajarlos bien, ¡cogne!
Cerezas, cerezas, cerezas, muchas cerezas...
Publicar un comentario