miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy un puto cobarde



Lo que al parecer está muy mal visto en este país de valerosos machos-machos en que se ha convertido Caspaña gracias a Intereconomía, académicos Alatristes y Sánchez-dragoses varios.
¿Por qué? -se preguntarán ustedes entre atribulados y decepcionados ante la confesión de este a quién creían representante de los más altos valores marciales y súper-heroicos-, extremo que me obliga a responder a sus consternadas interpelaciones.

Resulta que hay un clamor popular exaltando la muy loable actitud de no cesión ante el terrorismo, proclamando que habría que dejar que a los cooperantes recién liberados y por ende a cualquier rehén que caiga en manos de un grupo de tarados fundamentalistas o delincuenciales, les practicasen el noble arte del descabezamiento y que sus restos se pudriesen al sol del desierto. Sánchez-Dragó y Losantos echaron a rodar la bola llamando a esta gente "turistas solidarios" y gorrones, y bueno, pueden ser turistas, tener motivaciones más o menos espurias para hacer lo que hacen; quizá sea por la foto cutre con el niño comemoscas o por pillar con la de las fotocopias de la ONG, pero, ¿qué coño haces tú por la gente que las pasa putas? Sea lo que sea lo que les ha llevado allí, el hecho de que hayan ayudado a una sola persona hace que el saldo a su favor sea altamente positivo. El tontoloscojones de Dragó es incapaz de empatizar con cualquier ser que no tenga un nombre gilipollas y snob en japonés y cague en un cajón. El sí ha gorroneado con sus subnormalidades -y merced a las artes de Esperanza Aguirre- el dinero de todos los madrileños con su estúpido informativo para pajilleros borderlinos. Del otro, qué quieres que te diga.

Porque, aquí donde me ven y aunque pudiera no parecerlo, tengo una alergia muy seria al dolor, las amputaciones traumáticas y el sufrimiento así en general, sea en mi organismo o en el de la gente a la que quiero, padres, hermanos, hijos, familia política en general e incluso amigos y algún compañero. Así que si un día alguno de los anteriormente expresados se viese en una tesitura cautiveril similar a la de los protagonistas de las penúltimas tertulias, díganle a quién correspondiere que pague, que me encantan los finales felices. Que aquello del Alcázar no se rinde como que no, vaya.
Les dirán, porque intereconomemos y carcundos varios han soltado la prenda y a la banda le encanta tragársela: "Es que con tu rescate van a comprar armas y morirá mucha gente". A lo que pueden responderle en varios puntos de mi parte:

1. Si no pagas, muero yo.
2. Si inicias una acción militar, van a morir terroristas, militares y yo.
3. Los países que inician acciones militares normalmente venden y proporcionan armamento a aquellos contra quiénes inician las acciones. ¿Son gilipollas? Sí. Y bastante hijos de puta.
4. La gente que usa AK-47, C4 y RPG7 como aval tiene bastantes menos problemas para acceder al crédito que tú, yo o incluso Florentino Pérez. Normalmente sin intereses, así que, pagues o no, el resultado va a ser el mismo.
5. Al dinero que pagan los servicios secretos se le puede seguir la pista, lo cual proporciona inteligencia útil para la lucha antiterrorista.
6. El dinero que ha cobrado en negro tu abuela por la venta del piso, el que alguien pagó por los trajes de Camps y ese billete de 500 que te ha dado el contratista por bajar sacos de escombro durante un mes, ha servido en algún momento de su curso para pagar la bala que mató a un inocente.

Así que, por favor, no me vengas con dilemas morales artificiales. Paga, deja que mi historia acabe bien y ya después buscamos juntos a esos hijos de puta para ponerles unos zapatos de cem... para ponerlos en manos de la justicia.

El linko


Nature by Numbers from Jeff DeMeglio on Vimeo.


Topicazos

Cualquier noticia de desastre medioambiental:

"Es una zona de alto valor ecológico."

¿Hay alguna que no?



sábado, 21 de agosto de 2010

De por qué el machito de derechas es tonto de los cojones sea obrero o patrón



Al hilo de la última publicación del Optione (léanla antes de que ascienda) y llevado por ésta al post de FerBer en lo de Escolar, uno acaba por decidir de manera tajante que la derecha y la inteligencia están seriamente reñidas. Qué digo inteligencia, el simple sentido común le cae tan lejos como a mí el buen gusto en moda.

España mantiene una tensa relación con Marruecos basada en varios pilares: pesca, demandas territoriales, inmigración, tráfico de estupefacientes, gas, fosfatos, etc., con una balanza comercial escorada tibiamente hacia este lado del Estrecho; pero en la que el mango de la sartén reposa en la orilla africana. Desde el cierre de los caladeros a nuestra flota pesquera al envío de oleadas masivas de pateras -o un simple ataque masivo a la valla-, pasando por el boicot a los gasoductos que desde Argelia atraviesan el país alauí o el mero descuido intencionado en el control de células terroristas, Marruecos puede ponernos en serios aprietos a muy bajo coste, económico y político. En un improbable bloqueo por parte de la UE, monarquía y jerarcas marroquíes apenas sufrirían, los costes los iba a pagar el pueblo llano, que notaría bien poco la diferencia, como sabe cualquier alma de cántaro que se haya paseado un rato por aquellas tierras.

Así que los gallitos de bandera y corneta de órdenes, los perezrevertes, ussías y aquellos que promueven actitudes tabernario-macarras y belicistas, harían bien en reflexionar acerca de estos extremos antes de echar la boca a pacer y poner a las tropas en orden de combate.

Y es que la experiencia dice que, cuando olvidas que el integrismo está a menos de un par de docenas de kilómetros de tus fronteras, cuando quieres jugar a ejercer un poder del que careces, cuando olvidas cuál es tu sitio en el mundo real, el castigo puede ser muy cruel, el precio a pagar puede ser muy caro. Aunque los aznaritos se obstinen en no aprender de sus errores.

El link del día



Nibelón informativo

Esta mañana, "el periódico global de noticias en español", afirmaba lo siguiente en el titular de una noticia:

Wyclef Jean es rechazado para las elecciones de Haití
La estrella del hip hop no ha recibido ninguna explicación de por qué no podrá optar a la presidencia de su paísY, efectivamente, en el cuerpo no daba explicación alguna de la decisión de la Corte Electoral de Haití, así que este, su seguro servidor, se dispuso a recabar información sobre el tema vía san google, investigación que arrojó los siguientes resultados en aproximadamente catorce segundos:


La estrella de hip-hop fue descalificado para la carrera presidencial porque, según el organismo electoral, no cumplía con el requisito de haber vivido en el país caribeño durante los cinco años anteriores a las elecciones.

domingo, 15 de agosto de 2010

¡Me cago en Dios!



Jesús: ¡Maldita sea!
Texto: La pega de haber nacido de una virgen es no heredar las habilidades familiares.

Es la presencia mediática, estúpido



El tándem ganador o algo

Vaya por delante que mis simpatías hacia Trinidad Jiménez son las justas -no tengo el gusto y su gestión al frente de Sanidad ha arrojado los peores resultados posibles en lo que a uso terapéutico del cannabis se refiere-, pero, ¿con quién coño ha empatado -déjenme que busque en google que se me ha olvidado- esto... Tomás Gómez?

Se equivocan quiénes creen que el madrileño de a pie está más informado de la política capitalina que el españolito medio; al fin y al cabo, sólo dispone de un medio extra para conocer los entresijos de la Villa con respecto al resto del territorio: Telemadrid. Una televisión donde la presencia de Gómez es más testimonial que en TV3 o Telegaitas.

Se los voy a explicar despacito para que me entiendan aquéllos a los que todavía les cuesta captar el estado actual de la situación:

Se trata de la presencia mediática, queridos. Si esta no existe, no existes. Tomás Gómez no existía hasta que surgió la noticia de estas primarias, y Trini tiene altavoces mediáticos para aburrir mientras siga ostentando la cartera de Sanidad. Igual que Lissavetsky, por cierto, que dispondrá de muchos minutos si España hace algo en baloncesto o en cualquier otro evento deportivo de primera magnitud. ¿Alguien ha oído hablar del candidato propuesto por la Federación -cuyas iniciales coinciden con las de Flying Spaghetti Monster- comandada por Gómez para la alcaldía de Madrid?
Pues eso.

Otra cosa será lo que vaya a hacer después cada uno, que tenderá a nada o casi nada. En todo caso, jamás será peor que lo llevado a cabo en las rancias legislaturas de la infame condesa consorte Aguirre. Sencilla tarea, a fe mía.

El link del día

El vídeo:

sábado, 14 de agosto de 2010

Tienes un e-mail

Y es una mierda, como todos los demás. La magnífica herramienta que transformó el modo de comunicación escrita a nivel global devino vertedero de inmundicia y peor de todas las posibles fuentes de información: la denominación correo electrónico ha acabado por convertirse en sinónimo de mentira, basura o estafa. Un porcentaje nimio de lo que puedes encontrar en tu bandeja de entrada es importante o cierto, pero ha llegado allí bastante después de que te enterases por otros medios, lo cual acaba por eliminar de la ecuación el factor "importante" y deja al correo como todas esas otras cosas ciertas y sin importancia de la vida: inútil e inane.
Una cantidad curiosita va directa a la carpeta de spam; un enorme tanto por ciento de correos basura supera los filtros y llega a la entrada, ni te cuento lo que facebook es capaz de hacer; el spammer final, no obstante, acaba siendo ese individuo o esa individua al que no deberías tener como contacto, pero al que tu desgraciada vida te ha llevado a conocer y al que tu moral católica remanente te impide eliminar. El problema es que "ese" o "esa" son realmente unas diez personas que inundan tu buzón de hoaxes y cadenas -quién no pensó que con los dos gigas que daba gmail hace unos años jamás habría que volver a eliminar correos-, los mismos putos powerpoins una y mil veces a pesar de tus vanos intentos de evitarlo.
Vídeo, archivo de texto con intento de estafa, enlace en el que nunca harás clic o pepeése con estupideces falsas o acientíficas. Un pozo negro.
Me llama la atención un hecho curioso, un tipo de información florece en medio de esta mugre. Una información sesgada y mentirosa, de corte fascista, xenófobo y garrulo. En ella abundan los escritos de Ussía y Pérez Reverte -por algo será- y la propaganda peperasta más mezquina, mentirosa y manipuladora, a la que la izquierda -o esa derecha liberal a la americana que nos gobierna-, no sé si correcta o equivocadamente, no responde.

Un vídeo clásico dedicado a Melómano, con perdones por las disculpas:


Y el enlace del día

viernes, 6 de agosto de 2010

Equipo A

Vale. Una versión cinematográfica del Equipo A. Si Cameron hizo Titanic y no lo encerraron de por vida, aceptamos el dispendio de celuloide. Y pasamos lista.

¿Aníbal?

Está.
¿M.A.?
Presente.
¿Murdock?Vale.
Pero...
¿Qué cojoño pinta aquí Mahmud Ahmadineyad?

jueves, 5 de agosto de 2010

Tauromaquia facts 2

De no ser por La Fiesta, el Fary no se habría acostado con el animal más bello del mundo (¡y llaman especistas a los taurinos!) y don Manuel no habría podido darle calabazas.