miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz puta crisis

A todos los que tengamos que soportarla.

A los que la han causado, a los que permitieron que ocurriese, a los que usan la excusa de la guerra para incrementar la cuenta de los beneficios, a los que usan el terrorismo como excusa para practicar el terrorismo masivo, a los que siguen sin empeñar esa mierda de 0,7 % de esfuerzo en eliminar la miseria y la desigualdad, a los que se enriquecieron, a los que mintieron, a los que siguen empecinados en la senda libremercantilista aun viendo cuáles son sus efectos, a los que quisieron enriquecerse y ahora las pasan putas...
A todos ellos:




¡Deseo que el orto se os ponga así para los restos, mamones!

A la gente de bien, feliz 2009 y la rima.


martes, 30 de diciembre de 2008

Discos redondos. Capítulo II

Normalmente un LP decente suele constar de dos o tres temas buenos y una decena de relleno. Esto, a juicio del que suscribe, no ocurre en las obras descritas a continuación.
Con ustedes, la segunda entrega, sin orden ni concierto, del hilo musical de los ascensores de Putada Ville.

Stone Roses
Second Coming. 1994


Shaun y Ed están lanzando vinilos a un par de zombies que se encuentran en su jardin. Ed pregunta antes de pasarle nueva munición a Shaun: "¿Stone Roses?" "¡No!", responde este. "Es el Second Coming", aclara Ed. "¡Pues a mí me gusta!", sentencia Shaun.
Y a mí me ocurre lo mismo. Tras el celebrado y aplaudido por la crítica debut de la banda de Manchester con su disco epónimo, hubieron de pasar cinco años para que dejasen de ver fútbol y trasegar birras y se pusiesen a currar. El resultado fue un LP vitamínico y guitarrero con temas maravillosos como "Love Spreads", "Ten Storey Love Song", "Good Times" o "How Do You Sleep". Probablemente por las expectativas generadas a lo largo de un lustro de silencio, la crítica los vapuleó. Yo, sencillamente, lo flipé.


Ugly Kid Joe
America's Least Wanted. 1992


Desde versiones de Harry Chapin (la entrañable y triste Cats In The Craddle), hasta himnos a la grosería y la molicie vecinal como Neighbor, los jeviorros californianos Ugly Kid Joe se curraron un álbum con el que no caben medias tintas: o lo amas o lo odias. Electricidad, potencia y buen hacer musical a raudales. Y mucha mala baba. Adorable.







Remy Zero
The Golden Hum. 2001


Es un álbum tan inofensivo que no sé por qué razón lo añado a esta lista. Bueno, en realidad sí lo sé: porque me parece cojonudo. La banda de Cinjun Tate no había publicado ningún LP cuando unas demos que movían para buscarse las judías llegaron a las manos de los chicos de Radiohead. Fue suficiente para que los invitasen a acompañarlos en una gira por los States. Un par de discos los auparon a la categoría de "nextbigthing" y como suele ocurrir, grabaron el que aquí citamos justo antes de separarse. Pop sin pretensiones con una poderosísima voz y un más que correcto ropaje instrumental. El tema "Save Me" sirve como sintonía a la serie "Smallville".


Hot Action Cop
Hot Action Cop. 2003


Un extraño personaje que se muda de Manhattan a Nashville no para hacer country, sino para dar caña funkrockera. Su hasta ahora único trabajo es de esos que te dejan ojiplático y boquiabierto tras una primera escucha. Sexo en letra y música, síncope y relax, piedra y pluma. Magistral.








System Of A Down
Toxicity. 2001

¿Qué ocurre cuando metes en la coctelera un buen montón de thrash metal, folklore armenio y activismo político? Toxicity.
La banda de Serj Tankian y Daron Malrakian me enamoró con unas sencillas armonías vocales, las del tema Chop Suey. Ocupaba el número 1 en las listas yanquis cuando los ataques del 11-S y fue retirada de las antenas por esas gaseosas razones que nuestros atentos guardianes esgrimen para hacer gilipolleces: uno de los versos decía "I don't think you trust in my self-righteous suicide".
ATWA, Toxicity, Aerials... Soberbio.


The Black Crowes
Shake Your Money Maker. 1990

Vitamina pura y dura. El debut de la banda de blues rock de los hermanos Robinson es otro de esos milagros que se dan muy raramente. Su majestuoso cóver del clásico "Hard To Handle" de Otis Redding no destaca especialmente entre el cúmulo de grandísimos temas que componen el disco. Si tuviese que definir la palabra "alma" en lo relativo a lo musical, este LP sería parte de la definición.







Próximamente más, pero no mejor porque es imposible.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Pijamas con rayas


- ¿Por qué está oscuro? ¿Qué ocurre? ¡A dónde me llevan? ¡Oiga? ¡Quién anda ahí? ¡Me oyen?

Nos detenemos. ¡Oigan! ¿Pueden oírme? Nada, es inútil. Apenas puedo respirar. Esta situación es agobiante. ¡Qué cojones está pasando aquí? Pasos. Alguien viene... ¿Me habrá oído?
¡Eh, oiga! ¡Hola? ¡Me oye? ¡Qué hace? Ah, luz. Ya puedo ver y respirar... Gracias. ¿Es que no me oían? ¿Qué hace? ¿Qué está haciendo? ¿A dónde me lleva? ¡Agua! ¡Por fin! ¡Hombre!, ¡si hay un colega aquí! Oye, ¿qué ha pasado?
- Ni idea. Ha sido una historia agobiante, pero aquí no se está mal.
- Y mejor mal acompañado que solo, ¿eh? Un momento, esto empieza a estar muy caliente, ¿no?
- Pues sí. Pero parece que por mucho que grites no te oyen.
- Intentémoslo juntos. ¡Oiga!
- ¡Oiga! ¡Eh! ¡Hola?
- Nada tío. Yo me voy. ¿Eh? ¿Qué ocurre? ¡Algo no me deja salir de aquí! ¡Es el de antes! ¡Por favor! ¡Déjeme salir!
- ¡Me abraso! ¡De verdad, que esto quema! ¡Déjenos salir!
- ¡Por qué nos hace esto? ¡Por qué nos hace...? ¡Por qué...? ¿Por...?
- ¡Noooo...!


Nota mental:
Image Hosted by ImageShack.us O paso de volver a pillar marisco vivo o de fumar porros antes de cocinarlo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Quiere la carcunda apropiarse de la navidad?


En la cruzada emprendida por la fachicosa para arrogarse el uso y disfrute de símbolos, causas y eventos -banderas, himnos, naciones o credos- que deberían pertenecer a todos quienes los quisieran, parece haber un nuevo objetivo: la navidad.
Obviamente no les alabo el gusto, y les cedo encantado todo lo anteriormente expresado, que por ética y estética no acaba de convencerme.
Con respecto a las fiestas navideñas:
Luces horteras en calles y portales, el reno ese de neón que tiene el gañan del 39 colgando del tejadillo, los santa claus suicidas, empalagosas y cansinas cancioncillas sonando a todo trapo en calles y negocios, sobredosis publicitaria, repelente programación especial, Ramón García, consumismo desaforado, hipocresía desatada, babas con regusto a polvorón y reposición de "La Gran Familia"...
Vale. Por mí que se la queden.

Felices fiestas a todos/as, sean navidad, hannukah, aid-el-kebir, solsticio, culto a Mitra o botellón. Y al oro con Santa Claus, que cuando se calienta tiene muy mal fario.

Photobucket

martes, 23 de diciembre de 2008

Objetas y caraduras

Apesta a Excrementos 2, 22 de febrero de 2008

Church

Esta mañana he ido al centro de salud del area rural norte de Putada Ville para pedir cita con el proctólogo. Para entretener la espera y debido a que tenía pocas ganas de que el individuo este borracho que siempre está en los ambulatorios me contase su vida, me dediqué a leer los carteles y notas que había desperdigados por las paredes. En uno de ellos, el director, gerente o como sea que se llame el que está a cargo del centro, explicaba sus razones para no dispensar la píldora del día después a aquellas pacientes que lo solicitaran. El motivo fundamental era de conciencia, después venía una larga lista de argumentos gaseosos y finalizaba con la madre de todos los desatinos: según la luminaria esta, había un mercado negro para la pdd que ellos no querían alimentar. Para un indigente intelectual semejante, la relación causa-efecto entre la negativa médica a dispensar la pastillita y que la gente se tuviese que buscar la vida en la calle no existía. Exigir un razonamiento tal a un cristofreak debe venir a ser como pedirle a Acebes o Mayor Oreja que lleven a cabo un experimento encaminado a lograr la fusión fría de un par de isótopos de hidrógeno, supongo.
Al igual que emplazaba a los jueces y juezas que se negaban a unir en matrimonio a gays y lesbianas a dejar su cargo, invito desde este modesto rincón a estos señores médicos corroídos por las dudas morales a que abandonen su puesto de trabajo y se busquen las lentejas en algún centro privado. Porque mientras desempeñen su labor en un centro público, mientras cobren un sueldo del dinero de todos -los que son de su cuerda moral y los que no- , sus cuitas éticas personales pueden introducírselas una a una por el ojete. Dedíquense a cumplir con lo que está legislado o váyanse a donde sus idioteces no le arruinen la existencia a ninguna chiquilla o no tanto. Y es que ustedes ese día dormirán tranquilos, pero les aseguro que ellas no.

lunes, 22 de diciembre de 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

Muntazer Madoff

Menos mal que Bernie solo robó 50.000 millones de dólares. No quiero ni imaginarme lo que le habría pasado si se le hubiese ocurrido tirarle unos zapatos a algún presidente subnormal y genocida.




sábado, 20 de diciembre de 2008

Momentazos fílmicos: Sin perdón

Spoiler.

********

- Well sir you're a coward, you son of bitch! You just shot an unarmed man!
- Well, he should have armed himself if he is gonna decorate his saloon with my friend.

********

- You'd be William Munny out of Missouri, killer of women and children.
- That's right. I killed women and children. Killed just about everything that walks or crawls at one time or another... and now I'm here to kill you Little Bill...

********

- You better not cut up or otherwise hurt no whores or I'll come back and kill every one of you sons of bitches!

********



Nada que añadir. El género ha muerto.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Si eres legal, eres legal


Hola a todos.

Me llamo Feti, tengo 12 años y he hecho cosas muy malas.
Mi salud no es buena, tengo una extraña enfermedad que se llama progerie (se la conoce también con otro nombre, el síndrome de nosequé) y eso no me permite salir de casa. Lo que por otra parte me alegra porque así los otros niños no me llaman cabezón ni viejuno ni cosas de esas.
Vivo en un piso pequeñito de alquiler con mis padres, creo que pagan cuatrocientos euros o así, la luz, el agua y la calefacción (que solo se enciende en mi habitación) van aparte. Mamá no puede trabajar porque tiene que cuidarme y papá trabaja un montón de horas al día (cuando no está en el paro) cobrando casi mil euros al mes.
Hay veces que mis padres apenas comen. Un poco de spaghetti o una tortilla y un vaso de leche al día durante un par de semanas. Gracias a eso pudimos comprarnos una tele y un dvd. También me compraron una play de segunda mano con la que los tres hemos pasado muy buenos ratos juntos.
Papá conseguía pelis y vídeos gracias a sus amigos, que tienen internet. He visto un montón de películas flipantes gracias a ellos. También ponemos música en el dvd, y también se la pasaban sus amigos. ¡Ah! Y la play la compramos con el chip, así que también trae algún juego nuevo de cuando en cuando.
Pero hemos visto en la tele que el gobierno de España dice que lo que hacemos está mal. Que por nuestra culpa hay mucha gente que se queda sin trabajo. Que somos unos criminales.
Y papá ha decidido que se acabó. Que va a devolver todos los cedés y deuvedés y juegos. Que no quiere que por nuestra culpa paguen esos señores ejecutivos sin talento que viven de explotar a los artistas, que no seremos nosotros quiénes impidan que un señor que hizo una canción hace diez años que ni siquiera escuchamos se quede sin un deportivo nuevo o sin otro chalet en Miami, que sería un crimen que el señor Bautista, Ramoncín, el ministro Molina y sus amigos no puedan celebrar fiestorros en los que corra el whisky y la farlopa, que no podemos dejarlos sin un buen marisco a su mesa.
Que la cultura no es para miserables como nosotros. Que si no hemos podido salir mejor adelante, merecemos la suerte que tenemos. Y yo, tras ver la campaña del Ministerio de Cultura, creo que tiene razón.
A partir de ahora solo veremos tele5 y antena3. Y escucharemos los 40principales en la radio.
Porque creo que a esa cultura sí nos permiten acceder.
A fin de cuentas, me han dicho que me quedan tres o cuatro años de vida. No quiero pasarlos comido por el remordimiento.

Feti Stinks, en Putada Ville, a 19 de diciembre de 2008.


Good/Evil

Hacktivismo.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Máximas inmortales



Unas sentencias para rellenar el expediente. Como no recuerdo quiénes son los artífices de varias y no tengo ganas de darle al google, omito todos los autores. Pa chulo mi pirulo.

puto emoticono



  • Cervantes escribió el Quijote porque era manco, de lo contrario habría escrito dos.
  • De cada dos reyes católicos, uno era mujer.
  • Lo malo del suicidio es que si te gusta no puedes repetir.
  • Soy anoréxico, me miro al espejo y me veo gordo.
  • Masturbarse es la única actividad sexual que no requiere ser guapo, con dinero y tiempo libre, en definitiva: está al alcance de la mano de cualquiera.
  • Tras cada hombre de éxito, se halla una suegra sorprendida.
  • ¿Por qué hablar con Dios se llama oración y que Dios te hable se llama esquizofrenia?
  • Si tienes problemas para parecer condescendiente, encuentra un usuario de Linux para que te enseñe cómo.
  • Si crees que tu jefe es estúpido, recuerda que no tendrías trabajo si fuese más inteligente.
  • La primera mitad de tu vida, la gente te dice lo que debes hacer; la otra mitad se dedican a recordarte lo que no deberías haber hecho.

Edit:

Por cierto, ya puedo volver a ir a Santander.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Anticlericalismo



La RAE peca de inconsecuente en muchas ocasiones. Una de ellas, que por aquello de la actualidad está en boca de tirios y troyanos, es la de no recoger el término anticlericalista en su diccionario, con lo cual se acaba por acusar de forma incorrecta a quiénes se oponen al postrer intento de la jerarquía católica de meter sus mezquinas e hipócritas narices allí donde no ha sido llamada.
Observando la definición de clericalismo, nada habría que objetar -supongo- a que un estado aconfesional se declarase mayoritariamente en contra del mismo:

clericalismo.
1. m. Influencia excesiva del clero en los asuntos políticos.
2. m. Intervención excesiva del clero en la vida de la Iglesia, que impide el ejercicio de los derechos a los demás miembros del pueblo de Dios.
3. m. Marcada afección y sumisión al clero y a sus directrices.

El problema reside en la definición de su contrario, más concretamente en la segunda acepción del término:

anticlericalismo.

1. m. Doctrina o procedimiento contra el clericalismo.
2. m. Animosidad contra todo lo que se relaciona con el clero.

Con lo que se acaba metiendo en un mismo saco a los que se oponen a la presencia en la cosa pública de las sexistas, homófobas, arcaicas y cínicas -entre otros hermosos epítetos de similar categoría- directrices vaticanas y a aquellos que piensan que la mejor iglesia es la que arde.

Como no, el argumento sirve para que purpurados mercaderes de la hipocresía y la doble moral -léase Roucos o Cañizares- presenten al clero como víctima de una persecución a gran escala en realidad inexistente. Una animadversión que, en todo caso, habrían avivado con sus apoyos a la derecha más rancia en manifestaciones, comunicados y comicios y su cínica intención de hacer olvidar a los muertos de las fosas y cunetas mientras celebran orgías canonizadoras de los que llaman sus mártires.

Hasta que se posicionaron y manifestaron política y públicamente, una mayoría de españoles perdonaron su infame comportamiento durante la dictadura. Cuando pretendieron que, además de tamaño trágala, se implantara una suerte de neonacional-catolicismo, prendieron una mecha que ya no podrán apagar. Y es mucho el explosivo en forma de excrementos que almacenan en sus almarios.

Que su dios los pille confesados. El mío ya ha dictado sentencia.




sábado, 13 de diciembre de 2008

Héroes patrios

Corría el año 2004 cuando ocurrió el aciago suceso: el partido masónico-trotskista entonces en la oposición alcanzó el poder aupado por casi 11 Millones de desagradecidos ignaros. Un selecto y heterogéneo grupo de prestigiosos pensadores liberales compuesto por un periodista uretrófilo; un locutor gibo-gangoso; un escritor todólogo; un historiador aficionado aficionado al uso de la almádena; un ingeniero en hoyos, twingos y cumbres nevadas y un peluquero mercader de casquería, observaron con estupor en sus psismógrafos como la España Eterna de los Reyes Católicos comenzaba a resquebrajarse. Cual Neos aleccionados por un Morfeo omnisciente, descubrieron agujeros, grietas y descosidos en las costuras de nuestra Nación, un contubernio entre los masones, el lobby gay, las feminazis, los maricomplejines y el peor de todos, su némesis: el stalinista-liberal-satánico-revisionista-masón Cráneo Rojo Circunflejo, hasta entonces conocido como Sosomán.
Encabezaron un movimiento de protesta aprovechando el ensordecedor ruido de sables, suspensorios, pañales para adultos, sondas y andadores que lograron desatar con sus primeras acciones. La Rebelión Cívica había nacido.
Tal fue la génesis de El Liguero de la Gusticia, un grupo de heroicos ciudadanos que, bajo la dirección del demiurgo Corpiño Carmesí, apatrullan sin cesar las calles de la Villa y Corte a la caza de malévolos suziatas y necionalistas varios. Solo ellos conocen La Verdad, solo ellos están en posesión de la ciencia y la sabiduría. Si miles de coches van en sentido contrario, miles son los equivocados. Jueces, policía, gobiernos internacionales, la lógica, la sensatez y el sentido común unidos en judeomasónica comandita contra La Palabra.
Mas el
Poder de la Cruz está también de su parte, la Esperanza de un nuevo amanecer en el que sus banderas victoriosas marcharán al paso alegre de la Paz.
Auxiliados por la Verdaz, la Libertaz y la Gusticia, nuestros héroes conseguirán socavar los cimientos del 11-Matrix. La organización del nefando Cráneo Rojo Circunflejo acabará derribándose cual castillo de naipes en el ojo del huracán. Están aquí y han venido para quedarse. Ya se lo habíamos dicho, son:

Teneos, sucios islamoprogretarras, pues no desfalleceremos en nuestra divina misión.

  • Post publicado simul... silum... silmu... casi al mismo tiempo en La Verdaz, el diario oficial de Pezonia.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Tontos egregios



Por razones que no vienen al caso son muchas las tardes en las que acabo teniendo que tragarme las melifluas soplapolleces de Gemma Nierga, sus sustitutos y las no tan melifluas -o sí- astracanadas de sus invitados y colaboradores en la radio.
Desde hace tiempo tengo la certeza absoluta de que Jaime Urrutia es un pedazo de ignorante king-size con pintas en el lomo, pero hoy ya me dio una arrebato revertiano: si lo tengo delante, le meto.
Estaba este individuo, a cuya producción artística no tengo objeciones -considero incluso que "Más Dura Será La Caída" es uno de los mejores temas del pop castellano de todos los tiempos- presentando la desconocida y cansina "What A Wonderful World" de Louis Armstrong, que supongo habrá descubierto recientemente, cuando su discurso se interrumpió para dar paso a una noticia, que, al tratarse de una emisora de información general, debió parecer oportuno emitir en riguroso directo: EA iba a apoyar al PNV en la moción de censura a ANV en el consistorio de Azpeitia.
Pues bien, lo más inteligente que se le ocurre a nuestro badulaque de hoy es ponerse a lanzar imprecaciones y exabruptos sobre lo inoportuno del momento, la mierda de noticia que le interesaba un mojón y cómo habían tenido la osadia de cercenar su perorata para transmitir tamaña basura.

Es obvio que el muy ectoplasma no tenía ni la más remota idea de lo que se estaba radiando; salta a la vista también que la naturaleza no es demasiado pródiga en lo que a repartir talentos se refiere: si te ha dado uno, no le exijas que lo complemente con más. O al menos esa sensación es la que uno percibe a diario.
No sé si al final alguien le informó del alcance de la noticia y pidió disculpas, por fortuna un individuo ebrio en un 4x4 se estrelló contra una parada de autobús en la que la tuna universitaria de Putada Ville se protegía de las lluvias, así que abandonamos el local para ir a rematar a los supervivientes.

Photobucket


Habló de putas...

... la Tacones.
En fin...

lunes, 8 de diciembre de 2008

La puta crisis...

... obligó a estos jóvenes a empeñar sus instrumentos para poder comprar porros. Mas la necesidad agudiza el ingenio, y pronto cayeron en la cuenta de que no se necesitan bajo o percusión para hacer un tema simpático.
Con una gran letra por cierto, que, universal en su temática, no necesita de traducciones.


viernes, 5 de diciembre de 2008

Pedro J. Ramírez: De inmundicia, corpiños y meados


El título del post puede sugerir un ad hominem, un juicio parcial basado en las preferencias sexuales de un individuo, pero no es así. Es indignación pura y dura, rabia por la piscina de orina moral en la que este subhumano se baña a diario. Dejen que me explique:

Los compañeros de partida de Ignacio Uría, última víctima de la banda terrorista, decidieron rendirle un homenaje jugando, con lágrimas en los ojos, la partida que a diario echaban con el fallecido. Un bello gesto que lanzaba un mensaje claro a las anacrónicas alimañas que persisten en apretar el gatillo para imponer su doctrina: "Nada de lo que hagáis cambiará nuestras vidas. Vuestros actos no marcarán el ritmo de nuestra existencia".
Sólo un hijo de la grandísima puta, manipulador, amoral y rastrero puede tergiversar esa intención, ese gesto, en una muestra de la omerta que campa por Euskadi. Sólo un perturbado hijo de mil padres puede editorializar concluyendo que ese es el ambiente de una localidad donde los compañeros de un asesinado actúan como si nada hubiera sucedido, presentándolo como un elemento de la atrofia moral de parte de la sociedad vasca.
Si ya había trascendido todos los límites, en esta ocasión ha batido el récord. No puede caer más bajo.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Párrafos indelebles

A mi Patria.

A mi querida patria, que es la más libre, la más grande y más alta.
En ella caben todos mis amigos y enemigos.
Mi patria es mi pecho, y en mi pecho caben todas las patrias.
Mi patria no tiene fronteras, porque es una sola.
La patria de un hombre no tiene fronteras, porque es una sola.
La patria de un hombre, o de una mujer, es su propia alma.
Si la dejan libre, mi patria no llora.
Canta, siempre canta.






Ramón Sampedro - "Cartas desde el infierno"







martes, 2 de diciembre de 2008

Dudas razonables 4

Sabiendo lo que la Iglesia Católica Romana piensa de los homosexuales, ¿por qué sigue habiendo homosexuales católicos?